Ahora estando aquí, en un mundo totalmente distinto al que conocí, me he dado cuenta de lo que realmente estaba pasando mientras yo estaba, según ellos, ausente, mientras pasó todo eso que daría aburrimiento repetir, porque ya había pasado una y otra vez… De nuevo otra vez y de nuevo sin ser cosa nueva del mismo lugar. Lleno de redundancias y círculos viciosos, incluso más potentes que una droga del otro mundo ya lejos de mi alcance.
Mas harto no podía estar de esos repetitivos actos del universo, pero ¿Que me cuesta quejarme? Si este mundo no parece tener oídos para mis palabras o más aun ¿Una boca para hablarme? Así podría yo sacarme todo esto que llevo adentro y no sentirme pesado. Si fuera todo esto mentira y pudiera decir lo que siento, hubiera comenzado otro tipo de batalla, en la cual el cosmos indudablemente me ganaría, es decir ¿Cómo le hago frente a algo que no está a mi altura, si yo represento para él solo el 10 o 5 por ciento de su tamaño actual? Es mejor dejar las cosas así, no me iré a enfrascar en una batalla de insultos a viva voz entre todo el mundo y yo solo contra ellos. No me bastaría tenerme a mí como soldado o como tropa o como un ejército, y no puedo multiplicarme o clonarme solo para ser mis propios refuerzos.
Si fuera tan grande como un dios o un titán, quizá aumente mis proporciones un poco, pero aun así me seguiría ganando, es como darle intento a algo que simplemente no podemos hacer ¿Y forzarlos? No sería una buena opción, no están a mi altura tampoco los que van conmigo, pero por algún motivo sigo alentándolos como como si fueran iguales a mí. Los seres humanos de otros mundos, y sin embargo, incapaces de hablar en mi lengua. Cada quien tiene su alma y mu mundo en otro cuerpo, si es así, realmente me sorprende que la tierra nos aguante a todos.
Un millón de nuevos espacios, caminando en otro más grande, seria redundar más lo que dije al inicio...Esto ya es igual de agotador, pero aún no me explico porque sigo haciéndolo ¿Sera porque soy igual a ellos?...No lo creo, no como pasto ni camino en cuatro patas...
