Prólogo

Nunca he sido una persona violenta, ha decir verdad, siempre he sido el débil del grupo, Rorschach estaba a mi lado para salvarme de los demonios que atacaban de la ciudad.

Y Laurie estaba a mi lado para vencer a mis propios demonios internos.

Pero ahora, ya no tengo a ninguno de los dos, los he perdido, al mismo tiempo junto con Nueva York entera.

Me siento perdido, realmente dudo que haya algo que pueda hacer, en un tiempo creí en caballeros enmascarados que salvaban el mundo, luego, como siempre, tuve miedo y finalmente volví a creer en ellos.

Para acabar perdido y solo en una ciudad muerta, fantasmal.

Me pregunto si John sabía la verdad de todo esto o si Adrian podría haberlo evitado, ellos tenía el poder, el control para hacerlo.

Tal y como dijo Adrian, mi único triunfo era no poder salvar a la tierra y ahora he perdido toda una ciudad por mi incompetencia.

Pero puedo arreglarlo, lo se, solo tengo que tener el valor y la fuerza para usar aquello que ni siquiera John y Adrian se atrevieron a usar jamás, algo que solo el más estúpido de los hombres usaría.

El poder de retrospectro.

Ahora, mirando el cuerpo de Laurie, comprendo la fatalidad de vivir solo en todo este caos.

Ahora entiendo el porque de las acciones que estoy apunto de hacer.

Por cariño a Rorschach, un buen amigo que murió por sus creencias, usare este poder para darle la vida que siempre se mereció.

Por respeto a la Tierra y sus habitantes, salvare el mundo que me vio nacer y ahora me vera morir.

Por amor a Laurie, la persona que siempre he querido y siempre voy a querer, usare este poder para verla feliz, conmigo o sin mi.

Mi nombre es Dan Dreiberg y hoy voy a morir.