Hola a todos!
Aquí llego con un nuevo fanfic que ha salido de manera muy espontánea. Sé que tengo que actualizar el resto, pero no podía no escribir esta historia.
Este fanfic está basado en la recién estrenada en España película Promoción Fantasma, que me apasionó, pero como siempre o casi siempre pasa, no estamos al 100% de acuerdo en cómo termina la película etc, etc, etc. Por eso, he decidido alterarla para poder hacer de ella un Sasusaku, así que espero que os guste este fic tanto como me gustó a mí la película.
Argumento original (basado en el fanfic): Hatake Kakashi es un profesor que en ocasiones ve muertos. Esto no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras sino que también ha hecho que le despidan de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Konoha IES, un colegio de prestigio aterrorizado por cinco alumnos. ¿Y qué tienen de especial estos alumnos?. Pues que están muertos, y Kakashi es el único que puede verles y ayudarles a saldar su cuenta pendiente en la tierra para que dejen de vivir como fantasmas y reciban el descanso que se merecen.
Pese a segur el curso de la película original, este fanfic va a estar mucho más centrado en los personajes de Sakura y Sasuke.
Humor, misterio y romance, ¿le daréis una oportunidad? :)
Los personajes y parte del argumento no me pertecen, pero el resto de las cosas inventadas por mí, sí.
Disfrutad! :D
PROMOCIÓN FANTASMA
Prólogo
Rondaban los años 80. Las luces de colores centelleaban iluminando el gimnasio. El humo artificial creaba un ambiente más seductor. La música retumbaba contra las paredes a todo volumen.
Había varias barras donde los camareros servían todo tipo de bebidas a los alumnos. Unos profesores estaban tratando de que la situación no se descontrolara, otros ya estaban descontrolados.
Saturday Night sonaba haciendo que todos bailaran al son de la canción. Infinidad de vestidos de distintas formas y colores se movían al unísono del pegadizo baile. Todos se estaban divirtiendo, todos reían, cantaban, hablaban, bailaban. Todos, menos él.
Hatake Kakashi estaba solo, apoyado en la barra pensativo. Tenía 15 años y parecía ser el único que no estaba disfrutando demasiado de toda aquella celebración. Veía cómo todos se lo estaban pasando bien con sus amigos. Pero claro, él no tenía amigos. Sus ojos brillaron con melancolía. Nadie quería ser el amigo de un marginado como él. Todos sus compañeros le gastaban bromas pesadas y se reían de él, escondiendo sus libros, llenando su taquilla de porquería, haciéndole la zancadilla en clase o por los pasillos. Y los profesores, en vez de defenderle, lo trataban como a un bicho raro. Siempre había sido así, y siempre lo sería.
Y entonces, si pensaba que la situación podía empeorar, la divertida y movida canción cambió a la romanticona y lenta Total Eclipse of the Heart. Impotente y triste, observó cómo todos los alumnos y profesores se ponían por parejas. Chicos guapos y, no tan guapos, con chicas delgadas y, no tan delgadas.
Kakashi odiaba esos momentos, pero solo porque no tenía una pareja con la cual bailar. Si la tuviese, sería otra historia.
Y de repente, abriéndose paso entre la multitud de estudiantes, una menuda muchacha con vestido blanco le miró y le sonrió.
Él, sorprendido, le sonrió y se señaló a sí mismo, no creyéndose lo que pasaba, ¿de verdad quería bailar con él? ¿En serio? La linda chica asintió riendo.
Y así, a paso lento, se fueron acercando el uno al otro, poco a poco. Cuando estuvieron juntos, ella alzó la mano y el se la cogió un tanto nervioso pero muy emocionado. Ella le puso la otra mano en el cuello y él hizo lo mismo con su cintura.
Y bailaron, con los ojos brillantes de emoción. Ambos sonrientes, ambos felices.
Pero Kakashi salió de su burbuja al sentir las miradas de sus compañeros en él. Miradas de desconcierto, confusión y burla, sobre todo burla. No lo entendía, todos se estaban riendo de él.
La muchacha lo miró y cerró los ojos, alzándose de puntillas para besarlo. Sin embargo, embargado por los nervios y la confusión se apartó bruscamente, cayendo sobre el suelo.
Las risas y carcajadas iban en aumento. Pero él solo tenía ojos para ver cómo la muchacha se elevaba por el aire con un aura de furia y despecho, y cómo voló hacia él a una velocidad de vértigo provocando que de su garganta saliese un grito agudo lleno de pánico.
No pudo recordar nada más.
Sí, lo sé, muy cortito, pero esto es sólo la introducción, os aseguro que el resto os encantará, ya sabéis que mis capítulos son extensos :)
Si alguien tiene curiosidad y la ve, verá que es una historia preciosa ( y también verá por qué hago el fic ;P ).
Sobre el resto de mis fanfics (Welcome to the Middle Ages, Pairetsu no ai y Psycho) serán actualizados pronto y, para terminar, hice un video musical basado en el fic Welcom to the Middle Ages! si queréis pasados, el link es http:/ www . / watch?v=ldSLKfhF8HQ&feature=youtu . be pero sin espacios.
Algún review? (Os soborno con un Sasuke muy sexy para San Valentín ;P )
