¡Hola a todo el mundo! , ¿Por qué tan feliz? Bueno hoy es mi primer aniversario en , estoy muy feliz y les agradezco esto sinceramente, hay veces que me considero una escritora inútil pero siempre ustedes me hacen creer lo contrario. Bueno al grano este fic esta basado en la película SPIRITED AWAY de Hayao Miyazaki, el es mi escritor favorito desde siempre y quiero que este fic sea tan bueno y cause los mismos sentimientos que sus películas.

Masamune: sabes bien que el no leerá esto

*lo golpea con una sarten* eso no importa estoy feliz de recrear una de sus mas grandes obras maestras.

ADVERTENCIA: esto es una adaptación, tendrá algunos cambios que la harán diferentes de la versión original no quiero ser mala solo quiero ponerle mi estilo, sean libres de quejarse y de dejar reviews si quieren, pero no les quitare mas tiempo.

¡COMENCEMOS!

Capitulo 1: Detrás del túnel

Un par de ojos color café se abrían lentamente, parpadeaban repetidas veces para poder despertarse, miraban a su alrededor buscando algo familiar pero era en vano, el dueño de esos ojos no reconocía donde estaba.

El niño se encontraba en un campo muy tranquilo y con el clima agradable, podía ver un pueblo algo extraño a lo lejos pero había algo extraño en todo esto no había nadie en ese pueblo ni siquiera sabia como llego ahí, no recordaba casi nada.

"¿Qué fue lo que paso?"- se pregunto el niño

"¡Kenta! Que bueno que ya despertaste"- le grito una voz ya conocida, si era Ginga

"Ginga ¿Dónde estamos? ¿Qué paso?"- pregunto Kenta algo nervioso

"¿no lo recuerdas? Nos detuvimos frente a una vieja estación de trenes y decidimos entrar para ver si encontrábamos alguna pista de el, pero cuando entramos de alguna manera nos quedamos dormidos"- le explico una voz femenina muy buen conocida, era Madoka

"¿enserio? ¿y porque no recuerdo nada?"- pregunto Kenta muy confundido-"espera, dijiste que buscábamos pistas de alguien, ¿a quien estamos buscando?"- pregunto el de ojos cafes

"¿bromeas verdad?"- pregunto Ginga-"iniciamos este viaje porque no te querías rendir en saber si estaba vivo o no"-

"¿Quién?"- pregunto el niño de cabello verde realmente extrañado por esto

"no recuerdas…"- suspiro Ginga-"¿acaso te diste un golpe en la cabeza?"- pregunto el pelirrojo

"no"-

"eso no importa ahora, debemos de salir de aquí, este lugar no me da buena espina"- aconsejo Madoka

"¿no podemos volver por el túnel?"- pregunto Kenta

"no, cuando Madoka y yo despertamos intentamos buscar una salida pero el túnel estaba cubierto por muchas ramas y espinas, es imposible pasar"- contesto Ginga

"¿Cuánto tiempo dormimos?"- pregunto el pequeño

"no lo se"- contesto la chica-"pero podríamos buscar ayuda en el pueblo de allá"-

"si"- contestaron ambos siguiéndola

Cuando fueron al pueblo todo era extraño no había absolutamente nadie por ahí, ni un animal, persona o incluso ningún insecto cerca. ¿Acaso era un pueblo fantasma?, esto era extraño mínimo podría haber una persona o algo ¿no?

Después de recorrer ese lugar como por 2 horas decidieron tomar un descanso y mojar sus pies en el rio para poder refrescarse pero cuando Kenta estaba a punto de meterse al rio…

'no entres…. Hagas lo que hagas no pongas un pie en esa agua'- dijo una voz en la cabeza del niño, una voz familiar pero a la vez difícil de reconocer

"c-chicos es mejor irnos de aquí, se pueden enfadar con nosotros"- pidió Kenta algo nervioso.

"pero hemos estado buscando una salida por dos horas, solo descansaremos un rato y seguiremos buscando"- contesto Ginga

"si, no tengas miedo, solo es agua"- dijo Madoka al salpicarle un poco

El cuerpo de Kenta reacciono por si solo y esquivo el agua que le fue arrojada, no era solo por la voz en su cabeza sino que sentía que si tocaba esa agua algo terrible iba a suceder.

"¿acaso le tienes miedo al agua?"- pregunto Ginga algo confundido

"no ¡no es eso! Siento que si me atrevo a tocar esa agua me arrepentiré porque sucederá algo horrible, por favor ¡vámonos! Este lugar no me gusta en lo absoluto"- suplico el niño

Los dos adolescentes suspiraron y decidieron que lo mejor era salir de ahí para que su amigo estuviera en calma. Pero algo raro sucedió… sus piernas no respondían, se sentían aprisionados. No podían salir.

Kenta al verlos así no perdió tiempo e intento ayudarlos, por mas fuerte que los jalaba de los brazos no lograba que salieran de ahí, era como si el rio tuviera manos que les sujetaban las piernas. Pero eso era imposible, ¿lo era verdad?

"¡NO! ¡Kenta no entres!"- grito Ginga deteniendo a su amigo

"estaremos bien solo ve a buscar ayuda"- le dijo Madoka

"p-pero"-queria insistir pero no lo dejaron

"de nada sirve que tu también acabes sin moverte solo busca ay…."- el pelirrojo no pudo terminar la oración porque cayo desmayado al rio

"¡Ginga!"-grito Kenta tratando de acercarse pero Madoka se lo impidió

"Kenta yo me quedare con el…. Solo busca a alguien y ten cuidado"- le pidió con una sonrisa maternal

"Madoka tengo miedo no se que pasa aquí"- dijo Kenta con algunas lagrimas en sus ojos

"ni yo pero recuerda que estaremos bien, y no llores recuerda que eres muy valiente tal como te enseñó…"- no pudo terminar la oración porque callo desmayada igual que su amigo

Kenta quería despertarlos, no podía permitir que se ahogaran pero cada que intentaba tocar esa agua sentía que mucho miedo. Todo esto era raro, no tenia idea de que pasaba no había nadie y sus amigos estaban dormidos en un rio, pero sus sorpresas no acabaron ahí, cuando observo mas de cerca noto que sus amigos seguian respirando. ¿Qué rayos pasaba aquí?

De algún raro impulso se puso a correr, correr como si no hubiera mañana, no importaba quien necesitaba ayuda.

Siguió corriendo hasta que sintió que choco con alguien que lo dejo sin aliento, tenia en frente a un chico como de 18 años, piel morena, cabello blanco con una franja roja a la izquierda y ojos ámbar usaba una vestimenta extraña, no sabia porque pero sentía en su corazón que conocía a este tipo, de alguna parte sentía que era cercano a el.

Mientras por parte del chico también sentía conocer a este niño, sentía que en lo mas profundo de su corazón estaban conectados, incluso conocía su nombre: Kenta, esto era ridículo el no recordaba su propio nombre y de repente llega un niño y sabe muchas cosas sobre el.

"¡n-no deberías estar aquí!"- grito ese chico espantando a Kenta un poco

"l-lo s-siento pero necesito ayuda, mis amigos están en problemas"-

"¡ESO NO IMPORTA! ¡olvidate de tus amigos! ¡VETE! ¡LARGATE!"- le grito el chico espantándolo

"p-pero"-

"¿acaso no me oiste? ¡vuelve por donde viniste!"- le gritaba cada vez mas fuerte pero se dio cuenta de algo-"oh no ya se metió el sol, vete ¡yo los distraeré!"- grito el chico haciendo que Kenta se fuera corriendo

'pero ¿Qué rayos le pasa?'-pensó Kenta mientras corría

Mientras se iba volteo y logro ver que ese chico arrojo unas especies de cristales de la nada que se supone que detenían algo pero no sabia que.

De pronto en el pueblo se empezaron a encender luces pero eso no era lo único que pasaba de repente aparecían figuras que eran como humanos en todo el pueblo, pero el sabia que no eran humanos, parecían sombras negras y medio transparentes que se paseaban por ahí.

"¿Qué esta pasando? ¿Por qué todo es tan raro aquí?"- se pregunto el niño mientras se dirigía al rio donde estaban sus amigos

Cuando llego a donde se suponía que estaba el rio se encontró con un enorme mar.

"se ha convertido en un mar….. ¡¿Dónde están Ginga y Madoka?!"-pregunto al momento de asomarse al agua

Dentro del agua había dos peces mirandolo, uno de color azul y otro de color rosa, el pez azul tenia los ojos color ámbar iguales a los de Ginga y el pez rosa tenia los ojos color aqua igual que Madoka, eran ellos, sus amigos se transformaron en peces.

"esto no puede estar pasando"- susurro antes de mirar en frente de el

Cuando miro vio un barco enorme con muchas luces donde habían algunas criaturas extrañas que al llevar a puerto salieron del barco, Kenta se escondio para que no lo vieran pero al hacerlo noto que una de las sombras que había visto antes tomo una red y atrapo a sus amigo. Kenta ya no podía soportar esto, seguro solo era un mal sueño y despertaría pronto, si lo era, tenia que serlo, esto no podía ser real.

Lo mas rápido que pudo se fue debajo de un puente y se puso a llorar abrazando sus piernas

"¡esto no esta pasando! ¡por favor despiértate, ¡vete de aquí!"- se gritaba a si mismo agarrando su cabeza con ansiedad-"despierta, solo ¡DESAPARECE DE AQUÍ!"-

Cuando soltó su cabeza el pequeño observo sus manos, seguian teniendo color pero eran… eran algo transparentes, el estaba desapareciendo.

"me estoy disolviendo…"- susurro con una mezcla de terror y confusión

"aquí estas"- dijo una voz ya conocida, era el chico de antes

"¡no me toques! ¡aléjate!"- grito Kenta harto de todo esto

"descuida no te hare daño Kenta"- le contesto este llevo su mano a su bolsillo-"come esto"- le dijo mostrándole un dulce

"¡no! ¡no quiero nada de aquí!"- grito el niño-"solo quiero que me devuelvan a mis amigos e irme"- lloraba

"tienes que comer algo de este mundo o desaparecerás"- le dijo ese chico con una voz tranquila

"¡no!"- le contesto con la intención de golpearlo pero lo atravesaba

"¿lo vez? Solo come, no te transformaras en pez ni nada"- le aseguro este

Kenta tomo el caramelo y lo puso en su boca, con dificultad lo trago y al hacerlo se sintió mejor de repente.

"buen niño, ya volviste a la normalidad, puedes comprobarlo"- le dijo este ofreciéndole su mano

Kenta lentamente le tomo la mano, ya no lo atravesaba ya era normal pero al tocarlo sintió algo en su interior algo que le decía que ambos eran amigos y que debía confiar en el.

"agachate"- le dijo este escondiéndolo bajo el puente

El chico observo al cielo y pudo distinguir a un cuervo que lo estaba buscando, no podía dejar que vieran a Kenta, si lo hacían no se lo perdonaría nunca.

"vamos, te están buscando, tenemos que correr"-le dijo intentando levantarlo

"espera ¿Qué paso con mis amigos? ¿de verdad se convirtieron en peces?"-pregunto Kenta con miedo

"si, si lo hicieron pero descuida pronto te llevare a verlos, levántate"- le pidió este con insistencia

"mis piernas no responden"- decía Kenta tratando de levantarse en vano

"relájate y respira"- le pidió este

Cuando Kenta vio el chico puso ambas manos sobre sus piernas y de repente de ellas salio un brillo el cual lo hizo sentir que era libre.

"¿ya estas mejor Kenta?"- le pregunto este

"si pero ¿Cómo sabes mi nombre?"-pregunto el niño

"no se porque pero siento que te conozco desde hace mucho'"- le contesto el chico-" me llamo Ryu"-

"¿Ryu?"-

Fin del capitulo 1

Bueno hasta ahí dejare por ahora y antes de que pregunten ESTO NO ES YAOI, cambie la parte romántica de la historia por amistad y por favor no se enojen conmigo.

Nos vemos luego.