Descargó: (Cuidado Quinn GP!), si no te gusta no sigas leyendo, ni Glee ni sus personajes me pertenecen
Aquí vamos, ciudad nueva… Bueno ciudad lo que se dice ciudad no lo es…Tal vez Pueblo sea la mejor palabra, algo es seguro voy a extrañar Corea con todas mis fuerzas, así es crecí Gangbuk-gu. No nací en Corea si no en New York, a los 4 años me mude a Corea, tengo dos hermosos padres que mezclaron sus genes y así nací yo, no sabemos quién de ellos es mi padre es algo así como nuestro gran secreto familiar, Mi madre se llama Shelby Corcoran es la entrenadora vocal de algo así como un coro llamado Vocal Adrenaline en Ohio, Ohio…. Mi maldita Kriptonita, ahí es a donde voy, donde cursare mi segundo año de preparatoria, regresamos a Ohio porque mi padre es dueño de una famosa cadena de talentos llamada STARSHIP Berry Entertainment. Busca empezar en algún pequeño lugar…. Demasiado pequeño, yo por mi parte solo quiero tener un año normal, los coros no son mi opción de actividades extracurriculares, tengo mi propio entrenador vocal con el cual me preparo desde hace 8 años para llegar a Brodway, pero ahora en esta nueva escuela busco algo más.
Minutos después veo nuestra nueva casa, es hermosa tiene un estilo vintage… como si eso no fuera la novedad, es toda de ladrillo con hermosas y grandes ventanas lo que más me encanta son los dos balcones que tiene, subo un poco la mirada y ahí esta una cúpula de color café muy triangular, en Corea vivíamos en un espacioso departamento, era todo equipado para que con solo tu voz lo controlaras.
Ayudó a mis padres a meter las maletas, mi padre Leroy les da indicaciones a los de la mudanza, como era de esperarse mi papi Hiram está felicitando a la decoradora de interiores , decido dar un tour por la casa.
Lo recorro casi todo es hermoso, demasiado grande para nosotros tres, me dirijo hacia la última planta y ahí está, una enorme habitación decorada tan delicadamente con posters de los más grandes Hits de las obras de Brodway, bien bien encontré mi habitación, la cúpula tiene un enorme vitral que deja caer la luz de manera tan precisa por toda la habitación.
Me recuesto sobre la cama, ha sido un largo viaje, trece horas de vuelo, es fantástico, no puedo más estoy a punto de caer en un sueño profundo cuando mi celular comenzó a sonar…. Es el.
Young Min:
Esperó que llegaras a Ohio completa, me enteré que quisiste saltar del avión a mitad del vuelo, no estaba cerca si no te hubiera dicho si tu saltas Rose yo saltó.
Me late sin piedad el corazón, es el, bueno Youngmin es…Algo así como mi novio, las familias Coreanas son muy estrictas en cuestiones del noviazgo, lo quiero mucho pero eso de entrevistarme con su madre y que revisara mi situación económica y estudiantil no es lo mío, así que ambos decidimos mantener nuestra relación en secreto.
Kim Dong Hyun:
¿Qué tal es Ohio?, si te deprimes te empaque un paquete extra de pocky´s, recuerda engordan mucho :P
Oh mi Angry Bird Kim, él es como mi hermano mayor, siempre cuidando de mí, recuerdo que el primer día en la preparatoria estaba perdida, él se acercó y me acompaño a todas mis clases, es demasiado protector la primera vez que llore por un chico fue y lo golpeo, cuando se enteró que Young y yo teníamos una relación lo amenazo creo que tanto es el miedo de mi Young que no puede verlo a los ojos.
Les conteste a mis dos chicos favoritos, y decidí mirar de nuevo mi horario, las clases comenzaban en dos días, tenía miedo, nunca he sido muy sociable, ni popular, la preparatoria parecía demasiado grande y ni siquiera tenía a Kim para que me llevara por toda la escuela, sacudí mi cabeza tratando de apartar esos sentimientos de mí, me puse boca abajo y me dormí.
Al despertar ya era por la tarde mire por mi ventana, y una ligera lluvia se cernía sobre Ohio, no era tan horrible, es pintoresco.
Mire a mi alrededor mis cajas y maletas estaban ahí, decidí hacer algo productivo y las ordene prolijamente.
Lo que siempre he adorado es que mis padres cocinen, cenamos como siempre, mi padre me cuenta sobre donde pondrá las oficinas, pero mi mente divaga… Quisiera estar con él, no había más lo extrañaba más de lo que pensé y solo habían pasado 18 horas.
Terminada la cena me pongo a revisar el mapa de la ciudad localizo mi nueva escuela, no estaría mal dar una vuelta, así que bien tenemos planes para mañana.
El sol me da directamente en el ojo derecho, me remuevo gruñendo, miró la hora, son las diez, me levanto me baño y después de unos veinte minutos, salgo corriendo a toda velocidad tomo las llaves del auto de mi padre, no hay nadie excelente.
Me he perdido más de 3 veces pero al fin he llegado aquí esta William McKinley High School, no está nada mal, recorro el edificio por fuera, escucho algunos gritos en la parte de atrás, camino y veo una enorme cancha de Futbol americano, la entrenadora da indicaciones a sus alumnos, recordándoles lo mal que habían estado la temporada pasada, me siento apenada y camino de regreso.
No calculo mis movimientos y golpeo a alguien.
-Lo siento- Respondí. Sin levantar la mirada
- Hey con que espiando-
-No yo… solo…- Mi tono rojo traicionero hacia acto de presencia en mis mejillas
-No te pongas nerviosa solo bromeaba, ¿Aún los está masacrando eh?-
- Acabó de llegar, pero al parecer si- Comienzo a tranquilizarme
- Menos mal que termine mis ejercicios antes, soy Quinn Fabray-
Subo la mirada y me encuentro con una chica de ojos verdes y un hermoso cabello rubio no muy corto, estaba vistiendo el uniforme de los Titanes por su playera era fácil saber qué posición jugaba.
-Yo Rachel Berry- Le extendí la mano. Me devolvió el saludo, y esbozo una cálida sonrisa.
- Soy la Quarterback de los titanes-
- Nunca había visto a una chica jugar en esa posición- Su cara cambio a una más seria.
- Bueno es un equipo mixto y soy una de las mejores, aunque la temporada pasada perdiéramos por un error de Hudson, no te quiero aburrir-
-No espera no lo haces, no conozco mucho de este deporte, lo siento si te ofendí- Me di la vuelta, pero algo me impidió el paso.
- ¿Eres nueva?-
- Si supongo que se nota mucho- Ambas reímos
- Solo un poco, ¿Vendrás a esta escuela o estas de paso?-
-Vine a conocer mi nueva escuela- Dije con un tono de efusividad
- Es increíble, yo estoy en segundo grado-
-Yo igual el lunes comenzamos-
- No me lo recuerdes, lo único bueno es que la temporada de Futbol va a comenzar-
Está platica me estaba agradando hasta que un ruido exterior nos interrumpió.
-Fabray a la cancha repartiré las jugadas para el entrenamiento del lunes- Gritó una mujer bajita y robusta
-Tengo que irme-
- Lo noté en su dulce manera de hablarte- No quería ocasionarle problemas
- Rachel, el lunes te espero en la entrada te mostrare la escuela, es una promesa-
- Fabray ¿Puedes dejar tus ligues para otro momento?
Ambas nos miramos incomodas, tenía que irse.
-¡YA VOY!, Rachel el lunes en la entrada no lo olvides-
-No lo haré- Le dije y me despedí
Cuando volví al auto, me gire para mirarla, ya habían empezado de nuevo sus entrenamiento, el lunes me repetí a mí misma será un día excelente.
