Respuesta a un aporte de la GF 2015 donde presumiblemente Archie le dice a Candy que todavía la ama.
. .
Querida gatita.. Seguramente te sorprendieron mis palabras. Habrás pensado que hace mucho superé mis sentimientos hacia ti, pero no es así.
Por eso quería que lo supieras tú primero. No puedo más. Annie se merece más de lo que yo podría darle y yo necesito ser feliz a mi manera.
No digo que llegaré a olvidarte, eso para mí resulta ya imposible, pero trataré de hacer mi vida mejor que lo que he hecho hasta ahora, y sé que algún día alguien llegará a mi vida que no compararé contigo, sino que me hará forjarme una nueva historia.
Y no quiero que pienses que odio recordarte, no es eso.. Tú has sido siempre el modelo más elevado al que siempre he terminado comparando a cuanta muchacha he conocido.
Seguramente eso impidió que amase a Annie. Y tú no tienes la culpa, yo me he equivocado al no reprimirlo. Sé que he sido cruel con ella debido a eso, pero al inicio era algo que hacía sin querer, después cuando comencé a recaer en ello quise convencerme que no era de ese modo.. El tiempo pasó volando y al final me topé con un compromiso que no puedo seguir sosteniendo.
Dime si es justo para ella el casarnos si no creo poder llegar a amarla jamás... Porque si yo por mi cuenta no te traigo a mi memoria cuando estamos juntos, ella lo hace pues todo lo que habla se refiere a ti y eso.. no es tampoco justo para mí.
Por eso me marcho. Por eso rompo el compromiso. Por eso necesito hacer mi vida apartado de todo lo que siempre me ha rodeado.
Yo sé que me extrañarán como lo hicieron con mi hermano, pero volveré, ya lo verás. Sólo te ruego que no me odies y que no me juzgues mal.
Al final, sé que Annie encontrará a alguien más y yo también conseguiré ser feliz. Solo lamento haber perdido tanto tiempo, pero peor hubiese sido casarme con ella y hacernos infelices a los dos. Yo no comparto la idea de vivir un matrimonio sin amor.
Cuidate, por favor. Recuerdame si te es posible, con cariño. Y se feliz. Ese es el único consuelo que me queda de hacerme a un lado, de no rogarte una oportunidad: que mi tío te ama y tú lo amas de verdad.
Si puedes, reza por mí. U ora, no sé muy bien la manera propia de decir.
Siempre tuyo, Archie.
