...
...
Y... la nieve no caía con tanta fuerza ya. Por más esfuerzos que hiciera de congelar el lugar, el Invierno le cedería su lugar a la cálida Primavera en unos días más.
Quitándole a su amigo.
...
Su primer amigo quién aunque era solo un simple muñeco de nieve la había acompañado en sus juegos de joven Dama todos esos meses.
Letty no podía creerlo, no quería dejarlo. Sabía que era una estupidez, agarrarse de la vida de un simple y estúpido muñeco. Ella era la Reina de las Nieves, podía crear cuántos quisiera.
Pero…
Y aunque ya sentía el sueño quemarle el pecho y decirle no te esfuerzes más, solo duerme duerme cierra tus ojos y no podía dormir, no quería sentir esa soledad otra vez ya que nadie quería saber sobre una pobre Dama de Nieve, una Yuki-onna que con tantas ganas había asesinado a tanta gente.
No te vayas por favor vete quería decirle a su amigo, quien no había podido decir palabra porque no paraba de ser un simple muñeco, un mono con ojos de botón y un moño azul en la cabeza que algún niño hizo mientras ella no estaba.
El hecho de que un niño hiciera esa figura fuera de la cueva a la que ella acostumbrara a llamar hogar, conociendo lo temerosos que eran los humanos, y sabiendo de las leyendas que PROHIBÍAN la entrada a aquella zona...
...
No servía hablarle. Y la falta de frío ya estaba enloqueciendo.
.
En una última entrega de fuerza, Letty cerró sus ojos, y puso sus manos sobre la figura.
Gritó.
El viento comenzó a correr más fuerte que antes, una ventisca solo igualada a esas antiguas leyendas asesinas, en donde gente experimentada podía sentir la magia y el terror en el aire.
La Dama de las Nieves estaba haciendo el último de sus esfuerzos antes del largo sueño que la esperaba, posando sus poderes sobre aquella figura, dándole un poco de si misma.
Y rogando para que viviera.
...
Vete
Vete
VETE!
...
...
Aquel día invernal no fue olvidado en mucho tiempo. Mucho menos por la nombrada Dama Letty.
Y, quién iría a decirlo, tampoco lo olvidarían aquellas poderosas hadas de antaño, usando solo un poco de sus poderes pudieron cumplir el deseo de aquella chica.
De una manera inesperada tal vez.
Si no entienden el inicio, está bien. Pienso hacer esta historia al mismo estilo que Las Pequeñas cosas, así, verán de a poco como desarrollo esta trama.
Espero seguir escribiendo :0, y también me gustaría que me dejaran algún review, para cualquier cosa. Como ya deben saber, aún sigo aprendiendo a ser mejor en esto.
Y si me quieren dar ideas, también sirve ;D
Ah, otra cosa. No entiendo como hacer espacios aquí D:
