Los personajes de Fairy Tail son propiedad de Hiro Mashima, :D Y no hago esto con fines de lucro.

Este Fic participa en el reto "Drabbles de Emociones" para el foro de El mejor gremio de todos Fairy Tail"


Émotions d'un rat de bibliothèque

L.D Sforza


~Amour~


Me senté con cuidado. Me dolía el cuerpo a más no poder.

- Levy-chan. – Canturreo Jet mientras se acercaba a mí. – Tenemos que repartir la recompensa.

- Levy-chan se debería quedar con un 50 porciento. – Chillo Droy.

- Un 70! 50 es muy poco. – Le reclamo Jet y los mire sin entender. ¿No debería ser yo la que decidiera eso? De todas formas, mi cuerpo dolía demasiado como para intentar lidiar con ellos. Me pare con el mismo cuidado y fui a la barra donde estaba Mirajane.

- Levy. – Me saludo con una de sus amables sonrisas. – ¿Como estuvo la misión?

- Bien. – Susurre un con suavidad. – La completamos, pero…

- ¿Pero qué? – Pregunto genuinamente interesada y yo me sonroje… negué con la cabeza y tartamudee un par de veces. – ¿Qué ocurre Levy-chan?

Mirajane era una persona tierna y terrorífica al mismo tiempo… como un demonio. Y era eso mismo lo que hacía, que cada vez que ella sonreía de esa misma forma en que lo hace ahora, uno tenga – casi obligadamente – que decirle lo que quiere escuchar.

- Cuando estábamos en la biblioteca de la cuidad. – Y me sonroje más. – Me encontré con un… un… un chi... chico.

Le iba a decir a Mira que no tenía nada que ver… pero un golpe se escucho a mi lado. Voltee la vista con rapidez y sentí como mi cuerpo se tensaba y mi alma se caía de una sola vez… un extraño frio se apodero de todo mi ser.

Gajeel me había escuchado.

Iba con paso decidido a la puerta y me pare con rapidez… No quería que el pensara mal de mí. Todos menos él

- ¡Gajeel! – Le llame con fuerza, pero el solo me ignoro monumentalmente. Corrí un poco más, pero él era muy rápido para mí. – ¡Gajeel no me ignores!

- ¿Que quieres enana? – Me dijo con tono duro, cuando por fin se dio vuelta, a la altura del parque. Parecía enojado y me miraba con enojo…

… Y no supe que hacer o decir.

Mis labios temblaron un poco y mis manos sudaron. Comencé a tartamudear sin poder decir mucho… pero ¿Qué se supone que tenía que decirle? ¿Por qué tenía que darle una explicación de lo que había hecho, si no había cometido un ningún pecado?

Porque te gusta…

Porque lo amas…

Porque no quieres que piense mal de ti.

Gajeel me dio una última mirada y se fue… Así de simple… por solo un mal entendido. La persona que más apreciaba parecía estar más lejos de mí que nunca. Todo parece derrumbarse… caerse a pedazos ante mis ojos. Y mi pecho parece oprimir con tanta fuerza y desdén que siento que explotara…

No intente alcanzarlo… ¿Para qué? Ya no tenía caso. No era que pudiera cambiar algo si lo intentaba alcanzar nuevamente, por que posiblemente no pudiera decir algo nuevamente. Así que me fui a sentar en alguna banca. A pensar.

¿Qué se supone que sentía por Gajeel? Es cierto que no era molesto estar con él. Y que cada vez que se me acercaba demasiado, mi pecho se aceleraba y miles de mariposas llenaba mi pecho… pero ¿acaso eso era…Amor?

El tiempo paso, pero no me sentí con las ganas o el ánimo de moverme. Solo trataba de aclarar mi mente y mis sentimientos.

De pronto – ya entada la noche – un hombre se me acerco, no le preste demasiada atención hasta que se sentó a mi lado.

- Disculpe señorita. ¿Me puede ayudar?

- ¿En qué?

- Tengo un problema en la pierna, y necesito ir al hospital, esta a una cuadra. Pero me cuesta mucho caminar. ¿Usted me podría ayudar a llegar allá?

- Sí. – Le dije con una sonrisa. Parecía un buen hombre. Y despejarme no parecía una mala idea.

Me levante y pasé uno de sus brazos por sobre mis hombros, y caminamos un poco.

- Es usted muy linda. – Dijo de pronto.

- Gracias. – Me sentí intimidada, pero de todas formas continúe ayudándolo, no podía dejarlo como si nada.

- Es verdad. ¿Y usted no tiene a nadie a su lado? – Lo mire por unos segundos. ¿Qué tenía que responder a eso?

- No…

- Que suerte. Porque sería un problema de otra forma.

- ¿Un qué?

Lo que siguió fue tan rápido que no me di cuenta. El hombre me empujo contra una pared y me acorralo con los brazos. Al tiempo que subía mi vestido con los dedos. Quise gritar, pero sentí tanto miedo que no pude, mis ojos se aguaron y espere lo peor.

Pero nunca llego.

- Nadie la toca excepto yo. – La voz rasposa y dura de Gajeel llego a mis oídos como la mejor salvación.

No supe cómo fue, pero cuando volví a caer en cuenta el tipo ya no estaba y Gajeel estaba frente a mí, con el ceño fruncido.

- Gajeel. – Susurre levemente, y sin quererlo rompí a llorar. Por lo de ese hombre, por lo de la mañana, por él. Mis piernas fallaron y caí al suelo, entre sollozos lastimeros.

- Es molesto tener que salvar a alguien tan pequeño todo el tiempo, ¿Lo sabías? – Levante la cabeza y sentí como el cuerpo de Gajeel me abrazaba con tanta fuerza que posiblemente me partiría en dos. Pero en ese momento, era lo único que me ayudaría. Su olor, su calor. él. – Seria más fácil si estuvieras siempre a mi lado.

- Sí. – Susurre lentamente. Porque ya era un hecho. No quería estar lejos de él. No quería que se enojara conmigo.

Porque estaba enamorada.


Cant. De palabras + titulo: 924.

EXTRA: Lo que estaba en cursiva era su conciencia ;P

Notas de Autora: Hola! Como les va? Pues, aquí yo con mi primera emoción… y la más difícil desde mi punto de vista D: Espero que este bien y que les haya gustado ;D Bye!


Emoción - Drabble N° 2: "Culpabilité"

"No importaba nada... por que todo fue, es y sera mi culpa"


Becca Off.