Les traigo una parodic del día mas Lindo para los enamorados! w y para las chicas que fantasean con los chicos CDM. Así es El DIA DE SAN VALENTIN.
-Muchos piensan que san Valentín se celebra desde hace poco y que surgió por el interés de los grandes centros comerciales, pero su origen se remonta a la época del Imperio Romano.
San Valentín era un sacerdote que, hacia el siglo III, ejercía en Roma. Gobernaba el emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras.
El sacerdote consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador. Celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se ha popularizado que San Valentín sea el patrón de los enamorados). El emperador Claudio se enteró y como san Valentín gozaba de un gran prestigio en Roma, el emperador lo llamó a palacio. San Valentín aprovechó aquella ocasión para hacer proselitismo del cristianismo. Aunque en un principio Claudio II mostró interés, el ejército y el gobernador de Roma, llamado Calpurnio, le persuadieron para quitárselo de la cabeza.
El emperador Claudio dio entonces orden de que encarcelasen a Valentín. Entonces, el oficial Asterius, encargado de encarcelarle, quiso ridiculizar y poner a prueba a Valentín. Le retó a que devolviese la vista a una hija suya, llamada Julia, que nació ciega. Valentín aceptó y, en nombre del Señor, le devolvió la vista.
Este hecho convulsionó a Asterius y su familia, quienes se convirtieron al cristianismo. De todas formas, Valentín siguió preso y el débil emperador Claudio finalmente ordenó que lo martirizaran y ejecutaran el 14 de febrero del año 270. La joven Julia, agradecida al santo, plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba. De ahí que el almendro sea símbolo de amor y amistad durade…
El gran bostezo de una peli azul estirando los brazos por encima de la cabeza interrumpió, demostrando el poco interés que tenía por la historia que una pequeña pelirroja estaba leyendo.
-Sarah!- regaño una rubia de ojos plateados.
-¿Qué?- pregunto la peli azul con aspereza rodando los ojos.
-¿Te costaría mucho ser un poco más educada?, Emily nos estaba hablando- esta vez la rubia se incorporo de su asiento-seguramente para poder regañarle mejor- su cabello le llegaba hasta por debajo de las caderas y tenia destellos naranjas que le daban un aspecto sofisticado a su rostro de modelo.
Sarah se movió en el sofá poniéndose mas cómoda, lo que seria imposible ya que tenía sus piernas en el regazo de Samanta-una morena de ojos celestes, piel bronceada y reflejos rosados en el cabello-que estaba jugueteando con el piersing de su labio inferior.
-¿Y qué culpa tengo yo si la historia es tan aburrida como tus interpretaciones en teatro Ellen?- Sarah bostezo nuevamente pero esta vez cubriéndose la boca y remató con un-: …sin ofender Em.
-Tu…-Ellen estaba roja de furia y su tono de voz era ronca por la ira claramente contenida.
-Chicas controlaos ambas- esta vez Laila salto del asiento interponiéndose en el campo de visión de Ellen antes de que se abalanzara sobre Sarah- Creo que deberías sentarte- no era sugerencia.
Suspiro con alivio al ver que Ellen tomaba asiento nuevamente pero no sin antes pulverizar a Sarah con la mirada, esta en respuesta le enseño el dedo medio.
-Ves reinita yo tengo quien me defienda- canturreo Sarah enseñando el piersing en su lengua- Aunque no lo necesito...
Laila giro su vista a la peli azul que además de tener un piersing en la lengua también llevaba uno en la nariz y las orejas ora padas- tres aros cada una- Laila apenas había podido ora parce la oreja izquierda y tatuarse fue aun más doloroso.
-No te estoy defendiendo, de hecho interrumpir a Emily no fue muy educado- dijo en tono de regaño maternal y giro nuevamente la mirada hacia la rubia- Y tu reacción tampoco fue muy madura Ellen.
-Pero ella-fue interrumpida por el sonido del timbre y el ladrido de Livi- la perrita mascota de la banda-.
-¿Quién será?- murmuró Samanta levantado las piernas de Sarah y arrojándolas a un lado, para luego incorporarse y dirigirse a la entrada seguida por Livi moviendo el rabo.
Solas en la sala Ellen dijo:
-¿Quién es?
-¿Me ves cara de adivina?- dijo Sarah con un tono cargado de escepticismo pero el escándalo del recibidor apaciguo la guerra gracias a dios, Laila suspiro- ¿Qué sucede allí?
-Debe de ser Rosalía- dijo Emily dejando a un lado su libro.
-¿Rosalía? ¿Para qué ha venido?- pregunto Laila.
La pelirroja se incorporo del sofá con una sonrisa dudosa jugando con sus dedos, seguramente decidiendo que decir.
-Bu-bueno verán…este…um…- Laila temió que por un segundo Emily se atragantase con su lengua, era normal verla nerviosa y siendo tímida, pero esta vez sí tenía dificultades para hablar. Las chicas la miraron confundidas.
-¡Chicas!- la sala fue asaltada por la presencia y gritos eufóricos de una alvina que llevaba alrededor de 5 bolsas en cada mano, seguida por una confundida Samanta.
-Rosalía- saludo Ellen con su típico ''educado'' sistema de besos en las mejillas- ¿Qué haces aquí?
-He venido a preparar chocolate!- dijo con su típico tono emocionado.
-¿Chocolate?- Sarah frunció el entrecejo, seguramente estaba tan confundida como todas.
-Si verán, de eso quería hablarles…-todas la miradas se dirigieron a Emily que había clavado la vista en el suelo.- Verán…yo le pedí a Rosa que nos ayudara a preparar bombones de chocolate…
-¿Y eso porque?- Esta vez la que pregunto fue Sam que apoyo la cadera en la pared y cruzo los brazos sobre su pecho para una posición mas cómoda.
-¡Para San Valentín claro!- dijo Rosa dejando las bolsas en la mesita ratona, obligando a Sarah a quitar sus pies.
-¿San Valentín?- Laila nunca había preparado ''chocolates para san Valentín''.
-Si, es por eso que estoy aquí, miren lo que conseguí en el bazar- Rosa abrió una de las bolsas que estaba hasta el tope de dulces- Emily quería preparar algo para Kentin, ¿no es dulce?
-Oh, ya veo-murmuro Sarah con media sonrisa y vos sugestiva, sus ojos verdes revelaron una picardía dirigiría a Em.
-Ahora comprendo porque nos estabas leyendo esa historia- dijo Ellen entre risillas.
-Si bueno…-Las mejillas de Emily se tiñeron de rojo-También pensé que les gustaría preparar algo a los chicos…ya saben, creo que los haría muy felices recibir algo hecho con amor…
Los ojos de todas se abrieron incrédulas y sus bocas se abrieron simulando bocanadas de aire.
-¿No es una gran idea?-dijo Rosa, al parecer para nada afectada, claro ella ya debió de regalarle a Leigh muchos chocolates anteriormente…
Laila no tenia palabras y al parecer el resto menos, es que…regalarles chocolates a Lysandro… ¿Qué sucedería si no le gusta lo dulce? ¿Y si quedaban insípidos? ¿Y…si se enfermaba por comerlos?, aturdida por sus pensamientos Laila mordió su labio inferior.
-No sé si a Castiel le guste el chocolate…-dijo Samanta rompiendo el maldito silencio.
-¿Lo harás?- pregunto Rosa completamente emocionada, más de lo normal.
-…Si, no tengo nada que perder… además, si no los quiere siempre y puedo comerlos yo- suspiro resignada encogiéndose de hombros.
-¿Y ustedes?- la mirada de Rosa se dirigió al resto.
-Bueno… a Armin le gusta el chocolate, ¿pero no es demasiado cursi?- dijo Sarah mirando en otra dirección mientras sus mejillas se teñían de rojo.
-¡San Valentín es el día perfecto del año para ser cursi!- aseguro Rosa.
Luego de un largo suspiro y miradas de Rosa de ''hazlo, hazlo'' Sarah accedió.
-Lo haré, también seré cursi mañana…- saco la lengua mostrando el piersing y arrugo la nariz- ¿Y tu reinita?- su mirada se fijo en Ellen que tenía una expresión metódica en el rostro.
-A Nath no le gusta el chocolate- Ellen mordió su labio inferior y clavo una mirada de pena en el suelo. Era cierto, al delegado no le gustaba lo dulce.
-¡Eso no es problema!- aseguro Rosa- Puedes prepararle muffins de café.
Ellen elevo la vista y asintió con brillo en los ojos.
-Es una gran idea!- la sonrisa inocente en el rostro de Ellen brillo en la sala. Cuando se trataba Nathaniel ella era completamente sumisa y melosa.
-Genial!- vitoreó Rosa y su mirada perspicaz se clavo en Laila, un escalofrío recorrió su espalda- ¿Y qué me dices tú mi querida cuñada?
-Bueno… no sé si a Lys le guste el chocolate
-Le encanta-la interrumpió Rosa.
-Pero si sale mal…
-Te saldrá perfecto
-Nunca he preparado chocolates para nadie
-Eso no es problema, yo estoy aquí para ayudarlas- afirmo con una sonrisa.
-Por dios mujer- exploto Sam- No te compliques mas y has los condenados chocolates.
-Pero…
-Por favor querida, hasta Sarah a aceptado hacerle chocolates a Armin- dijo Ellen con una mirada burlona dirigida a la peli azul que le enseño el dedo medio.
-Laila, eres la mejor cocinera que he conocido y estoy segura de que a Lysandro le haría muy feliz probar un chocolate hecho por su novia- A pesar de las palabras de Emily la duda seguía en Laila.
-Seguramente Nina le dará chocolates- murmuró Sarah, aunque seguramente tenía la intención de ser escuchada Laila no le presto mínima atención a eso, en cambio recapacitó sobre las palabras de su amiga.
La sola idea de que Nina le diera algo a su novio, por más pequeño que fuera, era inadmisible.
La ira se reflejo en los ojos de Laila que frunció el ceño.
-Esa idea no me gusta-gruño ella.
-¿Crees que Nina no perderá la oportunidad?-prosiguió Sarah con una mirada picara en sus ojos verdes.
-No- respondió Laila- Pero no le daré la oportunidad.
Todas mostraron una sonrisa de satisfacción por su respuesta.
-Está decidido, vamos a preparar chocolate!- con todo el entusiasmo del mundo Rosa se dirigió a la cocina llevándose la bolsas consigo, y de paso a las chicas pero a estas últimas a empujones.
Creo que mañana será un día ''único''- pensó Laila virando los ojos y un largo suspiro se hizo presente en todas.
Holis! díganme que les pareció, soy una fan-adict de CDM y de ChinoMiko asique en honor a ella y mi pasión literaria me decidí a escribir este fic.
AVISO: mas adelante Lemon! -en realidad me encanta escribir lemon así es que esperenlo siempre-
