Disclaimer: los personajes no me pertenecen, sino a la autora de Harry Potter; J.K Rowling
Aviso: Este Fic participa en el minireto del mes de octubre de "la copa de la casa" del foro "la noble y ancestral casa de los Black"
Miedo/fobia asingado: Zoofobia
Título: Fobia mortal
Era la primera vez que ese paciente acudía a su consulta, solía tratar a muy pocos pacientes al mismo tiempo, uno cada día los cinco días de la semana durante dos semanas, ese día era martes día seis. El paciente llevaba cinco minutos hablando sobre su fobia a los animales y el doctor Cornfoot anotaba con paciencia aquello que le parecía relevante, le vendría útil después.
- Y esa fobia hacia los animales, ¿en que se basa? – le preguntó al paciente – ¿es una fobia a tocarlos, a verlos, a oírlos? – había muchas maneras de que una fobia en si se manifestase.
- No lo sé – dijo el paciente, un joven atlético de 22 años de edad – desde siempre he tenido pesadillas con que me devoraban y cuando los veía por la calle pensaba que me atacarían
Pasó un rato, hasta que el doctor Cornfoot lo citó para el martes que viene para entonces estaría listo.
Cornfoot era un sangre pura que por guardar las apariencias curso estudios muggles, lo que le vino después bien para desaparecer en el mundo muggle tras la gran guerra mágica, pero no por eso los muggles se quedarían sin su castigo. Cruzó la calle y bajo directo a la farmacia del hospital que había enfrente, allí trabajaba una amante de quien conseguiría algo que le era necesario, luego de allí marcharía a su taller.
La semana ya había pasado, y el paciente había ya acudido al estudio; le ofreció un té como medida de cortesía, al cual había añadido un leve anestésico que los muggles utilizaban para dormir a los niños cuando les iban hacer una de sus pruebas de larga duración. Una vez cayó inconsciente, actuó rápido; se apareció con él en la nave abandonada que había encontrado en aquel alejado polígono industrial, lo dejó en el suelo, en la habitación más profunda, lo drogó con algo que aceleraría el proceso y aguardó a que despertara. La habitación estaba llena de animales de todo tipo, aumentados de tamaño con un "engorgio" y controlados con una "imperius" para atacar, pero no matar, solo causar heridas superficiales. Disfrutó como nunca de los ansiosos gritos que daba, cada vez más desesperados, de cómo comenzaba a sudar y a ponerse pálido fruto del pánico que sentía y como comenzaba a temblar descontroladamente con ojos desorbitados hasta morir.
Quemó el lugar, regresó al despacho, "otra fobia, otro muggle"
Nota de Autor: Stephen Cornfoot, aparece en el listado de alumnos de Ravenclaw de la wikipedia
