Los personajes de Naruto no me pertenecen… Pero desde luego que esta historia si, así que digo NO AL PLAGIO.

ESTE COMPROMISO ES UN FASTIDIO

Nuestro compromiso

En la mansión de los Uchiha comenzaban a murmurar por los pasillos los sirvientes acerca del compromiso del hijo menor de la familia, al parecer Sasuke Uchiha había sido comprometido con una joven adinerada y sin su consentimiento, por lo cual este se encontraba completamente furioso…

-¡Padre pero como me dices esto tan tranquilo!

-Sasuke sé que quizás te parezca precipitado pero tanto la familia de tu prometida como nosotros hemos esperado esta unión de la empresa, solo imagínate que las dos empresas más poderosas de la ciudad se unan para ser una sola, nadie podrá competir con nosotros…

-¿Precipitado? Si tanto quieren unir la empresa solo háganlo pero porque hacerlo con un compromiso y sobretodo porque el mío, ni siquiera sé si quiero casarme algún día…

-A lo mejor ahora piensas eso, pero en cuanto conozcas a tu prometida todo cambiará

-Sí y ¿Qué te hace pensar eso?

-Pues he oído que la chica es muy hermosa y…

-Y no me importa, aunque sea la chiquilla más hermosa de este planeta, no lo hare, jamás me casare con ella, además como esperas que me case en un mes con una completa desconocida

-Si sé que es algo precipitado pero en verdad todo esto vale la pena, además esto también te beneficia a ti…

-Sí y ¿En qué?

-En cuanto te cases serás dueño del 50 % de las acciones de Uchiha's Company y no solo eso, si tú quieres tendrás el puesto que rechazo tu hermano como vicepresidente de la empresa…

El azabache quedo pasmado el como vicepresidente de Uchiha's Company, en cuanto se dio cuenta de lo que le estaba proponiendo su padre sus ojos tomaron un color negro más brillante, si lo pensaba bien lo que le estaban dando a cambio de su libertad no era del todo malo, ya que su sueño siempre había sido ser el presidente de la empresa de su padre, bueno quizás ahora solo sería el vicepresidente pero después quien sabe… Pero algo en las palabras de su padre le llamo la atención, lo que le estaba proponiendo había sido rechazado por su hermano Itachi….

-¿Itachi rechazo la vicepresidencia?

-Si al parecer se enamoró de una joven que conoció en uno de sus tantos viajes y se fue con ella… pero bueno regresando al asunto tuyo espero que no me falles ya que no me gustaría quedarme sin herederos.

-¿A qué te refieres padre?

-Si lo que quiero decir es que si tú rechazas esta propuesta, al igual que tu hermano serás desheredado y quedaras fuera de la familia Uchiha para siempre…

-Ya veo, entonces Itachi no quiso casarse con la princesita esa y debido a eso lo haz desheredado ¿No es así?

-Sí, pero ahora no quiero hablar de tu hermano, realmente quien debería de tener toda tu atención es Hinata Hyuuga, te mostrare una foto que me han dado de ella, fue tomada en una de las reuniones que dio la compañía de su padre…

El padre de Sasuke le mostro una foto donde salía una chica delgada, no muy alta, con el cabello negro azulado y ojos grises, ella traía puesto un vestido azul eléctrico con detalles en plateado y brillos que la hacían lucir espectacular, nunca antes había visto una mujer tan hermosa, claro algo que no pasaba desapercibido para él ya que después de todo era un hombre y se daba cuenta de todo, pero por su carácter frio y calculador le impedía pensarlo en voz alta así que lo único que pudo decir fue… -Bueno al menos no me conseguiste a cualquier mujer rica que encontraras, de eso no puedo quejarme

-Vamos dilo, es una joven muy hermosa ¿No crees?

Su mente repetía "Si es hermosa" pero sus palabras decían otra cosa –Eh conocido mujeres más tentadoras y desde luego más bonitas

-Bueno, al parecer, estas un poco mal de la vista, te sugiero que te hagas un examen, y en cuanto a la foto te la puedes quedar… El mayor de los dos se retiraba del despacho cuando recordó algo y se lo dijo a su hijo. -… a por cierto hoy la conocerás iremos a su casa a una cena que festejara su unión esta noche así que espero que no tuvieras otros planes porque hoy tu noche está ocupada.

-No te preocupes hoy no había planeado nada hasta ahora ¿A qué hora tenemos que estar con ellos?

-A las 7:30 así que tienes bastante tiempo

-Está bien me daré una ducha… padre y ¿Cómo estabas tan seguro de que iba a aceptar el compromiso?

-Digamos que fue un sexto sentido…

-Ambos salieron del lugar y cada uno se dirigió a sus habitaciones para arreglarse.

El azabache se encontraba en la ducha pensando, tratándose de relajar, el agua le caía a presión en sus hombros, solo podía pensar en esa chica de ojos perlados, "¿Sera una niña mimada como lo son todas las niñas ricas? ¿Sera hueca y ruidosa? ¿Espero que al menos no sea una fastidiosa como lo suelen ser todas las mujeres a las que conozco? Y sobre todo espero que no crea que le pertenezco solo porque nos casaremos, yo soy y seré un hombre libre siempre".

************Mientras tanto en la mansión de la familia Hyuuga************

Un castaño se acababa de levantar cuando se topó con su tío, el castaño solo traía puesto el pantalón de pijama, se dirigía a la bañera cuando su tío lo interrumpió, para el chico era completamente extraño verlo a fuera de su habitación y sobre todo a esa hora se suponía que a esa hora el castaño mayor ya estaba en la oficina haciendo no sé qué cosas, así que supo que algo tenía que decirle para que estuviera con el en ese momento.

-Buenos días tío Hiashi

-Buenos días Neji, seguramente pensaras que hago aquí ¿no es así?

-Pues a decir verdad si

-Me permitirías entrar a tu habitación no quiero que nadie nos escuche.

-Si… Claro pase.

Ambos hombres se adentraron en el lugar para hablar cómodamente, Neji le señalo una silla cerca de la cama a su tío para que se sentara y este así lo hizo, en cuanto el más joven tomo asiento en la cama, ambos pusieron un semblante de seriedad, Hiashi no sabía cómo abordar el tema ya que a su sobrino le agradaría para nada lo que le tenía que decir.

-Bien ya estamos adentro ¿Sucede algo malo tío?

-Neji lo que te tengo que decir es algo que no creo que te agrade sé que tú y yo teníamos un trato pero ahora que la empresa mejoro ya no necesitare de tu ayuda y en cuanto al compromiso con Hinata se cancelara…

-¿Qué? Pero creí que teníamos un trato, no puedes simplemente romperlo como si no fuera nada.

-Lo se pero no creo que sea lo mejor que entre primos se casen y aparte conseguí un mejor candidato para Hinata.

-¿Ah sí y se puede saber quién es?

-Se llama Sasuke Uchiha, es el hijo de una gran amigo mío y creo que…

-No me importa usted y yo habíamos hecho un trato.

-Lo siento Neji pero es mi última palabra, no crees que es malo el que se unan genes de la misma familia, no quiero que mi nieto salga enfermo o algo peor, pero no te preocupes te compensare… te daré un 20% de mis acciones….

Ambos siguieron hablando, Neji se encontraba furioso, pensaba que ya tenía en sus manos a su prima y ahora no tenía nada no solo se iba a quedar sin la heredera si no que ahora no tendría las acciones de Hinata y ya no podría convertirse en el presidente de Hyuuga's Corp.

Mientras en otra habitación pero está más femenina se encontraba bañándose una azabache, tenía miedo que la advertencia que le había dado la otra noche su primo se cumpliera, ella no quería casarse con Neji y el aseguraba que en poco tiempo ella sería su esposa y estaría atada a él, el shampo en su cabello caía por su cuerpo hacia la coladera, cuando alguien se adentró a su regadera y la abrazo por la espalda…

-¡Neji ¿Qué haces aquí! ¡Le pido que salga en este momento o si no…!

-O si no ¿Qué? ¿Vas a gritar?

-No tiene ningún derecho a entrar a mi habitación y mucho menos cuando me estoy bañando y estoy así

-¿Así como? ¿Desnuda? Yo creo que nos podríamos divertir bastante… eres demasiado tentadora…- Neji la giro y ella en seguida se tapó el busto, el intento besarla pero ella se resistió y entonces el la tiro con una bofetada. –¡Como te atreves a rechazarme!

-Salga de aquí ahora. –Dijo una joven al borde de las lágrimas, mientras se tocaba la mejilla que la tenía roja y que por supuesto le dolía…

Neji se agacho y tocando un mechón de su cabello le dijo susurrando…- Por esta vez escapaste conejito pero te recuerdo que soy un cazador y tu mi presa y no perderé una oportunidad cuando la encuentre, al parecer tu padre cree que no soy el indicado para ti pero yo lo hare entrar en razón… adiós princesita…- Y con una sonrisa macabra salió del baño dejando a una chica completamente asustada, Hinata se levantó y seco sus lágrimas abrió la regadera y dejo caer de nuevo el agua en su cuerpo para limpiarse el aroma del sujeto que más detestaba, la mejilla todavía le ardía, solo esperaba que no se hiciera en ella un moretón porque si no, no tendría como explicárselo a su padre.

Se dirigió a su armario para vestirse, se sentía un poco aliviada por lo que el mismo Neji le había confesado acerca de que su compromiso se había roto pero a la vez se sentía asustada por que su primo la tenía amenazada, ella le tenía pavor, todos los días tenia pesadillas con este, trataba de dormir para descansar pero con la inquietud de que el llegara a entrar a su cuarto y la lastimara, cuando comenzaba a derramar lágrimas la puerta hizo unos ruidos de que alguien quería hablar con ella, así que se secó las lágrimas.

-¿Hinata –sama puedo pasar?

-Por supuesto lidia ¿Qué sucede?

-Hinata-sama su padre quiere hablar con usted es algo importante, dijo que no demorara…

-Está bien Lidia dile que solo me visto y lo veré en su despacho… gracias por avisarme.

-No es nada Hinata-sama

La chica tomo su ropa interior y un vestido azul cielo y se los puso, al igual que unos zapatos de tacón, froto un poco su cabello y lo amarro en una coleta alta, adornándola con un moño del mismo color que su vestido, en cuanto estuvo lista salió al encuentro con su padre.

-Padre Lidia me dijo que usted necesitaba hablar con migo

-Si, ven siéntate… lo que te quiero decir es algo muy importante es acerca de tu futuro, lo que sucede es que te e comprometido con el hijo menor de uno de mis mejores amigos…

-¿Cómo? "Así que era verdad lo que dijo Neji"

-Hija se que tal vez no lo tenías planeado y seguramente menos con la persona a la que elegí pero creo que es lo mejor además de que así dos grandes empresas se unirán.

-Lo entiendo padre si usted lo decidió así lo acepto, pero no creo que sea justo, jamás me ha dejado tener novio y ahora ¿tengo un prometido?

-Lo se hija pero tal vez cuando lo conozcas y veas lo apuesto que es dejes de pensar eso…

-Aunque sea el hombre más guapo del mundo, yo creo que no es lo único en lo que me fijaría, siempre pensé que cuando me casara seria por amor y ahora todo… realmente no sé qué decir pero si usted lo quiere así, pues no me opondré y cumpliré con lo que me pide.

-Hinata realmente me alegras ya verás que con el tiempo te enamoraras de tu esposo y será feliz a su lado.

-Eso espero padre… eso espero…

Y aquí termina el primer capítulo de mi tercera historia.

¿Qué les pareció les agrada la trama?

Espero que sí porque yo lo tenía en la cabeza y no me lo podía quitar de la mente así que decidí publicarlo como mi tercera historia.

Espero gustosa sus comentarios, los quiere Hinasweet.