EN SU ABITACIÓN
CAPITULO 1º -EL CUMPLEAÑOS-
El día estaba lluvioso, mientras un niño que a simple vista parecía normal, allí durmiendo entre sus calentitas y confortables sabanas, no lo era, él era especial no solo por que fuese el que derroto a Voldemort una vez sino que también era el heredero de Godoric Griffindor.
El chico se despertó con una sensación de bienestar y no recordaba por que. Al despertarse y no sentir los gritos de los Drusley, le extraño bastante, entonces bajó por las escaleras que eran de distinto color y se quedo un poco extrañado, se dirigió a la cocina y entonces un hombre de buen ver le dijo:
¡Harry, como está mi ahijado! ¿Dormiste bien?- Harry se quedó perplejo, Sirius lo notó y le dijo: - ¿te encuentras bien? ¿Pareces muy sorprendido? ¿Por qué?- no te acuerdas que anoche te fui a buscar por que habían atrapado a colagusano y el ministerio de magia me dio la absolución. Mientras Harry y Sirius estaban charlando sobre su puesta en libertad apareció una gata idéntica a la de Hermione y en ese preciso instante Harry la miro y esta se convirtió en ...¡Arabella! Dijo Harry, -a sin que el gato de Hermione eras ¡tu!- Harry volvió a quedarse perplejo nuevamente ante tal descubrimiento. Al rato dijo: Entonces por eso estabas con Sirius paseando por Hogwarts hace 4 años cuando yo descubrí que Sirius era inocente y q el verdadero culpable era colagusano y por eso intentaste protegerle aquella noche. Cuando Harry terminó de hablar, Arabella dijo: muy bien Harry sí Sirius y yo siempre hemos estado en contacto y.... Arabella se cayó un instante y luego le dijo a Sirius : Sirius yo creo q ya es hora de que lo sepa no te parece Sirius movió la cabeza a modo de afirmación. Saber que?- corto Harry; pues Harry veras es que Sirius y yo somos novios y.... nos vamos a casar dentro de poco- dijo Arabela casi de carrerilla. Harry se quedo un poco anonadado pero enseguida se puso a dar saltos de alegría y a felicitarlos. Luego Sirius se puso serio y le dijo a Harry en tono solemne. Harry Potter le gustaría ser mi padrino de bodas?- Harry se quedo como diciendo "no sé" pero enseguida le dio la respuesta -sí padrino, sí-. Entonces Arabella con un deje pícaro dijo: Hermione podría ser la madrina no Harry?, Tu que piensas?- -si ella quiere por mi deacuerdo pero no entiendo a que viene ese tonillo madrina, tu sabes q Hermione esta con Ron, entonces?- yo sé por que digo y creo tu también. Harry sonrojado dijo: No...no sé por q lo dices Arabella. Bueno, bueno ya vale q el desayuno está en la mesa y se enfría. Al ataque me muero de hambre- dijo Sirius-tu siempre tan glotón querido dijo Arabella- y se pusieron a desayunar. Al poco rato Harry subió a su habitación y se sentó sobre la cama, y un segundo después aparecieron 4 lechuzas llevando cada una un paquete menos la ultima, q dejó caer una carta y salió por la ventana alejándose en el cielo, mientras las otras 3 se quedaron apoyadas en una silla menos una q era diminuta y revoloteaba por la habitación, Harry reconoció al monento a dos de ellas pero la 3º le era desconocida. Una de ellas era su lechuza y la otra era Pig la lechuza de su amigo Ron. Seguía pensando en la 3º lechuza cuando Hedwig le dejo caer un paquete sobre las manos, que por la forma en la que estaba envuelto tenia q ser de Hagrid, lo dejo a un lado y miro primero la carta q resulto ser de Albus Dumbledore.
Era la carta que acostunbraba a mandar Dumbledore cuando se hacercaba la fecha del principio de curso. La leyó con detenimiento y luego la dejó sobre la cama, y cogió el regalo de Hagrid, era un huevo diminuto, que al momento rompió el cascarón y al ver que animal era se llevó una gran sorpresa, asin que para asegurarse de que sus ojos no le engañaban, cogió la carta de Hagrid y la leyó; y se quedo pasmado sus ojos no le engañaban, en la carta decia:
Querido Harry:
¡feliz cumpleaños! Espero que te guste mi regalo es una nueva especie que ha sido encontrada allí donde vive Olympe (para ti mejor conocia como Madame Maxime) y me regaló 2. No son como los otros, estos no crecen como los demas solo unos 30cm; asin que no son peligrosos, lo puedes tener. -HAGRID-
Harry pensaba que adonde meteria esa miniatura de dragón que Hagrid le habia regalado. Salió corriendo se su cuarto y se fue al cuarto de Arabella y alli encontró una jaula, por que lo intenó meter en una cajade carton pero la quemó; cuando Arabella entro en el cuarto y le preguntó que , para que queria esa jaula, y él le dijo que para un regalo que Hagrid le habia mandado, y com cara de saber que le ha regalado dijo:-vale-, y se marcharon los 2. Cuando Harry llegó al cuarto el dragoncito ya habia hecho de las suyas, habia incendiado ya todo lo que quedaba de la pobre caja, y habia un humo tan espeso que tuvo que ir a gatas a hasta la ventana para poder abrirla y respirar bien nuevamente. Asin que lo metio con mucho esfuerzo en la jaula que era toda entera de una chapa magica, con dos ventanitas y un respiradero en la parte superior de ella.
Luego cogió el regalo deRon y lo desenvolvió; y cuando lo hizo salio a volar algo muy rapido y dorado -wow- dijo este y cogió la carta de Ron:
Querido Harry:
Hola como estas, como te estan tratando los Drusley , espero que bien dentro de lo que cabe. Por cierto ¡feliz cumpleaños! te he mandado una snitch de niños por que las de profesionales cuestan mucho y¡ joder Harry que asco es ser pobre! (Harry pensó que no tenia que haberse molestado y que era tonto por pensar de esa manera del dinero).
Harry te ha escrito Hermione?, a mi hace tiempo que no me escribe por que nos hemos peleado y ya no salimos juntos por que a ella le gusta otro, pero no me quiso decir es. Bueno me despido adios Harry. P.D: nos en el diagón alley. -RON-
Después de no saber el porqué de su alegria a la vez se entristeció de que no estuvieran juntos. Cuando termino sus reflexiones habrió la carta y dejó el paquete que venia con ella a un lado preguntándose de quien seria esa carta; sin duda debia ser chica y de muy bien gusto pensó ya q la lechuza era lindísima. (Retomando a lo que ibamos) Harry habrrió la carta q decia así :
Querido Harry: Te preguntaras de quien es esa lechuza verdad, pues ese mia, si soy Hermione por si ya lo has acertado se llama Afrodita, me compraron esta lechuza por que mi gata desapareció hace ya unos meses, a la lechuza le llamo afrodita por su color blanco y rojizo. Por cierto Harry no creas q me alvido de que dia es hoy eh?; y para que veas q no lo eh olvidado ahí va ¡Feliz Cumpleaños Harry!. Bueno y que te cuentas espero que esten tratando bien tus tios; yo al final no fui a Bulgaria, Krum me insistió mucho pero le dije que no queria ir. Oye sabes algo de Ron, yo hace mucho tiempo que no le escribo, se enfadó con migo por que le dije que cortaramos ya que el ami ya no me gustaba y que estaba enamorada de otro y no le queria hacer daño y se enfado con migo. No sabes lo cuanto te hecho de menos Harry, necesito hablar con alguien de confianza; me encuentro muy sola aquí le dije a parvati patil que viniera pero no pudo; oye Harry se me acaba de ocurrir una idea fabulosa, por que no te vienes a mi casa lo que queda de vacaciones, aun que se lo tendrías q decir a dumbledore anres que nada, pero me encantaria que vinieras.
P.D: contestame de vuelta la carta y espero q te guste mi reagalo.
-HERMIONE- Harry dejó la carta a un lado y cogió el regalo que era pequeño aunque pesaba bastante y cuando lo abrió dijo: ¡ostias Hermione!- era un campo de quidditch en miniatura en forma de llavero que si leias la instripción que llevaba se convertia en un campo a tamaño escala, para planear estrategias. Cuando terminó de ver el regalo de Hermione, se puso a escribir la carta a Dumbledore, para decirle que se iria a casa de Hermione a pasar lo que quedaba de vacaciones; cogió a su lechuza y le envió la carta. Luego cogió prestada a pig y le mando una carta a Hermione con la respuesta.
2º capitulo: el consentimiento
CAPITULO 1º -EL CUMPLEAÑOS-
El día estaba lluvioso, mientras un niño que a simple vista parecía normal, allí durmiendo entre sus calentitas y confortables sabanas, no lo era, él era especial no solo por que fuese el que derroto a Voldemort una vez sino que también era el heredero de Godoric Griffindor.
El chico se despertó con una sensación de bienestar y no recordaba por que. Al despertarse y no sentir los gritos de los Drusley, le extraño bastante, entonces bajó por las escaleras que eran de distinto color y se quedo un poco extrañado, se dirigió a la cocina y entonces un hombre de buen ver le dijo:
¡Harry, como está mi ahijado! ¿Dormiste bien?- Harry se quedó perplejo, Sirius lo notó y le dijo: - ¿te encuentras bien? ¿Pareces muy sorprendido? ¿Por qué?- no te acuerdas que anoche te fui a buscar por que habían atrapado a colagusano y el ministerio de magia me dio la absolución. Mientras Harry y Sirius estaban charlando sobre su puesta en libertad apareció una gata idéntica a la de Hermione y en ese preciso instante Harry la miro y esta se convirtió en ...¡Arabella! Dijo Harry, -a sin que el gato de Hermione eras ¡tu!- Harry volvió a quedarse perplejo nuevamente ante tal descubrimiento. Al rato dijo: Entonces por eso estabas con Sirius paseando por Hogwarts hace 4 años cuando yo descubrí que Sirius era inocente y q el verdadero culpable era colagusano y por eso intentaste protegerle aquella noche. Cuando Harry terminó de hablar, Arabella dijo: muy bien Harry sí Sirius y yo siempre hemos estado en contacto y.... Arabella se cayó un instante y luego le dijo a Sirius : Sirius yo creo q ya es hora de que lo sepa no te parece Sirius movió la cabeza a modo de afirmación. Saber que?- corto Harry; pues Harry veras es que Sirius y yo somos novios y.... nos vamos a casar dentro de poco- dijo Arabela casi de carrerilla. Harry se quedo un poco anonadado pero enseguida se puso a dar saltos de alegría y a felicitarlos. Luego Sirius se puso serio y le dijo a Harry en tono solemne. Harry Potter le gustaría ser mi padrino de bodas?- Harry se quedo como diciendo "no sé" pero enseguida le dio la respuesta -sí padrino, sí-. Entonces Arabella con un deje pícaro dijo: Hermione podría ser la madrina no Harry?, Tu que piensas?- -si ella quiere por mi deacuerdo pero no entiendo a que viene ese tonillo madrina, tu sabes q Hermione esta con Ron, entonces?- yo sé por que digo y creo tu también. Harry sonrojado dijo: No...no sé por q lo dices Arabella. Bueno, bueno ya vale q el desayuno está en la mesa y se enfría. Al ataque me muero de hambre- dijo Sirius-tu siempre tan glotón querido dijo Arabella- y se pusieron a desayunar. Al poco rato Harry subió a su habitación y se sentó sobre la cama, y un segundo después aparecieron 4 lechuzas llevando cada una un paquete menos la ultima, q dejó caer una carta y salió por la ventana alejándose en el cielo, mientras las otras 3 se quedaron apoyadas en una silla menos una q era diminuta y revoloteaba por la habitación, Harry reconoció al monento a dos de ellas pero la 3º le era desconocida. Una de ellas era su lechuza y la otra era Pig la lechuza de su amigo Ron. Seguía pensando en la 3º lechuza cuando Hedwig le dejo caer un paquete sobre las manos, que por la forma en la que estaba envuelto tenia q ser de Hagrid, lo dejo a un lado y miro primero la carta q resulto ser de Albus Dumbledore.
Era la carta que acostunbraba a mandar Dumbledore cuando se hacercaba la fecha del principio de curso. La leyó con detenimiento y luego la dejó sobre la cama, y cogió el regalo de Hagrid, era un huevo diminuto, que al momento rompió el cascarón y al ver que animal era se llevó una gran sorpresa, asin que para asegurarse de que sus ojos no le engañaban, cogió la carta de Hagrid y la leyó; y se quedo pasmado sus ojos no le engañaban, en la carta decia:
Querido Harry:
¡feliz cumpleaños! Espero que te guste mi regalo es una nueva especie que ha sido encontrada allí donde vive Olympe (para ti mejor conocia como Madame Maxime) y me regaló 2. No son como los otros, estos no crecen como los demas solo unos 30cm; asin que no son peligrosos, lo puedes tener. -HAGRID-
Harry pensaba que adonde meteria esa miniatura de dragón que Hagrid le habia regalado. Salió corriendo se su cuarto y se fue al cuarto de Arabella y alli encontró una jaula, por que lo intenó meter en una cajade carton pero la quemó; cuando Arabella entro en el cuarto y le preguntó que , para que queria esa jaula, y él le dijo que para un regalo que Hagrid le habia mandado, y com cara de saber que le ha regalado dijo:-vale-, y se marcharon los 2. Cuando Harry llegó al cuarto el dragoncito ya habia hecho de las suyas, habia incendiado ya todo lo que quedaba de la pobre caja, y habia un humo tan espeso que tuvo que ir a gatas a hasta la ventana para poder abrirla y respirar bien nuevamente. Asin que lo metio con mucho esfuerzo en la jaula que era toda entera de una chapa magica, con dos ventanitas y un respiradero en la parte superior de ella.
Luego cogió el regalo deRon y lo desenvolvió; y cuando lo hizo salio a volar algo muy rapido y dorado -wow- dijo este y cogió la carta de Ron:
Querido Harry:
Hola como estas, como te estan tratando los Drusley , espero que bien dentro de lo que cabe. Por cierto ¡feliz cumpleaños! te he mandado una snitch de niños por que las de profesionales cuestan mucho y¡ joder Harry que asco es ser pobre! (Harry pensó que no tenia que haberse molestado y que era tonto por pensar de esa manera del dinero).
Harry te ha escrito Hermione?, a mi hace tiempo que no me escribe por que nos hemos peleado y ya no salimos juntos por que a ella le gusta otro, pero no me quiso decir es. Bueno me despido adios Harry. P.D: nos en el diagón alley. -RON-
Después de no saber el porqué de su alegria a la vez se entristeció de que no estuvieran juntos. Cuando termino sus reflexiones habrió la carta y dejó el paquete que venia con ella a un lado preguntándose de quien seria esa carta; sin duda debia ser chica y de muy bien gusto pensó ya q la lechuza era lindísima. (Retomando a lo que ibamos) Harry habrrió la carta q decia así :
Querido Harry: Te preguntaras de quien es esa lechuza verdad, pues ese mia, si soy Hermione por si ya lo has acertado se llama Afrodita, me compraron esta lechuza por que mi gata desapareció hace ya unos meses, a la lechuza le llamo afrodita por su color blanco y rojizo. Por cierto Harry no creas q me alvido de que dia es hoy eh?; y para que veas q no lo eh olvidado ahí va ¡Feliz Cumpleaños Harry!. Bueno y que te cuentas espero que esten tratando bien tus tios; yo al final no fui a Bulgaria, Krum me insistió mucho pero le dije que no queria ir. Oye sabes algo de Ron, yo hace mucho tiempo que no le escribo, se enfadó con migo por que le dije que cortaramos ya que el ami ya no me gustaba y que estaba enamorada de otro y no le queria hacer daño y se enfado con migo. No sabes lo cuanto te hecho de menos Harry, necesito hablar con alguien de confianza; me encuentro muy sola aquí le dije a parvati patil que viniera pero no pudo; oye Harry se me acaba de ocurrir una idea fabulosa, por que no te vienes a mi casa lo que queda de vacaciones, aun que se lo tendrías q decir a dumbledore anres que nada, pero me encantaria que vinieras.
P.D: contestame de vuelta la carta y espero q te guste mi reagalo.
-HERMIONE- Harry dejó la carta a un lado y cogió el regalo que era pequeño aunque pesaba bastante y cuando lo abrió dijo: ¡ostias Hermione!- era un campo de quidditch en miniatura en forma de llavero que si leias la instripción que llevaba se convertia en un campo a tamaño escala, para planear estrategias. Cuando terminó de ver el regalo de Hermione, se puso a escribir la carta a Dumbledore, para decirle que se iria a casa de Hermione a pasar lo que quedaba de vacaciones; cogió a su lechuza y le envió la carta. Luego cogió prestada a pig y le mando una carta a Hermione con la respuesta.
2º capitulo: el consentimiento
