Un pequeño one-shot de un comic que vi hace mucho y que me encantó. Ya ni me acuerdo como se llamaba, pero como sea disfruten y recuerden que debemos dar un aplauso a Thomas Astruc y compañía por la creación de estos personajes y sin más que decir… COMENZAMOS!
….
El gato se queda.
Capítulo único.
Adrien Agreste miró serio a su pequeña Emma de cinco años, Marinette se mantenía al margen con el pequeño Louis de un año en sus brazos observando la escena padre e hija que se suscitaba en ese momento.
-No.- respondió firme el rubio a su pequeña hija que tenía entre sus manos a un pequeño gatito blanco y naranja y de grandes ojos marrones.- Déjalo donde lo encontraste.
-Pe-Pero papá…yo puedo cuidarlo, y le buscaré dueño, por favor papá…- dijo al borde de las lágrimas la pequeña Emma, normalmente Adrien se conmovería pero ya tenía suficientes gatos con Tikki y Plagg y este último le daba más problemas, no, él SOLO le daba problemas.
-He dicho que no Emma y se acabó.
-¡Papá eres malo!- maulló el pequeño gato entre sus brazos una y otra vez.
-No me levantes la voz Emma, soy tu padre y me obedecerás.
-¿Pero por qué no se puede quedar?- preguntó con grandes lágrimas en sus ojos, pero aún ante esa escena Adrien se obligó a permaneces firme aunque le doliera.
-No se puede quedar porque puede ensuciar la casa, no está entrenado.
-Y-Yo lo puedo entrenar.- Adrien suspiró cansado, miró a Marinette que movió los hombros, no iba a intervenir, esa era decisión de Adrien.
-Eres muy pequeña y no sabes cómo, ensuciará la casa, puede traer cosas raras y lo más importante es que hará ruido en la noche y no nos dejará dormir, por eso debe irse.- la pequeña Emma miró enojada a su padre, tomó aire y lo expulsó todo en un grito que estuvo seguro se escuchó en todo el barrio.
-¡PUES SI SE VA ENTONCES TÚ TAMBIÉN PORQUE TÚ HACES MUCHO RUIDO CON MAMI Y NO ME DEJAN DORMIR POR LAS NOCHES!
Aquello fue un duro golpe para Adrien que se moría de la vergüenza en ese momento y Marinette no pudo evitar soltar una sonora carcajada ante la mirada curiosa de su hijo en brazos. Emma le miró con una determinación férrea y Adrien muerto de la pena suspiró derrotado.
-El gato puede quedarse…
Emma celebró su pequeña victoria mientras que Adrien tomó la decisión de que tendría que buscar la forma para evitar que su hija siguiera escuchándolos en sus apasionados encuentros, tal vez deberían volver a sus encuentros clandestinos en la oficina o cuando su hija estuviera en la escuela. Mientras, el pequeño gato maulló por los mimos de la pequeña, Adrien deseó que su estadía fuera temporal, no quería más gatos en su casa.
….
Y… espero les haya gustado, dejen review please, nada de tomatazos solo acepto sweets Nathaniel o Chat Noir no importa la versión, y bueno gracias por leerme, pasen a mis historias y lean si buscan más XD En fin, ya siendo todo… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE HISTORIA! XD
