Disclaimer: El Potterverso es de Rowling. Escribo sin fines de lucro.

Este fic participa en el minireto de noviembre para El Torneo de los Tres Magos del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".

Nota: Este fic ignora olímpicamente lo que dijo Rowling sobre el trabajo de Harry como Auror.


CARTA

Por Azulz Friki


La vida en Grimmauld Place era bastante tranquila. Harry estaba solo allí, ya que Ginny estaba trabajando con las Arpías de Holyhead. Había asistido a uno de sus últimos partidos, y solo había notado dos cosas: uno, que Ginny era muy buena en el Quidditch, y segundo, que el traje verde oscuro del equipo le quedaba muy bien.

Harry aún no se decidía si quería ser Auror u otra cosa. Ya había pasado más peligros que algunos Aurores, derrotando a Voldemort y a sus súbditos. Estaba cansado de perseguir gente mala, y la verdad es que prefería trabajar en el Quidditch o en algún trabajo no muy aburrido en el Ministerio.

Un día, una lechuza de plumaje grisáceo entró a la mansión que años antes había pertenecido a los Black con una carta en el pico. Se dirigió hacia su dueño y le dejó la carta en el regazo. Él solo la abrió y leyó.

Estimado Señor Potter,

Soy Angus Campbell, el representante de los Monstrose Magpies. Como debes saber, somos de los equipos más prestigiosos de la Liga y nos gustaría proponerle algo.

Como sabemos que aún no ha ingresado a ningún trabajo o al Entrenamiento de Aurores, nos gustaría preguntarle si desearía unirse a nuestro equipo de Quidditch. Usted será el buscador, ya que nos falta alguien en ese puesto antes de que empiece la liga de este año.

Mande la respuesta con esta misma lechuza, por favor.

Se despide atenta y cordialmente,

Angus Campbell, representante de los Monstrose Magpies.

Harry sonrió. Esperaba que algún equipo hiciese algo como eso, pero esperaba que lo pidieran como sustituto. No esperaba que alguien hubiese renunciado al trabajo o lo hubiesen despedido. No importaba, así jugaría más rápido. Sacó un bolígrafo —había que adecuarse a lo muggle, aunque fuese un poco—, buscó una hoja y escribió:

Estimado Angus Campbell,

Claro que acepto.

Harry Potter.

Le dio la carta a la lechuza de plumas grisáceas, esta la tomó y levantó el vuelo.