REMODELADO: Bueno, este cambio en la historia se debe a que tengo la sensación de que el primer capitulo se hace demasiado largo y tedioso. . .así que he decidido acortarlo (mucho) y meter el segundo cap. dentro del primero. A los que ya habíais leído dos capítulos antes, deciros que no he introducido ningún cambio, así que no hace falta que volváis a leerlos, tan solo es más corto. Si a alguien le gustaría tener el primer capi tal y como estaba antes, solo dejen un review o avísenme a y yo les enviaré un mail con el capitulo. Disculpen, si este cambio de última hora genera alguna confusión. Un beso grande, y muchas gracias por todos sus maravillosos coments, los que aun no he contestado, lo haré en cuanto suba el siguiente capi, que espero no tardar demasiado. Tengan en cuenta que a partir de ahora, lo que antes era el capi tres, pasa a ser el dos!;) un beso grande
Lo he repasado un par de veces, y espero que no se encuentren con ninguna falta de ortografía o alguna pifiada por el estilo, pero les pido disculpas por si acaso me salté alguna.
disclaimer: nada de lo que aparece aquí me pertenece, salvo la trama y Draco malfoy. . .jejje. Bueno, este ultimo solo en mi imaginación;)
-----------------------------CAPITULO UNO: ONCE UPON A TIME. UNWRITTEN.---------------------------
Érase una vez, en un país muy, muy lejano. . .
Todas las historias de príncipes y princesas, hadas y brujas, caballeros y dragones han empezado así a lo largo de los siglos, remontándose a pasados ya casi olvidados, donde la magia y la hechicería convivían diariamente con la gente de los pueblos y ciudades.
Ésta, es una historia diferente. Una historia distinta que alberga varias en ella.
Pero no nos adelantemos a los acontecimientos
Este cuento comienza, como todo aquel que se precie, con la misma fórmula. Pero para llegar hasta ella, será necesaria una introducción, un prólogo que dé comienzo a los acontecimientos que se precipitaron una noche aciaga, bajo la copiosa lluvia del mes de abril de aquel lejano año, empapando las almas de dos desconocidos deseosos de calmar su soledad.
Una historia de hadas…pero también de romance. Una historia predestinada, escrita en las estrellas desde el principio de los tiempos. Una historia poco convencional.
La mayor historia de amor, jamás contada.
A estos dedos trémulos, que poca vida ya le quedan; le restan, no obstante, fuerzas suficientes, para darle vida a estas palabras, las ultimas que escribiré, para concluir así mi vida y trabajo como escritora. Espero los lectores disculpen cualquier falta que pueda cometer, ocasionada sin duda, por mi frágil memoria. Intentaré ceñirme a los acontecimientos y deseo que mis recuerdos no me jueguen una mala pasada a la hora de relatar esta historia. . .la primera que oì, y la última que escribiré.
Con todo el cariño,
Niurka Granger de Malfoy.
------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------EN EL PRESENTE-------------
-"Bien¿qué cuento toca hoy?"- murmuró pasando un brazo por la cintura de la pequeña, atrayéndola junto a él.
La niña se limitó a suspirar, exasperada.
- "ya te lo dije antes¿es que no me escuchas?"
- "Vamos. . . ¿la cenicienta? ¡Pero si ya te lo he contado miles de veces!- exclamó el hombre mirándola suplicante.
- Pero yo quiero volver a oírlo".- insistió ella.
- ¿Y Blancanieves? – preguntó el con la esperanza de convencerla.- Blancanieves te gustaba mucho. . .
- ¿Blancanieves?- bufó.- papa. . .salen enanos.- señaló la pequeña como si eso lo explicase todo.
- ¿Y?-parpadeó desconcertado.- ¿qué problema tienen los enanos?
La niña suspiró frustrada. A veces los adultos eran demasiado estrechos de miras.
- "Los enanos no existen."- explicó con paciencia mirando al hombre junto a ella.
- "Pero tampoco existen las hadas… y en blancanieves aparece una."-contestó el.
- "Es un hada madrina, papá. Y de esas, si que hay."- dijo la niña.- "Es diferente."
El rubio le sonrió tiernamente, claramente divertido por los razonamientos de su hija.
- Cariño. . .
Pero la niña lo interrumpió irritada.
- ¿No crees en la magia?- ladeó su cabecita, haciendo que sus rizos se movieran al tiempo.
- ¿La magia? Si, bueno. . .quiero decir. . . la magia es. . .- balbuceó el confuso. ¿Realmente creía en la magia. ¿En que existía algo fantástico que se le escapaba a sus sentidos?
La pequeña esbozó una sonrisilla. Estaba claro que había puesto a su padre en un apuro.
- Un hada madrina no tiene porqué ser algo mágico.- lo tranquilizó. Pronunciaba las palabras lentamente, como si estuviera intentando hace comprender un concepto un concepto especialmente complicado a un niño con serias dificultades para entenderlo.- mira. . . un hada madrina es algo así como. . .- cerró los ojos buscando cómo explicar algo tan claramente mágico de forma que la mente realista de su padre pudiera entenderlo.- como una persona especial, que te ayuda siempre que te metas en problemas, que te comprende y con la que siempre puedes contar.
El hombre la miraba sorprendido. ¿Cómo era posible que una niña de apenas cinco años pudiera ser tan madura?
- Creo que ya entiendo. . .- susurró escondiendo una risita
- No era tan difícil. . .- murmuró ella suavemente, algo ofendida porque su padre se tomara a risa algo tan importante.
- No. . .claro que no.- el rubio le sonrió con cariño. Se parecía tanto a su madre. . .salvo por sus ojos. Eso lo había heredado de él. La pequeña sonrió encantada. ¡Por fin lo había comprendido!
- Entonces¿me leerás La Cenicienta?- preguntó mirándolo con una falsa expresión de inocencia.
Su padre volvió a reír, desarmado por su ingenio. De improviso, la aprisionó contra su cuerpo y la cama, y comenzó a hacerle cosquillas, consiguiendo que la pequeña se retorciera entre sus brazos, muerta de risa.
- Ésta vez no, chérie. Pero te leeré una nueva historia. Una muy especial.- añadió al ver la mueca de desagrado de su hija.
- ¿muy especial?- preguntó curiosa.- ¿a qué te refieres con eso?
- ya lo verás.- respondió con una enigmática sonrisa, acomodándose a su lado y preparándose para narrar la historia.
- papá . . . - lo interrumpió la niña en un murmullo.- ¿Qué es cherry?
Su padre soltó una carcajada involuntaria y la miró con cariño antes de responder.
- No es cherry, sino chèrie.- dijo con una chispa de humor en sus ojos.- significa querida en francés.
-¿y por qué me llamas así?
- precisamente, es lo que iba a contarte ahora mismo.- respondió el rubio, y sin más, comenzó a hablar:
----------------------------------------------------------------------------------------------------
HERMIONE
Érase una vez, en un país muy, muy lejano, vivía una pequeña princesa llamada Hermione. . .
- ¡Hermione! Niña¿dónde te has metido?- gritó una mujer rechoncha que corría por la orilla del gran lago situado al oeste del jardín real. Giraba su cabeza de un lado a otro buscando desesperadamente a la princesa, que no aparecía por ningún lado.- ¡Princesa!
- ¡NANA! – chilló una joven desde las caballerizas. Llevaba puestos unos pantalones de montar, y una fina blusa blanca de seda. Agitaba una mano en el aire, intentando llamar la atención de la mujer que corría, mientras con la otra agarraba el casco que se acababa de quitar de la cabeza, dejando al descubierto una brillante cabellera de un castaño intenso.- ¡Estoy aquí!
I am unwritten, can't read my mind, i'm undefined
(Todavía estoy sin escribir, con la mente en blanco, sin estar definida)
i'm just beginning, the pen's in my hand, ending unplanned
(Tan solo estoy empezando, el bolígrafo está en mi mano, y el final aún no está creado)
Staring at the blank page before you
(Mirando fijamente la hoja en blanco delante de ti)
open up the dirty window
(abre la ventana manchada)
let the sun illuminate the words that you could not find
(permite que el sol ilumine las palabras que no puedes encontrar)
- ¡Niña! Por fin te encuentro.- exclamó la mujer jadeante, deteniéndose para recuperar el aire.- El srto. Weasley acaba de llegar y te espera en el salón principal. . .
Hermione soltó un gritito de emoción y abrazó al ama, que se tambaleó asombrada ante el inesperado gesto.
- ¿Puedes decirle que en un momento estaré con el?- preguntó la castaña acercándose a grandes pasos a su caballo para desensillarlo rápidamente.-
¿Porqué no dejas que el mozo se ocupe de esto?-murmuró el ama afligida negando con la cabeza. ¿Nunca conseguiría que su pequeña se comportase como una dama? La había cuidado desde que había nacido, igual que su madre había echo con la reina, y la había visto crecer y madurar. Aunque no de la forma en que a ella le gustaría. . .
Con su actitud despreocupada, sus maneras escasamente finas (como le correspondería a una dama de su alcurnia), y su espíritu libre y salvaje, Hermione era una princesa poco convencional. Disfrutaba montando a caballo y tomando clases de esgrima con su mejor amiga, Joanne. Prefería pasar una tarde en la biblioteca, con un buen libro entre las manos y el fuego encendido, que asistir a las continuas fiestas que se hacían en palacio en su honor. Aunque, todo hay que decirlo, más que fiestas eran insulsas reuniones para tomar el té con las comadres de la reina, todas unas viejas cotorras que no paraban de meter sus ganchudas narices en todo lo que pudieran.
Y, por si fuera poco, estaba Ronald. Aunque el ama era la única que lo sabía, la relación que la princesa mantenía con él, sobrepasaba ampliamente los límites de una simple amistad. En realidad, hacía más de dos años que estaban saliendo.
El rey no vería con buenos ojos que su pequeña, (que de eso tenía poco, pues en breve cumpliría los 19 años), estuviera con ese joven extranjero, que aunque era un caballero y poseía títulos nobiliarios, estaba escaso de dinero. Por eso mantenían su noviazgo en secreto, e intentaban pasar lo más desapercibidos que fuera posible, cosa bastante complicada si se tiene en cuenta que ella era la princesa Imperial y estaba rodeada de guardas a todas horas.
Reaching for something in the distance
(Buscando algo en la distancia)
so close you can almost taste it
(tan cerca que casi puedes alcanzarlo)
release your innovations
(libera tu imaginación)
feel the rain on your skin
(siente la lluvia sobre tu piel)
no one else can feel it for you
(nadie puede sentirlo por ti)
only you can let it in,
(solamente tu puedes dejar que entre en ti)
La familia Weasley llevaba instalada en las Islas Pernan desde hacía más de 500 años, aunque seguía siendo considerada como extranjera. La razón era que ese reino alejado de cualquier costa, permanecía como un islote aislado en mitad del océano. Hacía mucho que habían roto cualquier tipo de contacto con el mundo que se extendía más allá de sus fronteras, tanto que la gente del continente había olvidado su existencia. Y era mejor así.
Nadie recordaba como era que la familia de Ron había ido a parar a ese extraño lugar, pero por un motivo o por otro, se habían instalado indefinidamente allí. Al principio, los isleños los miraban con extrañeza, y evitaban cualquier acercamiento con aquellos extraños humanos que vestían diferente a ellos, y hablaban en un dialecto incomprensible.
No fue hasta que los Weasley aprendieron a hablar el lenguaje de la Isla que comenzaron a comunicarse con la gente de allí, y fueron aceptados por la comunidad. Quinientos años más tarde, el tiempo y el olvido habían borrado de la memoria los detalles de su llegada, y aunque ahora ya estaban integrados en la vida de las Islas como si siempre hubieran vivido allí, seguían siendo conocidos como los extranjeros .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DRACO.
- Zabini¿puede ver tierra desde aquí?
- Negativo, mi capitán.- respondió el grumete situado en lo alto del mástil mayor, que se llevaba una mano a la frente perlada de sudor. Ése, estaba siendo el día más caluroso que habían tenido en toda la travesía; los marineros se retiraban a los camarotes para buscar algo de sombra mientras jugaban al póquer, el loro Amelio, mascota oficial del barco, disfrutaba volando delante de ellos y haciendo rápidas zambullidas en el agua para refrescarse, y el capitán se refrescaba tomando un relajante baño en su lujosa habitación privada: aunque, por lo que parecía, el baño debía haber acabado. – Ni un solo kilómetro de tierra firme en muchas millas a la redonda. . .- musitó titubeante el joven grumete.- Capitán. . . debemos estar a más de tres días de distancia de cualquier costa, sería bueno que empezásemos a pensar en racionar la comida. . .
- ¡ Maldición,Blaise! Calla la boca y siga vigilando, que para eso te pago. ¡Y guárdate tus estúpidos consejos para quien le interesen!- bramó el capitán desde la cubierta. Llevaba su sombrero ladeado, de forma que el ala ocultaba un ojo a la vista, y caminaba renqueante, ayudado por una pata de madera con remaches de plata para intentar compensar su cojera.
- Tranquilízate, viejo. O no tardará en salirte espuma por la boca.- cortó un joven palmoteándole la espalda con humor. Aparentaba unos 20 años y llevaba unos pantalones negros de tela y una camiseta azul desteñida con aires hippys. Tenía el pelo rubio recogido en una pequeña coleta, y un pañuelo atado alrededor de la cabeza. Su piel, tostada por la acción del sol y el salitre, contrastaba de manera sorprendente con sus ojos azules. Caminaba por el barco despreocupadamente, con desparpajo, mientras mordía una manzana y jugaba con el pequeño mono que lo acompañaba a todas partes montado sobre su hombro; estaba claro que se encontraba en su elemento.- ¡Estate quieto Abú! Me estás clavando las uñas.- amonestó al mono, con el que forcejeaba en esos momentos intentando recuperar el último trozo de manzana. - ¡oh! De acuerdo. . .cométela tu, pero ya te advierto que te acabas de quedar sin postre.- amenazó mirando con una mueca al babuino que, ya fuera de su alcance, se columpiaba entre dos de las hastas del barco, disfrutando de su comida.
no one else
(no, nadie más)
can speak the words on your lips
(puede pronunciar las palabras en tus labios)
drench yourself in words unspoken
(empápate de las palabras que aun no han sido dichas)
live your life with arms wide open
(vive tu vida con los brazos ampliamente abiertos)
today is where your book begins
(Hoy, es cuando comienza tu historia)
the rest is still unwritten
(El resto todavía permanence sin escribir)
- Draco, mocoso malcriado. . .- gruñó el capitán.- Aprende a controlar a ese maldito mono o acabaré tirándolo por la cubierta. ¡Ayer cuando entré a mi camarote se estaba comiendo mis zapatillas!- exclamó enfurecido.- y eran las últimas que me quedaban. . .
- Está bien, padre. Abú solo está jugando.- explicó Draco restándole importancia al asunto. Sería una pena que su padre cumpliese su amenaza, el pequeño mono y él habían echo buenas migas desde el principio, y lo echaría de menos.- Venía a traerte esto.- dijo sacudiendo una hoja de pergamino que traía amarrada en su cinturón.- Lordan acaba de regresar.- anunció refiriéndose a la paloma mensajera que utilizaban para comunicarse con otros barcos.
- ¿Ya? Pensé que tardaría mucho mas. . .Scott no debe andar muy lejos, entonces.- comentó agarrando el trozo de papel que le extendía su hijo.
- ¿Bulstrode?- preguntó Draco frunciendo el ceño.- ¿Qué iba a hacer él por esta latitud? Su coto queda mucho más al sur. . .¡Oh,no! Padre dime que tu no. . .
- Lo siento Draco, no tenía otra opción.- aseguró bajando la cabeza apesadumbrado.
- ¿Qué no tenías otra opción¿Cómo es eso?- gritó furioso- Te pedí que me dieras tiempo hasta mi cumpleaños, padre. Solo tenías que esperar dos meses más. ¿Era eso tan difícil?
- Draco. . .intenta comprenderlo. . .te hemos dado tiempo más que suficiente, y todavía no te has decidido. Seamos realistas. Necesitas una esposa antes de cumplir los 21. .
- ¡Eso ya lo sé¡Llevas años repitiéndomelo!- exclamó caminando sobre la cubierta con un gesto de crispación en su cara.- Escúchame, sólo son dos meses, nada más que eso. . .si de aquella no he conocido a la chica que quiero, me casaré con Milicent.- murmuró apretando sus labios hasta que formaron una delgada línea.- Pero necesito que me des ese tiempo, por favor. Intenta conseguirlo como sea, pero hazlo.- suplicó mirando a su padre con desesperación.
- Está bien.- accedió Lucius pasándose una mano por el pelo.- Pero no será fácil. Scott su hija vienen de camino, nos alcanzarán en tres días a lo sumo.- informó pasándole el papiro que acababa de leer a su hijo.- Su galera está al sur de las islas Sierpe, y avanzan con el viento a favor.
I break tradition, sometimes my tries, are outside the lines
(Rompí con la tradición, aunque alguna vez mis intentos, se salieron de lo trazado)
we've been conditioned to not make mistakes, but i can't live that way
(estamos condicionados a no cometer errors, pero no puedo continuar viviendo de esa manera)
Staring at the blank page before you
(Mirando fijamente la página en blanco frente a ti)
open up the dirty window
(Abre laventana manchada)
let the sun illuminate the words that you could not find
(permite que el sol ilumine las palabras que no puedes encontrar)
Draco sintió cómo un agujero se abría a sus pies y de repente, su boca estaba más seca que de costumbre, y le costaba tragar con normalidad. Si los alcanzaban, todo estaría perdido.
- Pero no. . .podríamos. . . -murmuró ensimismado. Se había quedado mirando la carta con gesto ausente mientras mordisqueaba su labio inferior, concentrado en la idea que empezaba a formarse en su mente.- ¡Morag¡Morag!- gritó hacia el chico que acababa de asomar la cabeza por la escotilla de proa. Tenía el pelo castaño, y los ojos colo ámbar y unagraciosa narizcon forma debotón- ¡Necesito el mapa de navegación de esta zona!
Morag MacDougal levantó su pulgar en señal de comprensión y volvió a sumergirse en el interior del barco.
- Hijo. . . ¿qué te propones?- preguntó Lucius observando el nervioso caminar de Draco, que se paseaba de arriba debajo de la cubierta mientras murmuraba para si.
- Aquí está el mapa.- anunció Morag aproximándose hacia el timón cargando con un pesado rollo de color amarillento. Draco se acercó corriendo.
- Extiéndelo sobre el suelo- ordenó sintiendo como se formaba un nudo en su estómago. ¿Qué pasaría si estaba equivocado?- ¡Blaise! Necesito que bajes aquí un momento. ¡Date prisa!
El grumete situado en lo alto del mástil cabeceó asintiendo y se descolgó con presteza por el alto palo, resbalando hasta sentir sus pies chocar contra el duro suelo de cubierta.
- Guárdate tus demostraciones de superhéroe para otra ocasión,Zabini.- gruñó el capitán.- éste no es el momento.
- Dejen de pelear¿quieren? Así no me ayudan.- masculló Draco que estaba inclinado sobre el mapa ahora desplegado, y miraba con atención un punto marcado como Islas Sierpe.- Morag, vete adentro y coge el cartabón de mi escritorio. Blaise, tú eres el vigía. . . ¿a cuanto estamos de las Sierpe?
Blaise pareció pensárselo mientras miraba hacia las velas del navío con actitud crítica.
- A este ritmo. . .unos cinco días como poco. Con la tormenta de anoche, nos desviamos del rumbo acordado aproximadamente cinco millas al oeste.- dijo señalando en el mapa el lugar donde suponía que estaban.- El viento es casi nulo. . .yo diría que nos movemos a unos seis nudos, ocho como mucho. Y llevamos la vela secundaria de proa descabalgada, sin ella no podemos aumentar la velocidad sin riesgo de que el mástil central no aguante la presión y ceda. Llevará su tiempo colocarla de nuevo en su sitio.
- ¿Cuánto?- preguntó Draco levantando su vista hacia Blaise.
- Un día entero, si pones a todos los de abordo a trabajar. Eso sin contratiempos.- aseguró encogiéndose de hombros.- No puedo hacer milagros.
Draco arrugó su nariz y volvió su mirada al mapa.
- ¿Qué es esto?- preguntó con su vista fija en dos pequeñas islas dibujadas al norte.- no me suenan.
- Son las Islas Pernan. - contestó maquinalmente su padre, con voz ausente.- No me extraña que no las conozcas, son tan pequeñas que en la mayoría de los mapas ni siquiera aparecen.
- ¿Cómo a que distancia estamos de ellas?
- No estoy seguro. . .necesitaría que Morag trajera el cartabón para calcular la distancia ajustada. . .pero a simple vista, yo diría que a unos dos días y medio de camino.- auguró Blaise con el ceño fruncido.- Pero me extraña no haberlas visto ya. . . con cuatro días de distancia de cualquier costa ya comienzan a aparecer gaviotas o restos de madera. . .
- ¿Puede ser que no estemos donde tú crees? Que el vendaval de anoche nos desviara más de lo esperado. . . – apuntó Draco.
- Imposible.- Blaise sacudió su cabeza ofendido por la insinuación de que había echo mal su trabajo.
- Déjalo, Draco, el chico tiene razón. Nos encontramos exactamente a dos días de camino de las Pernan. – gruñó Lucius con la cara más pálida que de costumbre.- No me explico cómo no me di cuenta antes.
- ¿De qué hablas, padre¿Las conoces?- inquirió Draco elevando sus cejas con asombro.- Nunca me has hablado de ellas.
- Fue hace mucho tiempo. . .- comentó su padre haciendo una mueca.- De todas formas¿porqué te interesan tanto?
Reaching for something in the distance
(Buscando algo en la distancia)
so close you can almost taste it
(tan cerca que casi puedes alcanarlo)
release your inner visions
(libera tu percepción interior)
feel the rain on your skin
(siente la lluvia sobre tu piel)
no one else can feel it for you
(nadie puede sentirla por ti)
Draco sonrió por primera vez desde que había leído la carta de Bulstrode y bajó el tono de voz acercándose más a los dos hombres que estaban con él.
- Porque pienso esconderme ahí.- les rebeló en un susurro.
- ¿Qué?- exclamó Lucius completamente descolocado.- ¿De qué estás hablando?
- ¡Piénsalo padre, es perfecto! – exclamó Draco impacientándose.- Tenemos tiempo de llegar hasta allá antes de que Busltrode nos alcance, y cuando lo haga, tú podrás decirle que anoche, durante la tormenta, un bandazo me derribó por encima de cubierta y caí al agua.- explicó emocionado haciendo gestos con las manos como queriendo escenificar lo ocurrido.- Las olas me arrastraron antes de que pudierais ayudarme, y perecí ahogado tratando de alcanzar el barco de nuevo.- concluyó exultante. Sentía que por fin las cosas se estaban arreglando.- Así, todos creerán que yo estoy muerto, y Bulstrode no tendrá más remedio que buscar a otro para que se case con Milicent.
- Pero. . .hijo. . .- protestó débilmenteLucius.- Te encontrará. . .
- Eso es lo mejor de todo, padre. Si esas islas no aparecen en los mapas, él no tendrá forma de dar conmigo.- concluyó con los ojos brillantes.
-Draco. . .si el capitán las conoce, me temo que Bulstrode también puede hacerlo. . .- comentó Blaise, que sabía el miedo que le tenía su amigo a la idea de casarse. Era una aversión natural. Como el agua y el aceite, Draco y el matrimonio, eran conceptos inmiscibles.
El rubio sintió como el globo de alegría se pinchaba en su interior y comenzaba a deshincharse lentamente. Ésa era su última esperanza. . .
- Por eso puedes estar tranquilo, Bulstrode no sabe ni que existen esas Islas.- aseguró su padre mirándolo fijamente.- ¿Pero qué clase de vida llevarás? En el momento en el que vuelvas al mar, Scott te encontrará, y tendrás que casarte con su hija, eso, si no te manda al calabozo de su galera- comentó sintiendo como un escalofrío lo recorría al pensar en esa posibilidad.-. Estarás encerrado en esas islas el resto de tu vida.
La sensación de alivio que Draco había experimentado al oír a su padre pronunciar las primeras palabras, fue tan patente que sintió como el nudo de su estómago se aflojaba hasta casi desaparecer.
- Bueno, eso no es un verdadero problema. Bulstrode va viejo, por eso quiere casar a Milicent con tanta urgencia- replicó sereno.- No creo que dure más que un par de primaveras. Cuando muera, yo podré volver a navegar, sin tener que escapar de él y su hija.
only you can let it in
(solamente tu puedes dejarlo entrar en ti)
no one else, no one else
(No, nadie más puede)
can speak the words on your lips
(nadie puede pronunciar las palabras en tus labios)
drench yourself in words unspoken
(liberate en las palabran que aún restan sin decir)
live your life with arms wide open
(vive tu vida con los brazos ampliamente abiertos)
today is where your book begins
(hoy es cuando tu historia comienza)
Lucius pareció encogerse ante la idea de perder a su hijo por tiempo indefinido, aunque reconocía que era la mejor; más bien, única solución.
- Tienes razón.- anunció respirando profundamente.-. Pondremos rumbo hacia esas islas de inmediato, pero tienes que prometerme que. . .- pero fue cortado por el sorpresivo abrazo que le dio su hijo.
- Gracias, papá.- susurró Draco con la voz tomada.
- Esta bien. . . está bien.- aseguró dándole unas torpes palmadas en la cabeza.- No pensarías que iba a dejarte colgado en una ocasión como esta. . .
Draco sonrió y sacudió su cabeza separándose de Lucius. Tenía los ojos algo rojos e hinchados, pero más brillantes que nunca.
- Solo será una temporada, pero podréis venir a verme. . .- aseguró dirigiéndose hacia su padre y Blaise.- Y, bueno, si Morag aparece de una vez con el cartabón también podrá venir. . .-bromeó- y estaremos en contacto. . .
- Para, para.- le cortó Blaise observándolo con expresión extrañada.- No pensarás en serio que te vamos a dejar en esto solo¿cierto?
Draco lo miró asombrado, sintiendo una súbita sensación de calor dentro de él.
- ¿A quién no vamos a dejar solo?- preguntó Morag acercándose a ellos con el cartabón en una mano y mirándolos sonriente.- Perdón por la tardanza, pero esta maldita cosa no quería aparecer.- se excusó.
- A Draco, por supuesto. Pretende tomarse unas vacaciones indefinidas en las Islas Pernan para escapar de su yerno y dejarnos aquí a nosotros. ¿ Te lo puedes creer?.- informó Blaise solícitamente.
- ¡ Cuánta desconsideración!.- exclamó Morag con una falsa expresión de decepción en su rostro.- Y con el buen tiempo que hace. . .a mi me vendrían genial unas vacaciones¿tú que opinas?
- Estoy completamente de acuerdo contigo, en esta época del año, es cuando más apetece disfrutar del sol, la playa. . .- aseguróBlaise enumerando rápidamente con los dedos.
- Muchas gracias, chicos, no sé que decir. . .- murmuró Draco emocionado abrazando a cada uno de ellos.- Sois los mejores.
- Dime algo que no sepa.- se jactó Morag sonriendo
- Por supuesto..- le secundó Blaise guiñando un ojo.- Después de todo, somos amigos¿no?
- Y piratas.- añadió Blaise.- los piratas más grandes que han surcado nunca los siete mares.
- Y los más guapos, no lo olvides.
- Claro, claro. No creí ni que hiciera falta decirlo,Blaise. Además, Las Islas Pernan suena bastante prometedor¿no crees? Apuesto a que allí lo pasaremos bien. . .ya me entiendes- comentó Morag pícaramente haciendo un gesto obsceno con sus brazos.
Los tres amigos soltaron una gran carcajada, y Draco sintió que un gran peso se le quitaba de encima, mientras estuviera con ellos, nada podría ir mal.
- ¿Dónde vamos a pasarlo tan bien?- preguntó una voz femenina alegremente.- me ha parecido escuchar algo acerca de unas vacaciones. . .
- ¡Pansy¿Qué haces aquí?- exclamó asombradoDraco.- pensé que estabas en tu camarote durmiendo.
Staring at the blank page before you
(mirando fijamente la página en blanco frente a ti)
open up the dirty window
(abre la ventana manchada)
let the sun illuminate the words that you could not find
(permite al sol iluminar las palabras que tu no puedes encontrar)
Reaching for something in the distance
(Buscando algo en la distancia)
so close you can almost taste it
(tan cerca que casi puedes alcanzarlo)
release your inner visions
(libera tus visiones interiores)
- Vamos, primito, no creerías en serio que iba a perderme esta oportunidad. . .Morag tuvo la delicadeza de despertarme al revolver toda mi habitación para encontrar el dichoso cartabón que le mandaste buscar.- aclaró resueltamente recogiendo su larga melena rubia en una cola de caballo y observando fijamente con sus ojos marrones a su primo.
Draco dirigió una mirada asesina hacia su amigo de ojos verdes, que se intentaba disculpar haciendo grandes aspavientos con sus brazos.
- Olvídalo,Pansy. Todavía eres demasiado pequeña. No irás a ninguna parte.
- ¿Demasiado pequeña?- preguntó incrédula antes de echarse a reír.- Por favor, Draco. . .solo me sacas dos años, me parece que ya puedes ir olvidándote de ese insoportable complejo de hermano mayor. ¿Tengo que recordarte que a mi edad seguías durmiendo con Mr. Winkle?
- ¡Papá!.- chilló el rubio que se estaba poniendo de un bonito color rojo pimiento.- ¡Prometiste que no se lo dirías!
Lucius se encogió de hombros, despreocupado.
- Me dijo que si no se lo contaba, echaría por la borda toda mi colección de monedas. Lo siento, hijo, pero ya sabes el cariño que le tengo a ese montón de chatarra. . .las colecciono desde mi primer abordaje. . .- se excusó con aire nostálgico, mirando hacia Morag y Blaise, que observaban la escena con cara de asombro.
- ¿Mr Winkle?- preguntó Morag extrañado.- ¿Quién es Mr. Winkle?
- Oh, pues verás, Mr. Winkle era un osit. . .mmmmm
- Ni se te ocurra. . . una sola palabra, y soy yo el que te tira por la borda¿de acuerdo?.- murmuró Draco amenazante tapándole la boca a Pansy, que forcejeaba por soltarse.- ¡Ah¡Maldita mocosa!- exclamó adolorido sacudiendo la mano donde su prima acababa de morderle para conseguir liberarse.- ¡Espera y verás!- anunció comenzando a perseguirla por toda la cubierta.
- Quieto. . .quieto.- jadeó Pansy parándose cerca de la entrada a los camarotes, y llevándose una mano hacia la cintura.- Me ha dado. . . un punto. Ya voy vieja. . . para estos. . .trotes - se lamentó trágicamente.
- Mira cuánto lo siento.- gruñó su primo, que acababa de darle alcance y trataba de propinarle un colleja.
- Está bien, hagamos un trato.- propuso esquivando el enésimo golpe de Draco.- Yo no digo nada acerca de. . .-bajó su voz hasta convertirla en un susurro apenas audible.-. . .Mr Winkle, y tú me dejas ir con vosotros.
- Ni lo sueñes.- negó Draco.- Tú te quedas en el barco.
- Bien. Entonces tus amigos se enteran de que hasta el año pasado dormías con un osito de peluche por las noches porque te daba miedo la oscuridad.- le amenazó.
- ¿Me estás chantajeando?- pregunto Draco elevando una aristocrática ceja. No podía ser cierto... ¿Pansy estaba intentando chantajearlo a él¿Al gran Draco Malfoy? Debía estar loca si pensaba que así iba a conseguir algo. . .
- Tómatelo más bien como un negocio, primito. Te conviene que yo no hable.
- Olvídalo. He dicho que no y punto.
- Tú mismo.- dijo Pansy encogiéndose de hombros y apoyándose contra la baranda de madera, añadió como si la cosa no fuera con ella.- ¿No era preciosa la cancioncita esa que cantaba tu oso cuando le apretabas la nariz¿Cómo decía. . .? "I love you so much baby. . ."- tarareó observando fijamente a Draco, que se había puesto lívido de la impresión.
Ambos primos se miraron durante unos instantes, como en una batalla interior en la que solo participaban ellos. Al cabo de unos momentos, Draco bajó la vista rompiendo el contacto visual con ella.
- De acuerdo. Puedes venir con nosotros.- murmuró derrotado.
Pansy palmoteó entusiasmada dado pequeños saltitos.
- ¡Sabía que me comprenderías!- chilló entusiasmada.
- Si,si. . . lo que tu quieras. Pero cuidado con lo que dices¿me has oido? Me entero de que has dicho algo, una sola palabra, respecto a este tema y. . .- gruñó Draco pasando un dedo rápidamente por su garganta, como si la estuviera cortando.
- Claro, primito. . .- aceptó sonriente alargando su brazo.- Ni una palabra.
Draco estiró su mano para chocarla con la de ella, con la molesta sensación de que no tardaría mucho en arrepentirse de su decisión.
Feel the rain on your skin
(Siente la lluvi asobre tu piel)
no one else can feel it for you
(nadie má puede sentirla por ti)
only you can let it in
(solamente tu puedesdejarla entrar en tu interior)
no one else, no one else
(No, nadie más puede.)
can speak the words on your lips
(Nadie puede pronunciar las palabras en tus labios)
drench yourself in words unspoken
(empápate de las palabras que aúnno han sido dichas)
live your life with arms wide open
(vive tu vida con los brazos completamente abiertos)
today is where your book begins
(Hoy comienza tu historia)
- Bien, ahora. . .¡ Todo recto hacia las Islas Pernan!- exclamó girándose hacia sus amigos y su padre, que lo miraban sonrientes desde el timón, preparados para una nueva aventura.
Y el gran navío pirata "El escondido" viró a popa para dirigirse a su nuevo destino.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Draco cerró los ojos y se pasó las manos por los párpados con gesto cansado. Con un suspiro, giró su cabeza y miró a su hija, que se había quedado profundamente dormida con la cabeza apoyada en su regazo.
Cuidadosamente, la acomodó en la cama y apagó la luz de su mesilla de noche.
La pequeña se revolvió inquieta entre sueños y emitió un ronquidito de satisfacción
Buenas noches, Niurka, cariño.- le deseó inclinándose sobre ella y besándole la frente.- Mañana seguiremos con la historia. . .
Y con estas palabras, se levantó de la cama y salió de la habitación cerrando la puerta a sus espaldas.
live your life with arms wide open,
(vive tu vida con los brazos abiertos)
today is where your book begins
(hoy en el día en el que tu propia historia comienza)
the rest is still unwritten
(el resto continúa aún sin estar escrito)
Oh, yeah, yeah
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para tomatazos, calabazas, pepinazos y remolachas. . .solo aprieten el boton de review!muakccccccccssssssssss
Si os ha gustado esta historia, no dejeis de leer mi nuevo fic, "Luna de Papel". Sin duda, lo mejor que he escrito nunca. Espero que os guste tanto como a mi me ha gustado escribirlo. Un beso y gracias.
