Tu y yo…

Capitulo 1

PDV Mikan

¡Ahhhhh! ¡Por fin, viernes! ¡Cuánto amo este día! Adiós a las clases y hola al relajo (bueno, aunque sea dos días T.T) Intento verle el lado positivo… esta semana la única tarea que dejaron fue de matemáticas y Sí, soy pésima en eso -sonrisa- ¿Qué? ¿Por qué me alegro? Porque sé que mi mejor amiga, Hotaru, me ayudará o tendré que hacer algo para que me ayude, no importa, podre descansar todo el fin de semana. WIIIIIIIIIIIII!

Fin del PDV

- ¡Hotaru!- la castaña corrió para abrazar a la pelinegra pero la poseedora de los ojos violetas en vez de quedarse quieta se movió a la izquierda, provocando de que la castaña chocara contra la pared.

- Te he dicho millones de veces que no hagas estupideces si no quieres salir lastimada- dijo la pelinegra mientras comía unas croquetas de cangrejo que solo Dios sabe de dónde las habrá sacado.

- Y yo te dicho que no me importa salir lastimada en esas estupideces mientras pueda ver a las personas que quiero felices.

- Baka- dijo la pelinegra mientras se dibujaba una pequeña sonrisa en sus labios - necesito que pruebes uno de mis inventos, te espero mañana a las 10 am en mi dormitorio, si resulta como lo planeo te ayudare con tu tarea.

La castaña asintió ya que sabía que sin ella, estaría matándose todo el fin de semana con matemáticas.

Mientras se dirigía a su dormitorio se encontró con Anna y Nonoko. Estuvieron platicando de lo que planeaban hacer el fin de semana.

Nonoko tenía que recuperar clases de biología y química, mientras Anna tenía pensado ir a Central Town para comprar ropa nueva. Mikan les contó que mañana tendría que probar el nuevo invento de Hotaru, en cuanto escucharon eso pusieron sus manos sobre los hombros de la castaña y le dijeron que esperaban verla viva el lunes.

Sabía sobre los inventos de su mejor amiga. Algunos eran fascinantes e increíbles pero otros... digamos que terminaba en el hospital por algunos días.

- Ustedes saben que no termino lastimada apropósito, además, lo que no te mata te hace más fuerte, ¿no?

- Tienes razón, ya que comparado con la primera vez...

Las tres se echaron a reír. Aún lo recordaba, era la primera vez que probaba uno de sus inventos.

FLASHBACK

Hotaru le dijo que hiciera alguna de sus tonterías o lo que sea, Mikan no entendía a lo que se refería.

- En pocas palabras, has lo que siempre haces.

- ¿Ok? -la castaña seguí sin entender.

- Actúa normalmente.

- Está bien -en eso la castaña corrió para abrazar a la pelinegra pero en eso solo pudo sentir 3 golpes antes de salir volando por la ventana.

No recordaba nada.

Despertó en el hospital sintiendo mucho dolor en la cabeza, miro alrededor y contemplo por la ventana los arboles de cerezo, le pareció que alguien estaba observando, antes de que pudiera ver quien era se escuchó abrir la puerta.

- ¡Mikan! -gritaron Ana y Nonoko- ¿Estás bien? ¿Te rompiste algún hueso? ¿Cuántos dedos tengo?- preguntó Anna- mostrando su mano.

- Estoy bien, no creo haberme roto algún hueso y tienes tres dedos.

- ¡Qué bueno! -suspiró Nonoko aliviada.

- El resultado fue aprobado, como recompensa te hice tu tarea de biología -dijo la pelinegra comiendo un sándwich.

- Alguien me explica que es lo que está pasando -la castaña estaba demasiado confundida.

- Lo que pasó es que Hotaru te disparó con su Baka Boom tres veces y saliste volando por la ventana. Suerte que caíste sobre unos arbustos -dijo Anna mientras se servía un poco de agua.

- Ah… ¿!QUÉ!? ¿Cómo que Hotaru me disparó? ¿Por qué?

- Ésa era la prueba, éste ese el Baka Boom -dijo mostrándole el artefacto- dispara automáticamente a las personas que haces estupideces, por eso te llame para probarlo, baka- explicándole con suma tranquilidad.

- ¡HOTARU! -gritó la castaña.

- ¿Qué? Era necesario probarlo con alguien y nadie más adecuado que tú.

Se echó todavía quejándose con su mejor amiga tras lo ocurrido pero al final le sonrió y le dijo: Probaré tus inventos pero a cambio me ayudaras con las tareas, ¿ok?

La pelinegra sonrió como respuesta a su pregunta.

FIN DEL FLASHBACK

- Fue un buen trato ¿no? -dijo Ana mientras se sentaba en el jardín

- Sip. Puedo ver a Hotaru, ayudarla y ella, con la tarea- dijo la castaña mientras sonreía.

- Pero lo que no logró entender es cómo lograstes caer en esos arbustos. Luego de calcular la caída, debistes haber caído en la laguna del parque ¿Cómo llegastes a los arbustos? –preguntó Nonoko.

- No lo sé, desperté en el hospital y no sabía lo que había ocurrido… pero recuerdo que alguien me estaba observando en uno de los árboles de cerezo- respondió la castaña confundida.

- ¿Cómo que alguien? -preguntó Anna asombrada.

- Sí, alguien pero no pude ver quién era.

- Tal vez ese alguien te llevó a los arbustos, porque entre la laguna y el bosque se marca una distancia notable.

- Uhm… Puede ser de todas maneras, lo que importa es que estoy bien, ¿no?

- Sí, no debemos preocuparnos por ese tipo de cosas.

La charla tuvo que terminar pues ya estaba anocheciendo. La castaña estaba de lo más feliz, todo estaba tranquilo, pero sintió como si alguien la observara, seguro que no es nada- pensó para sí misma mientras regresaba a su dormitorio.

Pero estaba equivocada ya que en uno de los árboles, unos ojos carmesí la estaban observando.

- !Oe! Natsume vámonos -en ese momento el pelinegro bajo del árbol.

- ¿Qué estabas haciendo? No es común verte por aquí- preguntó un chico rubio con ojos azules.

- Nada- Le respondió el pelinegro un poco cortante.

- Está bien, vámonos… ¡Ah! Por cierto Persona te mando un mensaje.

- Genial, yo que pensaba verla un poco más- pensó el poseedor de los ojos carmesí.

Notas de la autora:

Bueno soy nueva en esto, este es mi primer fic, me quedo corto y bueno surgió de repente XD, espero que les haiga gustado, dejen sus reviews me gustaría saber que les pareció si les gusto o no, subiré el próximo cap en cuanto pueda, nos vemos pronto, bye ;)