Esta historia está centrada en la tercera película de Harry Potter pero tiene partes de la segunda.

Harry Potter no me pertenece, es propiedad de J.K Rowling, ya que de ser así, Hermione nunca se hubiera casado con Ron.

-Diálogos-

-Pensamientos-

-Hechizos-

-Sueños-

Recuerdos

Prólogo

-Hermione, ¿te sientes bien?-El joven de gafas la miraba preocupado.

-Estoy perf…-La frase quedó inconclusa por una interrupción.

-¡¿Que si se siente bien? Harry! ¡¿Acaso no vez la cara que tiene?!, ¡Parece una muerta viviente!-Las siempre sensibles palabras de Ronald Weasley resonaron en la mesa de los leones.

-Vaya Ron, que alegador de tu parte-El sarcasmo junto con la oscura mirada que le envió la castaña lo hicieron callar.

-Herms, es en serio te veo muy mal-Opinó el joven Potter-Me preocupas, hace días que estas así-La tristeza del muchacho se desbordaba por sus ojos mirando el demacrado rostro de su mejor amiga.

-No es nada que unas horas de sueño no puedan curar-Mencionó la muchacha con simpleza-Los exámenes ya terminaron por lo que no hay nada que me preocupe ahora-Mintió.

-Te exiges demasiado-La despreocupada voz del pelirrojo la atención de sus amigos-Con un aceptable estas más que aprobado-El joven de ojos verdes miro aterrado a su mejor amigo, ¿realmente le había dicho eso a Hermione Granger?, se compadeció de él.

-Me entristece ver lo conformista que eres Ronald-La indiferente voz de la chica sorprendió a los muchachos, que estaban acostumbrados a los eternos discursos de la castaña-Pero en fin, es tu problema después de todo-Sin más que decir se levantó tomando sus cosas y salió del comedor siendo seguida por la aun incrédula mirada de sus amigos.

Aun no entendía de que se sorprendían, no era la primera vez que se mostraba asi de seca con ellos, deberían haberse acostumbrado ya, pero claro lo olvidaba, eran Harry y Ron de quienes hablaba, testarudos hasta la muerte, aun no aceptaban su cambio y se aferraban a la idea de que pronto volvería a ser como antes, que ingenuos.

Dejó sus pensamientos de lado al ver la puerta de la sala común Gryffindor frente a ella, dijo la contraseña y entró. Se tiró sobre los suaves sofás y dejó su mente divagar, realmente estaba agotada, no había podido descansar, sus problemas se encargaban de mantenerla despierta y cuando al fin lograba cerrar los ojos, las pesadillas la traían devuelta a la realidad. Eso sueños de verdad estaban acabando con ella.

Extrañamente, era por un sueño que todo había comenzado. Su vida había cambiado justo el día en que ellos habían decidido adentrase en su mente y pedirle ayuda. Aun lo recordaba, el comienzo de su aventura, donde todo parecía tan fácil, donde su vida no estaba constantemente en riesgo, donde no cargaba una pesada promesa sobre los hombros. Una promesa que le costaba horrores mantener, pero que aun así no pensaba abandonar. Ese día hace tres años…

.

.

.

.

Lamento la tardanza! He estado un poco atareada y no he tenido tiempo de publicar nuevamente mis fics -.-

Los siguientes los pondre al mismo tiempo q este (el mismo dia), x lo q estara nuevamente en el cuarto cap.

Espero disfruten recordando la historia

Lo actualizare lo más pronto q pueda (las clases se acercan y tengo q alistarme para comenzar)

Agradesco su paciencia y espero continuen leyendo mis fics!

¡Saludos y que esten bien!