Edición realizada el 02 de Julio de 2013.

Hola a todas las seguidoras y todos los seguidores de la pareja Rose-Scorpius, aqui les dejo este fic que espero sea de su agrado.

Notas Previas:

Punto de Partida: Tomo como base de la historia lo sucedido en los libros, esta historia no es del todo un UA, pero puede ser catalogada también como tal dado que no sabemos cómo fue la vida de la Tercera Generación. Otro punto es el mito del vampirismo que se hizo famoso gracias al libro Drácula de Bram Stoker, estoy a favor del mito original así que trataré de darle un toque Potterico al mito de los vampiros.

En cuanto a los vampiros, pido que no mezclemos sagas, Harry Potter menciona vampiros en sus páginas, pero no los aborda como tal, no me baso en Crepusculo de Stephanie Meyer, es una saga que respeto pero no son los vampiros que abordaré aquí porque no se verá a cierto personaje brillando a la luz del sol como un diamante, no, lo he dicho y les advierto, me baso en el mito original que maneja Bram Stoker en su libro. Aún así invito a las fanáticas de Twilight que lean la historia, se divertirán con ella, se los aseguro.

Bien, aquí comienza esta historia.

Disclaimer: Harry Potter y sus personajes no me pertenecen, todos son propiedad de J.K Rowling, personajes desconocidos que se encuentren dentro de la historia son de mi propiedad así como la trama de esta historia.


FOR LONGER THAN FOREVER

Grité desesperada mientras la mayor parte de mi vida pasaba ante mis ojos. Necesitaba salvarlos, ellos no eran los culpables de todas las desgracias que me sucedían. Los culpables de mi sed de venganza se encontraban frente a mí sonriendo con satisfacción.

Todo mi cuerpo me dolía, traté de levantarme con un gran esfuerzo pero mis piernas no pudieron sostenerme en pie y caí desplomada al suelo haciéndome más heridas de las que ya tenía.

¡Cómo me arrepentía de haberme aliado con los que ahora conocía como enemigos! Nunca sospeché, ni siquiera pensé que mi presencia hasta aquellos que me protegían en las sombras, esperando vigilantes el momento oportuno para ayudarme y ahora estaban enfrentándose a un peligro mayor, y todo por mi culpa.

¡No me importaba si era cazadora o no, lo único que tenía valor en mi vida eran mis cinco amigos a quienes debía rescatar cueste lo que cueste!

Levanté la mirada y me encontré con esos dos seres sonriendo felices, pero sus ojos no decían lo mismo. Sus miradas estaban inyectadas de odio y furia, sus ojos rojos centelleaban con ganas de asesinarme. El odio se apoderó de mi mente, los odiaba antes y ahora el sentimiento era el mismo y más fuerte. Fueron los asesinos de mi familia y eso nunca se los perdonaría.

Bajé la mirada ideando un plan para quitármelos de encima, cuando un fuerte olor a azufre inundó mi nariz. En un instante, me tuvieron agarrada por el cuello impidiéndome respirar.

La vista comenzaba a nublarse, mis fuerzas abandonaban mi cuerpo y antes de caer inconsciente escuché una risa malévola. Iba a morir en manos de los asesinos de mi familia.