Hola! :3 este es mi primer fic, y mi conciencia no me ayuda para nada en inventar una historia, pero bueno estaba en mi face y bam! de la nada me vino a la mente esta historia espero que sigua así mi conciencia XD.

Nota: Momoko y Butch son hermanos, Miyako y Brick son primos, Boomer y Kaoru son amigos

Edades:

Momoko 16 / Brick 17

Kaoru 16 / Butch 18

Miyako 15 / Boomer 16

Hola _ normal

*Hola*_ pensamiento

(hola)_ yo escribiendo XD

Y solo publicare los sábados y otros días si es posible claro los sábados muy temprano porque? : pues en la mañana todos están dormidos sin ningún ruido y así mi conciencia puede inventar nuevas historias

Aclaración: Esta historia es mía de MOMOKO012 yo y mi conciencia la creamos mi conciencia crea y yo escribo, me tardare en escribir alguna historias porque tengo que pensar mucho y si Ud. Me dan ideas las pondré ;)

Espero que les Guste .


En un paisaje hermoso lleno de árboles frondosos, un rio hermoso lleno de peces que descendía desde las colinas, mariposas de muchos colores, Estaba una chica que aparentaba unos 16 años, un cabello largo peli-naranjado amarrado con una coleta alta y un moño de color blanco, ojos de color rosas, estaba vestida con un vestido blanco un poco más arriba de las rodillas.

-Madre! En dónde estás? –gritaba la peli-naranja buscando con la mirada a su madre.

-Aquí estoy mi pequeña, ven mi Momoko. – dijo la madre de la chica que aparentaba unos 27 años joven y hermosa , tenía su cabello rojo atado con una coleta baja y un vestido blanco largo con bordados de flores blancos.

La chica volteo su mirada encontrándose con la mirada cálida y tierna de su madre con los brazos abiertos, Momoko sin pensarlo ni un momento fue corriendo hacia ella con pequeñas lágrimas que brotaban de sus ojos rosas.

-Mami! Te extrañe muchísimo –decía la chica abrazando fuertemente a la madre como si nunca quisiera que se separara de ella otra vez.

La madre recibió ese fuerte abrazo que duro unos 10 segundos, para luego separarse y mirarla a los ojos, pasando su mano por la mejilla de la Momoko limpiando las lágrimas que hacían de ella.

-Yo también te extrañe muchísimo y también me haces mucha falta.

-Tengo muchas cosas que contarte, de todas las travesura que ha hecho Butch y… –Exclamaba muy alegre la pelirroja

-Quisiera mi niña pero… me tengo que ir –dijo la madre tristemente.

-¡No mamá espera!, no te vayas no me dejes sola… por favor -suplicaba la chica mientras unas lágrimas salían de sus ojos.

Sabes que nunca te dejare, te prometí que te iba a cuidar a ti y a tu hermano y siempre lo are… te estaré protegiendo, cuidando y sobre todo vigilando porque se cómo eres –le decía la madre mientras se iba convirtiendo en una luz brillante que subía al cielo.

Madre –dijo Momoko en un susurro – como quisiera que estuvieras aquí –decía empezando a llorar, abrazando a su almohada fuertemente.


¡Arghh! No puedo dormir -dijo un chico de pelo azabache, cual su nombre era Butch un de unos 18 años hermoso, rudo, fuerte y sobre todo sexy.

No puedo dormir, ya llevo así 2 noches enteras! –chillo bajito el chico, pues él no quería despertar a nadie en la casa y tampoco quería dormir con los perros otra vez.

Mejor iré a buscar un vaso de leche para ver si puedo dormir -murmuraba el chico quien salía de su habitación mirando hacia ambos lados para ver si no venía nadie, y por su suerte no había nadie por ahí, no quería que lo agarraran de sorpresa caminando por los pasillos.

Bajo cuidadosamente las escaleras usando una linterna para no tropezar o romper alguna cosa valiosa que estuviera por su paso, camino hasta encontrar la cocina.

Si al fin llegue –murmuraba el chico feliz con el puño en alto – Nadie puede derrotarme pero… esta mansión parece un laberinto sin salida ¬¬

Estaba caminando sigilosamente por la cocina hasta encontrar su objetivo la ``nevera´´ y buscar su otro objetivo la ``leche´´, saco el envase de leche y tomo un vaso y lo lleno hasta arriba, abrió la nevera nuevamente para meter la leche la cerro con cuidado para que no hiciera ningún ruido, tomo su vaso lleno de leche y su linterna y fue caminando recordando cómo había venido para no perderse.

Camino hasta encontrarse con las escaleras suspiro aliviado, pues no quería perderse y tampoco que lo castigaran por estar caminando a las 3:00 de la madrugada.

Subió las escaleras cuidadosamente tratando de no hacer ningún ruido hasta llegar a su habitación paso cerca del cuarto de su ``querida´´ hermana Momoko quien cuidaba y protegía de todo mal. Pero para un momento pues juraba que había escuchado unos sollozos no tan fuertes pero se podía oír, toco la puerta suavemente como una 3 veces.


Momoko estaba sollozando, no podía dejar de hacerlo pues extrañaba mucho a su madre la había perdido cuando tenía unos 6 años de edad, no sabía lo que era tener un padre, pues su padre siempre se la pasaba trabajando casi nunca los visitaba y en vez de cuando contestaba sus llamadas, tenía un hermano mayor de 27 años quien no veía desde hace 10 años, estaba ahora luchando por su vida pues ahora estaba en la ``Marina de Guerra´´ pues ella lo extrañaba mucho, pero si tenía otro hermano de 18 años que la cuidaba y la protegía de todo pues ella lo quería mucho.

Como los extraños -diciendo una y otra vez esa misma oración.

Paro de llorar cuando escucho 3 pequeños golpecitos que provenían de su puerta, miro su pequeño reloj digital que marcaban la hora dada: 3:55 am, pensaba que había despertado a alguien, ella juraba que no había llorado tan fuerte como para despertar a alguien a las 3:55 am falta tan solo 5 minutos para las 4:00.

Se limpió rápidamente las lágrimas, se paró de la cama y rogaba por que no fuera ni uno de los vigilantes o una de sus criadas, pero peor que fuera su nana Nany, abrió lentamente la puerta dejando ver su una parte de su rostro, se alivió en tan solo ver quien era, Butch.

-Eehh Butch no deberías estar dormido? –pregunte un poco nerviosa y con duda.

-Si… pero no he podido dormir, por eso, fui a buscar un vaso de leche… -dijo cortante –en eso iba a mi habitación y escuche a alguien llorar y quería saber si estabas bien.

-Ahh yo sí, estoy bien porque lo preguntas no te preocupes por nada nada nada. –dije rápidamente pues ni quería preocupar a mi hermano, pero, soy buena escondiendo mentiras pero con la mirada de Butch no pude, me miro con esos ojos como si quisieran leerme toda mi mente.

-Te conozco, sé que te pasa algo soy tu hermano mayor -*sé que le pasa algo, lo puedo ver en sus ojos, espero que no estuviera soñando con ella…*

-Si… bueno pues soñé con mamá de nuevo… -estaba cabizbaja con unas pocas lagrimas que brotaban de su rostro –como la extraño

-Yo también Momo –dijo limpiándole las lágrimas y abrazándola pasando su mano por su cabello diciendo: Yo también la extraño y quisiera verla pero tú tienes la oportunidad de soñar con ella pero…

-Tu no, lo sé pero la extraño y quisiera que me cantara mi canción sentir sus abrazos cálidos, sus ojos con esa mirada tierna –decía mientras se separaba de su hermano.

-Si lo se tranquila todo va estar bien. –decía mientras miraba a otro lugar tomando su vaso de leche

-Muy bien ahora que quieres Butch, te conozco perfectamente –decía molestando al chico en forma divertida.

-Ahh si bueno es que quisiera…. Saber… bueno si puedo… ya sabes cómo no puedo dormir –decía muy nervioso tratando de buscar las palabras, él era rudo y no quería ser como una ``niña´´ pero se armó de valor para decirlo –bueno que este, si puedo dormir contigo y que me cantes la canción que mamá cantaba.

-Claro, pero Nany se va a molestar si no te ve en tu habitación –decía haciendo paso para que el chico entrara es su habitación.

Entraron a la habitación, Butch fue corriendo para lanzarse sobre la cama haciendo que rebotare y a la vez haciendo que chillara. Momoko miro hacia ambos lado cerrando la puerta con cuidado para que no hiciera ruido, luego de eso le dio una mira fulminante a Butch.

-Hey quieres despertar a Nany –decía echa furia, porque se haya tirado en su cama y sin permiso.

-Ta bueno, ya cálmate no me mates –dijo mientras se acurrucaba más en la cama tapándose con la cobija –Además no puedo dormir y tu cama es muy suave asique dormiré hoy aquí.

Momoko bufo y solo se pudo a limitar a decir -Esta bien, pero yo duermo de ese lado.

-Okey pero me cantas ya la canción para poder dormir?

-está bien – dijo sentándose en la cama con la cabeza de Butch en sus muslos y empezó a cantar ( se llama nadie como tu de la oreja de Van Gogh, en tipo balada)

Nadie como tú para hacerme reír.

Nadie como tú sabe tanto de mí.

Nadie como tú es capaz de compartir

Mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir.

Tienes ese don de dar tranquilidad,

De saber escuchar, de envolverme en paz.

Tienes la virtud de hacerme olvidar

El miedo que me da mirar la oscuridad.

Solamente tú lo puedes entender

Y solamente tú te lo podrás creer.

En silencio y sin cruzar una palabra.

Solamente una mirada es suficiente para hablar.

Ya son más de veinte años de momentos congelados

En recuerdos que jamás se olvidarán.

Nadie como tú para pedir perdón.

Nadie como tú valora esta canción.

Nadie como tú me da su protección,

Butch Pov:

Y ahí estaba yo escuchando la melodiosa voz de mi querida hermana, pues en realidad se parece mucho a mi madre pues su mirada de protección y la misma voz, esa es mi hermana, desde ese día prometí que la cuidaría y pereciera que ella es la que me está cuidando a mí. Pues prometí que la iba a cuidar, cualquiera idiota que le hiciera daño le iba a romper todo lo que se llama cara, que nunca desearía haber nacido.

En silencio y sin cruzar una palabra.

Solamente una mirada es suficiente para hablar.

Ya son más de veinte años de momentos congelados

En recuerdos que jamás se olvidarán.

Y pasarán los años y siempre estarás buscando un plan

Para que se hagan realidad los sueños que

Soñábamos antes de ayer al dormir

Hablando del tiempo que nos quedará por vivir.

Sigue mi hermanita pequeña la menor de todas aunque se vuelva loca por los dulces, y tiene muchos pretendientes no dejo que nadie le haga daño, pues si soy muy celoso y sobre protector con mi hermana no quiero que vuelva a sufrir por alguien o por la culpa de alguien desde ese día…

Tengo mucho sueño demasiado creo que al fin podre dormí…

Normal Pov:

-Butch estas dormido? Me di cuenta de que mi hermano mayor al fin pudo concebir el sueño después de 2 días que no dormía. Tome su cabeza delicadamente para no despertarlo y poner su cabeza en la almohada, vi que Butch se movía y pensé que se iba a despertar pero no fue asi se acurruco para poder dormir bien, yo también tenía mucho sueño así que tome la otra parte de la cobija y me tape con ella me acosté en la cama y cerré profundamente mis ojos suplicando no volver a soñar ni con pesadillas ni con mi madre, pues cada vez que sueño con ella me pongo a llorar a mares sin saber porque, como desearía que ella estuviera aquí enserio como la extraño

Te extraño mucho mamá –dije para cerrar mis ojos profundamente y pensando que mañana sería un nuevo día.


Hola bueno soy nueva en esto así que espero que les haya gustado

Bueno se preguntaran los otros personajes saldrán si todos cada uno con su contraparte aran bonitas parejas, que me recomiendan para el próximo fic? Es que mi conciencia a veces no me ayuda, bueno como les dije publicare solo los sábados porque así me deja mucho más tiempo para pensar.

Tenía dudas si poner mi historia pero me dije que más da la voy a poner y ya y al que le guste le gusta y al que no pues…. Mejor no digo nada y aquí mi conciencia les va a escribir algo XD (se llama Emi)

-Eeehh que yo no quería escribir pero bueno que más da, Hola a todos soy la conciencia de su escritora pues yo pienso y ella escribe, como sea espero que les aya gustado la historia dejen sus Reviews por favor ^.^

Bueno adiós eso es todo espero que les haya gustado bendiciones y besos…