KidoxMomo damas y caballeros!... a quien engaño, solo damas jajajajaj xDD

Hace tiempo que tenía ganas de hacer un Yuri :3 y bueno, creo que no seguiré hablando, solo espero que les guste y perdoon si es muy corto~, en realidad pensé en hacerlo mas corto aún! pero salio algo intermedio y no es ni corto ni largo ni... bueno en fin xDD

Declaración: Kagerou Project ni ninguno de sus personajes me perteneces, son propiedad de Jin-sama


Una Pregunta Indiscreta

¡Reunión de chicas! - gritó Ayano.

Constantemente ella hacía esas cosas. Para su hermana Kido no eran realmente sus actividades favoritas (de hecho las encontraba hasta un poco ridículas) pero de todos modos participaba para estar un tiempo con las chicas y para hacer feliz a su hermana. En esa ocasión tocó justamente la habitación de ella para la reunión y ya estando todas reunidas comenzaron a platicar por un rato.

- Kido, cambia un poco esa cara ¡siempre es lo mismo contigo! - reclamó Ayano a la peli-verde, estando ya las cinco en circulo sentadas en el suelo.

- Nee-san, tu sabes que no soy muy "fan" de estas reuniones que haces - respondió un poco ofuscada la mencionada- pero si vengo es porque a pesar de todo me gusta compartir con ustedes.

- ¡Entonces pon una sonrisa al menos! Sé que puedes hacerlo - gritó esta vez una alegre peli-naranja. Kido la miró un poco sorprendida y le sonrió tímidamente mientras un muy leve sonrojo se formaba en sus mejillas.

- Bueno, dejando de lado el estado anímico de la Danchou... ¿qué haremos hoy? - dijo igual de desanimada Takane.

- ¡Hay que comer pastelillos! - grito emocionada la pequeña albina.

- Lo siento Mary, hoy no hay pastelillos - dijo Ayano, haciendo que Mary se pusiera un poco triste - en cambio hoy hablaremos de un tema muy importante...

Todas se miraron extrañadas, para luego pasar a mirar curiosas a la alegre chica frente a ellas, lista para desentrañar el misterio.

- Hoy cada una dirá ¡a quien de todos los chicos del Dan considera más guapo! - dijo finalmente, con una gran sonrisa en el rostro.

Todas se quedaron paralizadas frente a la declaración de Ayano, especialmente Momo y Kido. No les importaba realmente el tema... pero las complicaba realmente escoger a un "chico" dentro del Dan.

- Entonces... partamos primero poooor... ¡Takane-chan! - dijo Ayano, indicando con su dedo a la chica.

- B-bueno yo... e-espera Ayano, ¡¿qué clase de tema de conversación es este?! - dijo exaltada y obviamente sonrojada Takane.

- Vaaamos, ¡no seas aguafiestas! solo responde - dijo Ayano.

- P-pero...

- ¡Responde! - dijo nuevamente Ayano con una mirada asesina, que aterró a todas las chicas.

- ¡O-Ok! bueno... considero que H-Ha-Haruka es bastante lindo - dijo desviando la mirada y jugando tímidamente con sus dedos. Todas las presentes sonrieron, no era un misterio los sentimientos que tenía Takane por Haruka, al punto de ser con el único que deja de lado su personalidad tsundere.

- Deberías decirle que te gusta, Takane- dijo Momo con una sonrisa traviesa.

- ¡Y-ya cállate! y pasen a la siguiente - dijo enojada la mencionada.

- ¡Ok! ¡es el turno de Mary! - dijo nuevamente Ayano apuntando a la pequeña albina.

- Seto. Seto es muy lindo y siempre me cuida... y es muy lindo - dijo automáticamente Mary, muy alegre y sonriendo de forma inocente, como siempre lo hacía.

- Bueno, todos nos esperábamos eso, así queee... ¡turno de Momo-chan! - Ahora Ayano apuntaba a Momo. Automáticamente la líder del Dan la miró, con curiosidad a lo que respondería a la pregunta de su hermana.

- Eh... b-bueno... en realidad prefiero no decirlo - Momo miraba de reojo a la peli-verde, como si la razón por la que no quería decirlo fuera por ella, a la vez que esta también la miraba con una mezcla de curiosidad y molestia.

- Momo-chan, recuerda que ya Takane y Mary dijeron quienes eran sus preferidos, ahora te toca a ti - Ayano otra vez tenía esa expresión, con una sonrisa en su rostro pero al mismo tiempo un aura maligna, la cual estremeció de inmediato a la idol.

- E-esto... aahh, está bien - suspiró - la verdad es que... K-Kano me parece bastante guapo - dijo la Kisaragi menor, intentando escaparse de la mirada acusadora de Kido, lo cual no pudo hacer finalmente. Se notaba sutilmente molesta con la declaración de Momo, lo que produjo un ambiente tenso entre las dos chicas.

- ¡Wow! así que mi otro hermanito también tiene una adepta. Bueno y por uuuultimo, es el turno de... ¡Kido! - dijo emocionada nuevamente Ayano.

- Sabes Ayano, tendrás que disculparme pero pasaré de tu pregunta. Me siento un poco hambrienta y me gustaría ir a buscar algún bocadillo al refrigerador - dijo Kido de forma seria - ¿alguien quiere algo?

- ¡Yo quiero un pastelillo! - gritó la pequeña medusa.

- Yo nada, gracias - dijo despreocupada Takane.

- Muy bien, entonces vuelvo en unos momentos - terminó de decir Kido, no sin antes darle una mirada más bien furtiva a la peli-naranja y pararse en busca de la salida, dejando a una confundida y enojada Ayano tras de sí.

- V-vamos Ayano, tranquila, ya volverá y podrás preguntarle de nuevo - decía Momo, intentando calmar a la fundadora del Dan - yo tengo que ir al baño, vuelvo en unos minutos.

Diciendo esto Momo se paró del suelo y salió de la habitación, pero no para dirigirse al baño, si no para ir directamente a la cocina en busca de su amiga perdida. En cuanto llegó, la encontró con la cabeza metida en el refrigerador, por lo que esperó que saliera y notara su presencia para comenzar a hablarle.

- ¿Momo? ¿qué haces aquí? - preguntó la líder.

- Vamos Danchou, admite que Kano es lindo, tiene algo que no tienen los demás chicos en el Dan - dijo Momo alegremente, haciendo caso omiso a la pregunta de Kido.

- Q-que bien que lo pienses. Yo no he dicho lo contrario y no sé porque vienes acá a decirme eso - respondió la peli-verde girándose para tomar un vaso con leche.

- Pero sabes, no es como que me guste Kano ni nada por el estilo, es solo que es el más guapo del grupo... dentro de lo guapo que puede ser un chico - decía la idol mientras se acercaba lentamente a la líder que aún estaba de espaldas - y otra cosa... ella nunca preguntó a quién considerábamos la chica más linda del grupo...

Kido se dio vuelta al escuchar eso y al sentir que la chica se encontraba muy cerca de ella, siendo efectivamente la cara de esta frente a la suya lo primero que encontró al girarse. Un fuerte rubor la invadió al darse cuenta que Momo no se detenía y seguía caminando hacia ella.

- M-Momo tranquila, estas demasiado cerca - protestaba la líder sin resultado alguno; ya estaba arrinconada contra el refrigerador.

- Si me lo hubieran preguntado, yo obviamente habría dicho... que tú eras la más linda de todas - terminó de decir la Kisaragi menor, poniéndose frente a frente con su compañera.

- M-Momo... - fue todo lo que alcanzó a decir Kido, ya que en ese preciso instante sintió como la chica frente a ella se abalanzaba sobre sí, abrazándola del cuello y dándole un tierno y largo beso, del cual no se resistió ningún segundo. Solía ser así, ella siempre tomaba la iniciativa mientras que Kido se resignaba a dejar su tsunderismo de lado y corresponder sus sentimientos.

Luego de algunos minutos se separaron, jadeando levemente por la excitación y la falta de aire, volviendo a incorporarse a como estaban antes, logrando tomar un poco de distancia entre ellas.

- Tonta, alguien nos puede ver - reprendió la líder a Momo.

- Hay vamos, eres mi novia... todo el mundo debería saberlo - respondió con una sonrisa la idol.

- Ya será el tiempo de decirles, pero por ahora decidimos guardar el secreto ¿recuerdas? - dijo Kido seriamente.

- Si si, lo recuerdo... pero nuestro "secretito" no durará mucho si te pones celosa a la primera que digo que Kano es lindo - dijo con una sonrisa burlesca la peli-naranja.

- ¡Y-yo no me puse celosa! es solo que... fue extraño, admítelo - respondió Kido, mirando hacia otro lado.

- Jeje, ya regresemos, que las chicas sospecharán si nos tardamos más. Además Ayano quiere matarte y debes ir a dar la cara - dijo con una gran sonrisa y tomando a Kido de la mano.

- Oh, mierda... - terminó por decir Kido que, sintiendo la mano de Momo junto a la de ella, sonrió levemente al ser arrastrada nuevamente hasta su habitación.


¿Les gustó? si fue así llama al numero que está apareciendo en pantalla y podrás ganarte una Kido de juguete con todo y nariz! los teléfonos están sonando es una locura! :D

... Ejem, bueno luego de esa estupidez (xD) y hablando en serio espero lo hayan disfrutado, como amante del yuri que soy creo que seguiré haciendo pequeños One Shots así en un futuro y si quisieran darme ideas de parejas yo no me molestaría en lo absoluto (DEMOCRACIA!)

Me despido hasta la próxima! :D