Bueno este es mi segundo fic desde hace tiempo quise hacer un allxendo siempre endo se me a echo uke y pues no se siento que todo el mundo lo quiere
espero que lo disfruten al final e pondré un apareja o decidere que voten jeje
comenten con quieren que se quede mas adelante pondré a los de IEG , Y IEG chrone Stone
mientras disfruten
los personajes pertenecen a level 5
Estaba empezando a amanecer había pasado 2 días desde que se acabó la futbol frontera internacional, nuestro pequeño castaño con banda en la cabeza estaba corriendo por el bosque para llegar a la playa donde estaba su llanta de práctica, cierto ya se había acabado el torneo, pero para el eso no significaba que no tenía que entrenar.
Al llegar empezó con su entrenamiento, pero no estaba cien por ciento concentrado, estaba recordando todo lo que tuvo que pasar para llegar hasta ahí, desde que encontró el manual de entrenamiento, trato de formar el club, los alíen, y finalmente el mundial. Todo había sido una gran experiencia, si sonrió no pudo haber pedido nada más.
Mientras entrenaba no se percató de que unas personas lo estaban viendo a escondidas, en diferentes puntos y esos eran nada más ni nada menos que todos los miembros de su equipo, Goenji, Kazemaru,Fubuki, Tsunami, Hiroto, Tachimukai, Toramaru, y Tobitaka, los demás estaban dormidos. Todos habían visto como e castaño se había ido a caminar y luego se dirigió a la playa.
Todos lo veían practicar con diferentes ideas en la cabeza, pero una en concreto conquistar al moreno capitán antes de regresar a Japón, si como lo oyeron todos estaban enamorados del joven capitán, después del torneo los organizadores le dijeron que se podían quedar una semana más antes de regresar a sus países, iba a ser algo así como una convivencia para mejorar las relaciones, también para celebrar al campeón, así que aún tenían 5 días más en la isla.
-tengo que conquistar al capitán antes de que regresemos a Japón si no mi oportunidad se ira-pensó cierto peliblanco, si Fubuki, era cierto él estaba en otra escuela y no podía ir al joven portero to seguido, también sabía que si no aprovechaba los que si estaban en su escuela se lo iban a quitar, ya que el sabía que no era el único que le gustaba el portero de Inazuma eleven. Este pensamiento no solo era de Fubuki sino también de, Hiroto, Tachimukai, Tobitaka, y Tsunami, a que ellos tampoco estaban en la escuela con el moreno.
A Goenji y Kazemaru eso, no era un problema sabían que tenían ventaja pero eso no significaba que bajaran la guardia, ellos también tenían planeado conquistar al portero antes de llegar a Japón, así cundo regresaran ya no se tendrían que preocupar ya que ya sería suyo, para entonces y los demás no tendrían nada que hacer ya, era un plan perfecto eso pensaban.
Mientras todos estaban perdidos en sus mundo no se dieron cuenta de que no eran los que estaban escondido, si los capitanes de otros equipos y algunos miembros también estaban ahí, Fidio, Mark, Dylan, Ichinose, Domon, Edgar, Roniejo y Therese. Solo que ellos estaban n bola bueno casi, casi estaban detrás de un arbusto, muy grande también viendo las moreno, que de alguna manera los había conquistado también, a cada uno de ellos a su manera, también tenían la idea de conquistarlo solo que en la mente de todos no estaba en el que se fuera de regreso a Japón o no ellos querían conquistarlo y llevárselo a su país claro respectivamente, ellos querían llevárselo que no regresara Japón, y que en vez de eso se fuera con ellos.
Estaban ahora si todos metidos en su mundo que no notaron que alguien se estaba acercando al moreno capitán, hasta que escucharon un grito.
-¡Mamoru!-grito un chico de estatura alta y piel morena y pelo azul, verdoso.
Ante el llamado de su nombre endo dejo de hacer lo que estaba haciendo y se volteo a ver quien estaba llamondole-Roccoco!- exclamo el pequeño con una gran sonrisa mientras se dirigía corriendo hacia él. Todos los escondidos notaron ese cambo en el moreno y empezaron a molestarse, ¿Por qué endo lo había llamado tan animadamente? Y para su horror la cosa no acabo hay sino que Endo, literalmente se abalanzo encima del chico del Congo en un abrazo, que al parecer no le disgusto para nada al chico al contrario pareció encantarle.
Todos empezaron a echar fuego por la mirada, como se atrevía ese a abrazar a endo, lo peor de todo PORQUE ENDOU HABIA ECHO ESO!
-jeje pareces muy contento Mamoru-comento el portero de Little gigants, mientras regresaba el abrazo.
-jajá no por nada es solo que me alegra verte- comento el castaño separándose del otro portero con una de sus típicas sonrisas, para el Rococó era como el primo que nunca tuvo, lo consideraba familia ya que el del Congo así consideraba su abuelo, aparte de que se sentía muy bien ala hablar con alguien que también le gustaba mucho el futbol y que aparte era portero.
Claro que el más grande no veía a endo de manera familiar, cierto que hasta cierto punto no le llego agradar el más pequeño, porque creía que se iba a llevar a Daisuke, y también porque el anciano le poni muchísima más atención que a él y eso le ponía celoso, pero después de conocer mejor al moreno vio que él no tenía ninguna intención de quitarle a Daisuke, el solo quería jugar futbol con él y saber el motivo de su partida, el pequeño portero no tenía ninguna mala intención era demasiado inocente y hasta cierto punto muy adorable, y es exactamente que así llego a conquistarlo, por eso el querría que endo se fuera con él al Congo junto con su abuelo, así él tendría a los dos endos para el solo al Daisuke como su padre y a Mamoru como su novio.
Ya veo me mucho gusto verte feliz-le contesto el mayor a Endo mientras le sonreía.
Jeje y que haces aquí paso algo?- pregunto el menor poniéndose más serio y preocupado.
No no para nada-contesto rapido el mayor no gustándole la mirada de preocupación del menor-solo quería verte nada más y habar algo contigo, bueno más como una propuesta-
¿propuesta? De que se trata- pregunto el menor acercándose más al mayor.
Bueno yo…-comenzó el joven del Congo mientras se agachaba y se acercaba peligrosamente a la cara de endo.
Si?-pregunto el castaño
A mí me gustaría-empezó otra vez el más grande ya casi a unos centímetros de la cara del menor
Los de los arbustos no aguantaron más que se creía este se estaba acercando demasiado a endo no lo soportarían, estaban a punto de salir y matar al portero mayor cuando alguien se les adelanto
-Qué crees que estás haciendo Rococó Urupa?!-pregunto una persona que estaba detrás de rococó con vos amenazadora.
Los dos porteros se sorprendieron y endo se hiso a un lado para ver quién era mientras que el otro se volteo-….. Pero si eres…..-
bueno espero que les aya gustado dejen sus reviews
gracias por leer y puden ir dejando sus sugerencias de pareja con quien quieren que este endo?
me disculpo con la gente que esta leyendo mi otro fic no e tenido tiempo de subir la otra parte mi internet esta fallando
pero subiré pronto, y los que no saben cual es es un tsurugixtenmma
bueno hasta la próxima si les gusto compartenlo bye
