Kisame nii-san!

Notas del autor:mi primer Fic, no seáis malos con migo… este fic contiene shonen-ai/yaoi entre Itachi/Kisame y probablemente algunos cuantos personajes más de Naruto. De vez en cuando me refiero a Itachi como "comadreja" (Itachi significa comadreja en japonés). Si, estoy loca, lo sé, y no me pregunten que como es que viven juntos (y donde) siendo asesinos y la pesca por que no os voy a responder, esto es puro ocio, del vivo y del weno. Hala, a disfrutar nn

Itachi y Kisame no son míos TT-TT ya quisiera, así que nada de derechos reservados ni porras, vale?

Capitulo 1- Barritas de Merluza.

"Ita-chaaan!... despierta.. Ita-chaaan…. ITACHI!" – Dijo kisame antes de darle un sartenazo a Itachi

"… QUE HACES"– dijo itachi dando un brinco hasta la otra esquina de la cama cubriéndose con la manta…

"Uf, menos mal que te has despertado, hay que ver cómo duermes¿Tan cansado te dejé anoche?" – dándole un besito en la mejilla -"Ju ju ju… se que no es fácil seguir mi ritmo, pero si no podías me lo debiste de haberlo dicho ita-chan…"

"no me llames así" – apartándoselo de encima sonrojado.

"Ains pero qué mono estas cuando te sonrojas…." – acercándose a la cara de Itachi… muy cerca, y le susurró al oído – "Combina perfectamente con tus ojos, Ita-chan…"

"…. QUE ME DEJES!"

"Qué moooono! Venga, espabila y vístete rápido que se te enfriará tu desayuno, entendido?"– dijo el hombre azul acercándose a la puerta de la amplia habitación de ambos.

La pieza era bastante grande, con cortinas negras con nubes rojas decorando las ventanas, una alfombra de una nube roja en el centro de todo, al fondo, una especie de "tocador" y encima suyo, un rimel de ojos y unos cuantos pintauñas púrpura. La cama era redonda, matrimonial, bastante grande con un par de muebles de noche al lado de cada extremo, y en uno de ellos, una lámpara de lava. Sin duda alguna, una habitación muy moderna y con estilo.

Itachi se puso de pie en calzoncillos, se puso un albornoz negro con nubes rojas (para no variar) y unas zapatillas de andar en casa (a juego, por supuesto), se miró ante el espejo del tocador y se limpió un poco la cara (el rimel se le había corrido un poco), se quitó una goma de sus pelos despeinados de loco de los pueblos, y tomando asiento prosiguió a peinarse un poco… al terminar de acicalarse, la comadreja fue al comedor, donde estaba Kisame leyendo (o intentando leer) un periódico al revés… En la mesa habían dos platos, uno con un par de huevos fritos, beicon, una manzana, y zumo de naranja. En el otro, una ensalada, un zumo de soja y un café.

"Sigo sin creer que seas vegetariano, Kisame" – tomando asiento -"Un hombre tiburón... no se, da el aspecto de comer carne cruda de pescados... o algo así…"

"Que sádico que eres Ita-chan… yo sólo como peces de colores en ocasiones especiales... son los mas apetitosos, bautizos, bodas, comuniones, cumpleaños, año nuevo… tu sabes"

"¿Y tu celebras esas gilipolleces?"

"Poj claro hombre… no me discrimines por ser azul ;;"

"No lo hago, a mi me da igual lo que comas o no… aunque si tanto te gustan podríamos comerlos más a menudo"

"Qué dices hombre… si hacemos eso pronto se extinguirán y las futuras generaciones de gente-tiburón no podrán disfrutarlas"

"uhum..¿qué futuras generaciones?" – empezando a comer

"Pues coño... los demás… no eres el único que tiene familia y hermanos ;;"

"aha…"

La mañana pasó, y ambos salieron a pasear a Sasuke (el perro de Itachi) acompañados de Hanna, la pequeña gatita de Kisame que siempre llevaba dentro de su abrigo. Luego regresaron para comer "barritas de merluza de soja". Después, fueron a asesinar a unos cuantos encargos menores, y de regreso a hacer la compra. Se les había pasado la tarde muy rápido, como casi todos los días. La tarde estaba a punto de finalizar, y ambos regresaron a su peculiar casa entre un cielo multicolor.

Al llegar, vieron que la puerta de entrada estaba abierta…

"Oye, tu no la dejaste abierta... no?" – dijo la comadreja en voz baja mirando la puerta.

"El que cerró fuiste tu… a mi no me mires…" – dijo el hombre azul poniéndose detrás de la comadreja -"Ohh, protégeme Ita-chan!"

"Tsk…"

Itachi empujó un poco la puerta, abriéndola con precaución. Todo estaba oscuro y no se divisaba nada…metió la mano en la casa y encendió la luz… Todo se veía normal, no había nada distinto.

Los dos Akatsukis entraron en casa, pasando por el comedor, vieron una silla azul (de Kisame) y una silla roja (de Itachi) rota.

"… alguien se ha sentado en mi silla…"

"En la mía nop "

Avanzaron con cautela por la oscura casa, y llegaron al salón. Ahí vieron un sofá grande, negro con nubes rojas (como no), un sofá individual azul y un sofá individual rojo, hundido.

"Alguien se ha sentado en mi sofá…"

"En el mío nooop"

Prosiguieron, y finalmente llegaron al dormitorio. La comadreja encendió la luz, y vieron en la cama, un pequeño bulto entre las sábanas…

"ALGUIEN ESTA DURMIENDO EN MI LADO DE LA CAMA"

"Cht, calla que se despierta… nn"

"No seas gili… ‚u..."- dijo Itachi dándole una colleja. Se acercó hacia la cama junto al hombre azul, lentamente, y con su mano temblorosa quitó las cobijas de la cama…

En la cama, estaba durmiendo plácidamente una pequeña niña (más o menos de 8 años) con el cabello largo y azul, tenía la piel azul, y una especie de "aberturas" en las mejillas. Vestía un vestido por las rodillas de color rosa y tenía los dientes afilados. . .