NOTA SOBRE EL FIC: yo soy anti-RenRuki, anti-AiHina y pos con el HisaMatsu soy neutral pero que quede claro que si te gustan estas parejas no tienes que leer este fic! Quedan avisados!
*entra lentamente con escudo en mano* e.e para las que me conozcan n.n/ hola! *atajo los tomatazos* ¡Ja! He mejorado mis reflejos atrapa tomates -3- *una naranja le da en la frente* - ahora se quedarán sin fic…ok, no…
Bueno, para las nuevas lectoras de Fanfiction me presentaré :3 soy Any-chan *creo que eso ya está claro* o3o aún conservo la edad que dice mi perfil y si quieren saber más de mi pos también entren ahí xD
Para todos: una cosa que creo no escribí en mi perfil es que yo escribía aquí pero me retiré y borré todos mis fics porque eoe no tenía más tiempo…pero mis dos mejores amigas –las cuales conocí en esta página- *-w- no, no soy antisocial, solo que no me llevaba bien con las chicas de por donde vivo y eso o3oU a quien le interesa hablar de ropa y chicos todo el rato? -w- eso no entra en mi cabeza* igual, hablo de ropa y chicos con mis amigas, las cuales son más de dos pero solo esas dos son las mejores *se mezcla todo* XDDD me fui de tema…me instaron a volver a subir lo que escribo porque no, no lo borre ._. Tampoco estoy tan demente, y subir los fics nuevos que fui escribiendo cuando ustedes menos se lo imaginan eoe xD…nose si subir Detrás de las nubes se esconde la luna, otra vez porque e.e pienso hacer un libro respecto a eso…a quien está enterada de que pasé a formato novela-libro El pasado cruel y el futuro que te espera *mi primer fic más popular* o3o les cuento que ya está listo y ya tengo el dinero para autentificarlo pero ;-; no consigo tiempo para hacerlo…cruel vida! XDD ;-; pero algún día, a las que les gustaba y me decían que lo suban, sepan que lo van a volver a leer…lo voy a publicar con mi seudónimo –cosa que sí se puede, ya averigüé!- o sea, si llegan a pasar por una librería y encuentran "El pasado cruel y el futuro que te espera" de "Any-chan" o3o si quieren cómprenlo y pos verán que le agregué más partes xDDDD
Sin más que decir, les dejo leer :3
Disclaimer: Bleach y sus personajes no me pertenecen, sólo le pertenecen a Tite Kubo. La historia me pertenece a mí y está basada en hechos reales.
¡A la mierda los hombres!
Capítulo 1: Engaños.
Pareja: RenRuki.
Todo parecía perfecto, y era como debía ser…supuestamente. "Las peleas deberían comenzar en el octavo mes, antes no te preocupes, actuaras como una chica un poco tonta pero así es cuando estás enamorada", sonrió al recordar las palabras suaves de Miyako, la esposa de Kaien Shiba, un hombre realmente respetable y amable. Era una persona mayor que ella, por bastantes años, pero aún con eso ella le confiaba absolutamente todo y más, era algo así como su mejor amiga…aunque ese título se lo daba en voz alta a una de sus compañeras de clase, Inoue Orihime.
Suspiró pesadamente y escondió su rostro entre sus piernas, las cuales estaban flexionadas y eran rodeadas por sus brazos. Estaba triste, trataba de alejar las palabras que había leído hacía unos instantes con el sonido de la música de su celular, pero no podía, aquellas palabras eran más fuertes que el volumen máximo de la música.
"¿Qué estás haciendo, Rukia?" se preguntó internamente, se sentía enojada, traicionada, dolida, decepcionada y más pero aún con eso no podía llorar. Lo único que quería era desaparecer o retroceder el tiempo, hacía unos meses atrás, cuando eran amigos o cuando su relación comenzó. Era difícil confrontar eso, sobre todo para ella que era inexperta en ese tema… ¿Qué debía hacer ahora que su primer amor le había dicho que la había engañado con otra?
Nuevamente llevó su celular hasta que sus ojos divisaban las letras claramente. Para más se lo había dicho por mensaje, que forma más cobarde era esa, ¿acaso no se merecía la verdad de frente? ¿Tan mala novia resultó ser? Pero no podía negar que se lo veía venir, y aun así no hizo nada… ¿ella fue la del error?
Su cabeza ahora dio a parar al marco de la ventana por donde observó la gran luna llena, y las palabras que de sus labios salieron fueron el único sonido que aquella habitación tuvo a las doce y media de la noche.
―Maldito seas, Abarai Renji.
Sus ojos se cerraron e inevitablemente la imagen de aquella luna quedó en su mente, aquella que había observado mientras ella conocía a ese chico en una calle obscura a la vuelta del instituto, cuando ellos comenzaron a verse por las noches sólo porque disfrutaban la compañía del otro, o cuando cometió el peor error de su vida: aceptar ser su novia.
Fue tan sólo un año en que llegaron a conocerse y entrar en confianza, luego ambos descubrieron sus sentimientos…cosa que hizo peligrar su amistad, estaban distantes, creaban sentimientos falsos al tratar de decirle a aquel amigo fiel que estaba comenzando a enamorarse de alguien y en vez de decir su nombre decían el de alguna otra persona. Rukia hasta llegó a auto confundir sus emociones con un joven que tal vez ni siquiera le daba la hora, y sólo por saber su nombre y tratar de tapar esos sentimientos por el chico pelirrojo.
Y él no era ningún santo, cosa que le informaba una de sus compañeras de clase: Tatsuki Arisawa, quien resultaba ser la ex y mejor amiga de aquel chico. Tal vez resulte raro el saber que a Rukia jamás le causó celos el trato que Renji y Tatsuki tenían, una de extrema confianza y fuerte amistad. Se preguntaba una y otra vez cómo había sido la historia entre ellos pero jamás se animó a preguntar…porque eso la lastimaría. Sin embargo, los ojos amatistas siempre reflejaban celos y molestia al ver a su muy querido amigo siendo demasiado sociable con otras chicas quienes obviamente tenían otras intenciones con él.
Eso la llevó a recordar una pequeña charla que había tenido con Orihime, en la cual salía el tema de la perversión de aquel pelirrojo, que con ella siempre se había comportado muy amable y a veces molesto al criticarle por su altura pero…era su amigo cabeza de piña y aunque tratara no podía enojarse.
Pasaron los meses en los que la chica de cabellos negros no lo soportó más, se le confesó a su amigo y éste felizmente la aceptó, y así ambos vivieron felices como por dos segundos. La familia, la escuela, el trabajo, muchas cosas que antes no les importaban comenzaron a importarles sólo por el importante título que se estaban dando, y eso fue complicando las cosas. Recordó que Miyako le había dicho que aunque hubieran diferencias todo se podía arreglar con honestidad y confianza, cosa que ambos tenían hacia el otro y por lo cual llegaron a vivir tres meses de pareja en los que fueron muy felices…y en los que terminaron unas tres veces.
La primera vez fue porque la pelea por los "cariñosos apodos" que ambos se daban y las constantes peleas, que al principio eran en broma y al final terminaban siendo serias, terminaron por hartar al chico y la dejó. El dolor invadió a la chica y el perderlo no se le hacía concebible así que optó por enmendar ella las cosas. Volvieron.
Luego de unas semanas las diferencias y el ya no saber cómo tratarse después de lo que sucedió entre ellos, decidió ser ella la que rompiera la relación para que él no se le adelante. Eso la ayudó a ser segura de sí misma, saber que ella podía tener las riendas del asunto, pero los sentimientos son algo extraño, que jamás te dejarán usar la cabeza si no la tienes muy presente. El amarlo lo llevaba a necesitarlo, se sentía triste y desganada, lo extrañaba, y odiaba como todo eso la ponía. Él se sentía desolado, que algo le faltaba, que ya nada tenía sentido sin ella. Y bajo la luna llena fue que ellos volvieron.
Al final, su relación comenzó a marchar bien, al fin estaba consiguiendo los prometidos meses de color rosa. Sus peleas ya no perdían el sentido cómico que rompía lo rutinario, pasaban bastante tiempo juntos y no se aburrían, podían seguir por horas y horas de pelea verbal o física y ellos eran felices aún.
¿En verdad lo eran? O por lo menos, ¿en verdad ambos lo eran?
Ella nunca se percató, tal vez debía cambiar para él como él cambió para ella. Tal vez todo era su culpa, y aun así no se arrepentía de haberlo mandado al demonio y propinarle miles de insultos con toda la furia cargada y veneno en sus otras palabras. ¿Qué esperaba él? ¿Que le perdone? No, ella podría haber perdido su orgullo en esa relación pero jamás perdería su dignidad, por eso, cuando leyó el mensaje de las doce treinta de la noche, sobre que Renji se sentía mal por haberla engañado…ella comenzó a decirle muchas cosas que contenían más que nada tristeza. Sus lágrimas parecían haberse secado y por unos momentos su corazón no dolió. Por un momento él era algo que ella quería tener lejos. Por un momento…
Su celular sonó y leyó el mensaje de Renji : "¿Te acuerdas cuando nos conocimos bajo esta misma luna?". Sus ojos amatistas se llenaron de lágrimas y su corazón volvió a ganarle a su razón. No lo perdonaría, aprendería a vivir sin él, pero debería pagar las consecuencias, debería dejar que su corazón se expresara y expulsara todas las lágrimas que contenían su nombre. Debía olvidar a Renji Abarai para siempre, porque él no era más que un vil traidor que la engañó con una de sus "amiguitas".
Tomó el aparato celular y lo arrojó a través de la ventana. Lo amaba y lo odiaba a la vez, pero ya no lo buscaría más.
Al día siguiente Rukia tapó sus ojeras con un poco de maquillaje, inhaló mucho aire y colocó su rostro de siempre para bajar a ver a su hermano Byakuya. Sabía que aún se cruzaría con Renji en la escuela pero eso no la quebraría, ya lo había llorado y no importaba lo que sucediera, no caería nuevamente en sus redes.
El amor puede enseñarte muchas cosas, a Kuchiki Rukia le enseñó que "era mejor amar y perder, que jamás haber amado". Después de todo, esos tres meses tuvo momentos de felicidad que siempre permanecerían en su memoria: su primer beso, el estar mucho tiempo con alguien sin cansarse, el querer, el amar, el anhelo de compartir su vida con otras personas. A Abarai Renji le enseñó que "uno nunca sabe lo que tiene, hasta que lo pierde", porque eso había hecho él, había perdido a una chica que le había brindado felicidad, el futuro soñado que tenía, amor sincero y de mases cosas…que ya no podría volver a experimentar, al menos no con ella.
Fin del primer one-shot
Hola persona que llegó al final :3 xDDD
Como se habrán dado cuenta algunas, sep me dejaron, por eso mi descargo en este fic xDDD que ya vieron que trata de engaños, desamores , y un caso especial que pasó entre dos grandes queridos amigos míos y que van a leer en el cap tres
e.é les aviso que este shot es el único en el que…¿cómo decirlo? Lo viví en carne propia o3o/ por eso si había OOC no me culpen! XDD
En fin…¿me dejan un review? O no les escribo la próxima historia *ya la tiene escrita* bueno, no la subo xDDD ya sé, me quedó medio malo pero si alguien le gusta pues bien o3oU
¡Ja-ne!
