Disclaimer: Nada de Saint Seiya me pertenece, todo es obra e imaginación de Masami Kurumada.

Advertencias: Ninguna, todo es demasiado sweet.

Pair: Saga/Kanon | Kanon/Saga (brotherhood)… con cameos del Señor Viento xD

Notas: Bueno, esto lo escribí desde el cel (por eso tan corto) un día que vi unas imágenes de Saga y Kanon con orejas de neko +-+ fue tan hermoso y todo es tu culpa Scarlet… si por eso este mini oneshot va para ti y aunque es demasiado dulce es mi primer Saga/Kanon | Kanon/Saga. Espero que lo disfruten tanto como yo ame escribirlo.


No le gusta, el otoño definitivamente no le gusta, no soporta que el viento estampe su cabello en la cara, incluso que su cola tenga vida propia y se mueva de un lado a otro sin hacerle caso, tampoco que las pequeñas mariposas con las que suele jugar salgan volando como si fuesen de papel y no tuviesen voluntad, vaya que hasta las flores se rebelan contra él en estas fechas yéndose directamente hacia su rostro cuando trata de abrazarlas. Pero definitivamente la razón mas fuerte para odiar esta estación y al mismísimo tiempo al señor viento es Saga.

Su hermano disfruta del viento acariciando su piel, el señor viento es un descarado al hacerlo, recorre cada centímetro de esa lechosa piel, moviendo traviesamente la cola y el par de orejas blancas que hacen más adorable a su hermano, levantando también parte de la playera que lleva, rebelando y tocando más de lo que debe.

El viento parece amarlo, las hojas se arremolinan a su alrededor y el parece contento jugando con ellas, las flores que se inclinan no llegan a rozar más que su nariz, haciéndole cosquillas y sacándole una débil pero clara y linda carcajada. No le molesta que se le levante la ropa el siempre dice que es refrescante y que le da cosquillas.

El viento no solo le arrebata su diversión, se burla de él y quiere quitarle a Saga, odia al señor viento.

Y aunque varias veces trata de enfrentarse a él, siempre sale perdiendo haciéndolo rodar hasta el otro extremo del jardín, lejos de su hermano, simplemente lo odia y no ve el día que el otoño desaparezca o por lo menos que el señor viento se a aleje de "su" Saga. O lo más factible que el día se acabe y su dueño vuelva a meterlos a la casa donde el viento se queda fuera y su hermano por fin le presta atención.


Bueno pues si se dieron cuenta, son los gemelos como gatitos... espero que les halla gustado y emmm... puedo pedir reviews?