MI VIDA ES UN CLICHÉ.

CAPITULO I

Una tarde lluviosa me subí al auto de mamá, a un viaje del cual yo no quería ir, junto con mi ruidosa hermana que se asombra viendo hasta una mosca. El paseo eran "vacaciones de verano" a la casa de una amiga de mamá, casi hermana diría yo. Lindy Harlaown. Una mujer que desborda belleza y nunca se ve que envejece, mi mamá, Precia Testarossa la adora, pues comparte gustos similares, entre otras cosas.

Entonces llueve, voy en auto hacia una casa en el bosque, tengo una hermana que le saca el malgenio hasta un payaso, hace frió, tengo hambre y no debería estar aquí.

Observo las gotas de lluvia que golpean el cristal, e imagino que estaría en la casa de verano de Hayate mi única amiga, en su piscina, tratando de ahogarla por una broma que me habría hecho, sobre el extraño lunar que tengo en mi hombro.

Es una lástima que su tío se la llevara al otro lado del mundo, para ver una estúpida boda. Hayate, si supieras que extraño tu falta de coeficiente intelectual a mi alrededor, o eso trato de creer, ya que pienso que es mejor que me moleste, a estar yendo a un mítico bosque, donde no hay señal ni para hacer una triste llamada. Si, lo sé, mi vida es un cliché.

Llevo tres horas aguantando cada pregunta que me realiza mi hermana, parece que tuviese cinco años, ¿Fate que es eso? ¿Fate eso se come? ¿Por qué llueve? Y yo solo respondo monótonamente, es una mosca, no Alicia, la gasolina no se come, se bebe, lo de la lluvia te lo debieron enseñar en la escuela. Mientras mi mamá me reprende diciendo que no le diga respuestas erradas; solo falta una hora más de viaje, sé que puedo aguantar.

Después de un tortuoso viaje por la carretera, llega uno peor, en efecto, tomamos el sendero de tierra y rocas, pienso que cuando sea mayor mi columna me va a pasar factura.

Mi mamá maniobra el auto tratando que el camino sea más ameno, pero lo que logra es una Alicia rebotando y gritando "saltar en el sendero de bubis es muy divertido." Para mí que Hayate le ha corrompido algo de su inocencia.

La lluvia que creímos dejar atrás, parece que nos siguió y al bajar del auto, ¡sorpresa! Mis hermosos tenis blancos de tela, ahora son cafés. Si, lo sé, mi vida es un cliché.

La casa a la que llegamos está muy apartada del pueblo, del único lugar donde hay internet, maldigo mi suerte, no sé porque Lindy le gusta vivir aquí, quizá sea una bruja.

Al entrar a su extraña casa ella nos brinda un grandioso banquete y posteriormente nos dice dónde están las habitaciones.

Ya es de noche y vaya que estoy muriendo de sueño, mi mamá va al cuarto de su amiga para dormir, eso creo, y yo comparto habitación con mi molesta hermana, que afortunadamente ya se había hecho un ovillo y estaba durmiendo.

Yo hago lo mismo, cierro los ojos y me pongo a escuchar las gotas de lluvia sonar en la ventana y el techo de aquella casa.

Tenía mi sentido auditivo tan sensible que escuchaba hasta el mínimo sonido, el croar de una rana, la respiración de Alicia, el viento ondeando las hojas de los árboles, gemidos en la habitación de Lindy… espera ¿Qué? Diablos desearía estar durmiendo como Alicia, que incomodo momento. Si, lo sé, mi vida es un cliché.

Son alrededor de las tres de la mañana, no he dormido, ahora maldigo mi desarrollado sentido auditivo, la lluvia había cesado y la luna se asomaba iluminando la mayor parte del bosque. Y Por más que lo intentaba no podía dormir, así que decidí salir a llenar mi cabeza de aire fresco.

Salgo al balcón y observo la espesa capa de árboles cubrir todo el lugar, el olor a madera húmeda y menta inunda mi sentido del olfato, hasta que escuche un sonido proveniente de la habitación que compartía con mi hermana, fue tan predecible, Alicia se había tirado un gas, diablos que comió, cierro la puerta que comunica al balcón con la habitación, si Alicia va a morir por envenenamiento que lo haga ella sola.

Vuelvo mí vista al horizonte y algo capta mi atención, podría jurar que vi un vestido blanco correr… bien, el gas de Alicia tiene efectos alucinógenos y me dejo mal. Eso era lo que quería creer, hasta que escuche una risa muy ¿pegadiza? "Nyahaha". Y de nuevo ese vestido blanco corrió libre y rápido por el bosque, hacia un lugar donde se apreciaban unos cuantos árboles que rodeaban una especie de lago, no estoy muy segura. De aquí no se puede ver muy bien.

Ya que tengo insomnio y no quiero entrar a la habitación, seguro Alicia debe tener una orquesta muy olorosa ahí dentro. Decido bajar cuidadosamente por el balcón y seguir a aquel "demonio" lo nombré así pues es la hora contraria a la crucifixión de Jesús, básicamente es la hora de los demonios. Lo sé también soy algo nerd.

Entonces concluí llamar aquel vestido con complejo de Usain Bolt "Demonio Blanco" me gustan los misterios y las cosas paranormales, así que una vez en el suelo del bosque, emprendo una caminata hacia el lugar.

Seguramente deberían estar diciendo "esa chica está loca" ir a esa hora de la madrugada por un bosque lleno de peligros y misterios, solo para seguir un trapo blanco, pero qué más da, así soy yo Fate Testarossa, tal vez halle algo bueno e interesante en este paseo y Si, lo sé, mi vida es un cliché.

N/A: Según tengo entendido la crucifixión de Jesús se realizó a las tres de la tarde, creo que se considera hora santa, su contraparte seria las tres de la mañana "hora de los demonios" he ahí mi referencia.

Los personajes no me pertenecen... que sad. xD

Estrenandome en Fanfiction... Que tal el primer cap? Si sirvo para esto? xD. Opiniones, criticas, sugerencias son bienvenidas. Gracias por leer...

K.S