Me apetecía escribir algo sobre Gilbert ambientado en el gakuen (UA)... y acabó saliendo esto. Iba a haber algo de PrusiaxHungría al final pero no me dió pie así que... nada ^^U. Y... no se me ocurre mucho más que decir. Que el fic tiene EspañaxRomano y FranciaxCanadá.


·

Cuestión de parejas

·

-Kesese, tio, ¿tú también? –Gilbert sacudió la cabeza, negando-. Me decepcionáis, kesesese. ¡Pero yo me mantendré fiel al espíritu del Bad Trio! –aseguró con fuerza para que le oyesen todos y quedase bien claro.

Quedase bien claro que GilbertBeilschmidt no era como sus amigos, él seguiría soltero. No entendía que veían los otros en tener pareja: solo ocasionaba problemas, tener que dar explicaciones, te recortaba libertades… ¿quién en su sano juicio iba a querer eso?

De Antonio incluso se lo esperaba, desde el principio había bebido vientos por Lovino desde que le vio en primer año, y ya no había parado que si Lovi esto, que si Lovi aquello… Una verdadera pesadilla. La pregunta no era cuándo se le pasaría a Antonio, si no cuando Lovino cedería y, por mucho que decía que no, había acabado haciéndolo.

Pero, ¿Francis? Si no lo veía no lo creía. Cuando le dijo que iba a serle fiel a Matthew se había estado riendo todo el día. Los conceptos de Francis y fidelidad eran imposibles de juntar, exactamente igual que el agua y el aceite.

-Vamos, Francis, ¿ya se te ha pasado al fiebre? ¡Vayamos de fiesta esta noche! –le propuso una semana y media después, tiempo más que suficiente. Seguro que era algún plan o… Parecía querer a Matthew de verdad pero Francis no podía abandonarle. Él no. No después de tantas noches de borracheras, ligues y apuestas.

-Lo siento, Gil… pero no.

La respuesta había dejado de piedra al peliblanco. Sin poder creerlo ahora los veía, a cada uno con su pareja respectivamente, totalmente embobados. No era que dejasen de salir pero en vez de irse por ahí todas las noches ya solo era una o dos a la semana, eran más puntuales a clase y todo, se pasaban las horas muertas con Matthew y Lovino…

Parecía mentira.

Gilbert resopló, apoyando la barbilla en la mano. Sentado en el respaldo del banco a la salida del instituto no intentó acercarse a ellos. ¿Se había acabado? No, no podía. Eran el Bad Trio. Por mucho que los muy inútiles se hubieran dejado engatusar. ¿Qué podía tener eso de tener pareja? Él no se imaginaba con nadie. Era libre, ¡como el viento!

-Tontos. Que poco awesome son –rió para sí mismo. Pero en el fondo de su voz había cierta amargura y todo… La ignoró deliberadamente, dando otro trago al refresco que había comprado en la cafetería.

Seguía sin verle, por mucho que lo pensase, lo interesante al asunto. Seguramente no lo tuviese. Se rió de nuevo, solo.

-Ey –dijo una voz a sus espaldas y Gilbert se volvió-. Nos ha dicho un pajarito que crees que te hemos abandonado. Mira que eres tonto… creí que eras más awesome.

-¿De verdad te creíste que te dejaríamos tirado?

-Mira que eres…

-¿Francis, Toño? –musitó Gilbert, mirándoles. A lo lejos vio a Lovino y Matthew yéndose, hablando entre ellos, dejándoles a los tres a solas. Automáticamente recobró su actitud fanfarrona de siempre-. Kesesese, os han informado mal, ¡yo nunca pensaría eso, traidores!

-Anda, cállate. Vámonos –dijo Francis, atajando la discusión, sonriendo para sí. Gilbert podía ser muy poco listo cuando quería. Agarrando a sus dos compañeros se los llevó, aún burlándose entre él y Toño del tercero.