Disclaimer: Hetalia y sus personajes NO me pertenecen, hago esto solo por fines de ocio y diversión

Advertencias: Posible OOC

Notas (que posiblemente estén de mas):

·La familia a la que hago referencia, vendrían a ser los países Bálticos, que se mantuvieron bajo el mando de Rusia por algún tiempo.

·El titulo viene a cuenta de que "crueldad" es una de los antónimos de "sentimientos."

Soy de las personas que se inclinan a pensar que a falta de sentimientos, la racionalidad es lo que nos mantiene, y que la linea que divide la cordura de la demencia, es fina, muy fina...

Bien, esto no me puede faltar, dedicado a mi hermano Itachi (maldito! ¬¬) xDD para bien o para mal esto esta aquí por ti. ^^

Reconozco que este one-shot es bastante confuso, yo misma lo pienso, aún así espero que resulte de vuestro agrado.

······················································································

Crueldad

Te desconcierta, intentas entender pero no puedes, los libros no lo explican todo y observar las reacciones que provocas sobre los demás no ayudan mucho.

Pero aún así sabes que duele, no puedes explicar el por que, después de todo no sientes nada de lo que se supone deberías sentir, ni la pequeña opresión en el pecho, ni la retina irritada, ni siquiera la tristeza se refleja en tu rostro.

Y es exactamente eso lo que duele, saber que has sido lastimado, percibirlo pero no poder expresarlo, por que no importa cuanto grites, la rabieta que hagas o los objetos que en medio de tu arrebato lances contra todos, ni siquiera las personas que lastimes en el camino, nadie te entiende y nadie quiere hacerlo, solo ven la furia que desbordan tus actos y ante el miedo que infundes tu familia –por que quieres creer que eso son- bajarán la mirada y esperarán pacientes pero temerosos que el arranque te dure poco.

Jamás recibirás una palabra de consuelo, lo sabes y aún así la esperas…

Por eso siempre cargas una sonrisa en tu rostro alegre, gentil, inocente e invitadora, aun sabiendo que tu mirar refleja las verdaderas emociones que se agitan en tu interior, el sadismo y la crueldad que aplicas a todos y especialmente a ti…

Y seguirás sonriendo, desplegando tu poderío por donde pases, mostrando lo fuerte que eres y lo feliz que eso te hace.

No importa si al final del día, al cerrar la puerta de tu habitación la mascara que acostumbras mostrar se deslice hacia el suelo del mismo modo que tu cuerpo y tengas que ahogar con tus manos los gritos de frustración que sustituyen a las lagrimas que nunca podrás derramar aun sintiendo la necesidad de ellas.

Por que estas vació, por que no sientes, porque no hay nada en tu interior y sabes que es así por que tu mente te lo indica y es la misma quien te impulsa a levantarte a alzar el rostro y sonreír, mientras tomas entre tus manos a una de tus fieles acompañantes, la botella de vodka que nunca falta en tu habitación.

Por que en realidad no importa si por dentro estas vació, fuera de la habitación, todo y todos te pertenecen y si aun no lo son lo harán…

¿Y eso compensa todo, no?

··················································································

¿Reviews?

Consejos amenazas, (?) regaños... son bien recibidas. ^^