Disclaimer: ¡No soy J.K Rowling!

Summary: Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. Porque el día que Albus, James, Fred y Hugo se lo dijeron con tono casual, Harry rio como idiota porque supo que tenia ante el un nuevo grupo de merodeadores…


Lo juro solemnemente.

-¡Es que eso fue totalmente irresponsable chicos! Pudieron haber lastimado a alguien y…!

Pero ninguno, ni James, ni Albus, ni Fred ni mucho menos Hugo, incluso Harry tampoco, escuchaban a Ginny. Las mente de estos cuatro traviesos viajaban a mil por hora al momento en que decidieron treparse en sus escobas y jugar un juego de atrapadas sobre un campo de futbol muggle, y cuando decidieron que era buena idea asustar a esos pequeño niños muggle haciendo ruidos extraños mientras gritaban como posesos "¡Los aliens!"

Ni Hugo, ni James, ni Albus, ni Fred sabían lo que era un alien, peor lo que si sabían es que eso había estado de muerte y que lo repetirían tan pronto como tía Ginny se olvidara de lo sucedido.

Pero la mente de Harry no se hallaba en ese campo de futbol. No, se hallaba justo hay afuera de su casa, justo antes de entrar a recibir la reprimenda del mes por parte de una histérica y preocupada pelirroja.

James se había parado justo en frente de el junto a Albus, Hugo sonreía atrás de sus primos mientras Fred le despeinaba los cabellos y así el mayor de los Potter dijo con un tono casual y casi irónico:

-Papa, juro solemnemente que mis intenciones no son buenas..

Y cuando Harry sonrió como idiota, supieron que no habría castigo de su parte, así como el de anteojos sabia que tenía enfrente suyo a los cuatro próximos merodeadores y que no entregarles el mapa de Hogwarts y la capa de Invisibilidad. sería un delito.