Basado en algo que me ocurrió estas vacaciones :') (yo soy la chica)

-Papá, no quiero ir a la playa.- se quejó el chico.

-Porqué no?-preguntó el señor desde la parte delantera del auto.

-No hay nada interesante, solo arena y agua salada y sucia- se quejó Tony de brazos cruzados.

-Bueno...yo conocí a tu madre en la playa, me trae buenos recuerdos ver las olas del mar.- dijo el padre de Tony con nostalgia.

Tony se quedó callado, observando por la ventana del auto.

El viaje sería corto, no vivían muy lejos de la playa a la que se dirigían, el recuerdo de su madre lo hizo entristecerse, realmente la extrañaba.

Porfín llegaron. Su padre bajó una hielera del auto y puso una sombrilla y unas sillas.

-Vamos hijo, siempre estoy ocupado pero pude hacer este espacio en mi agenda para pasar más tiempo contigo.- dijo el señor Stark tocandole el hombro.

-Si papá, trataré de relajarme un poco- dijo el chico mientras se acercaba a una de las sillas- ah!.. y gracia por cuidar de mí.

La playa estaba no muy vacía pero tampoco llena, su padre le había recomendado explorar y caminar por ahí. Decidió obedecerlo.

Caminó hacia ningún lado aparente, solo movía sus pies a lo largo de la costa del par, sentía cómo sus pies eran golpeados por las olas del mar.

Se detuvo en seco cuando vió a una chica, ella estaba recogiendo algo del mar, parecían piedras de todos colores y tamaños.

Se veía muy felíz, ella era pelirroja y llevaba un hermoso vestido de flores, sus sandalias estaban a la orilla del mar.

Se quedó parado nos minutos observándola, en silencio, ella se agachaba para recoger unas cuantas piedras y las que le gustaban las guardaba en su vestido, levantándolo en forma de hacer una bolsa.

La chica se secó el sudor de la frente y se volteó en su dirección, el se quedó inmovil al hacer contacto visual.

Esperen el siguiente capítulo! y dejen reviews! ;D