Fic n°1 del reto anual 2017 en el foro de La Mansion Hellsing: fic de un shipp que no me guste.

Shipp: Alucard x Mayor Montana Max.

El lado oculto de una vidente obsecn.

Ajedrez... un juego que requiere de habilidad mental, inteligencia y estrategia; cuyo objetivo principal es vencer al oponente sin impotar loque se deba sacrificar; solo el mas astuto ganaría y eso es algo que el Mayor Montana Max sabía.

Para nadie era un secreto cual era una de las mas grandes pasiones del Mayor: el arte de la guerra, muchos consideraban que mas allá de una pasión era una obseción...pero estos se encontraban equivocados.

Una obseción normalmente permanece oculta incluso para aquellos que padecen de este transtorno mental y el Mayor poseía una pero esta no era la guerra; era algo mas profundo y personal de lo que alguien podría imaginarse y mucho menos sospechar.

Schrodinger suspiro con frustración era la cuarta vez en la cual el Mayor le ganaba jugando al ajedrez.

-¿ Ya te vaz a rendir Schrodinger?- pregunto Jan notoriamente aburrido.

- Es que... es que quiero ganar- se quejo mientras agachaba las orejas y mecia la cola impaciente.

- Schrodinger... todos sabemos muy bien que el Mayor juega tan bien al ajedrez como planea una guerra... practicamente tu no le ganaras - comento Alhambra sentado en uno de los sillones de la gran sala, observaba minuciosamente su sombrero en busca de posibles manchas a la vez que ponia atención de lo que sucedía al rededor.

Del Mayor salío unicamente una sonrisa, todo el salon quedo silencio, mientras miraban espectantes a lo que diría, pero el no emitio ninguna palabra; se levanto y salió del lugar.

Se escuchó un suspiro de alivio por parte de Jan, Rip y Schrodinger.

- Por un momento creí que iva a darnos uno de su típicos discursos que otorga cada vez que alguien menciona la palabra guerra- comentó Schrodinger sentandose en el sillón que le pertenecía al Mayor.

- Tienes razón niño gato...¿ no creen que el día de hoy el Mayor se comporta extraño?- interrogó Jan a los presentes poniendo su vista en la persona a su lado - ¿ oh, no es así hermano?.-

- ¿ Si te refieres a que el Mayor no a mencionado su palabra favorita habitual, ni a dicho su típico discurso además que parece andar en las nubes?... si tienes razón.-

- ¿ Estara enamorado?- pregunto con entusiasmo Schrodinger; levantandose del comodo y mullido sofá, acercandose a los demás.

- Pero que idioteces dices Schrodinger... ¿ de quien podría estar enamorado? sabes que el Mayor es un hombre dedicado a la causa - reprendió el cientifico estrella de MIllenium.

- ¿ Enamorado? de Rip tal vez - se burló Jan, estallando en carcajadas.

La mencionada le miró con molestia y dijo -¡ Mejor callate Valentain.-

- ¿En que te basas para decir eso ?- interrogo Alhambra.

- En algo que lei... decia que las personas enamoradas se comportan como idiotas, se convierten en inutiles, viven en la luna y se la pasan babeando.-

Alhambra alzo una ceja confundido - Mejor no pregunto de donde sacaste eso.-

- Se nota que no sabes nada por ti mismo chico gato - se burló Jan.

Ajeno a todo esto, en otra parte el Mayor parecia meditar un tema profundamente. Su vista se perdía en el cielo azul con pocas nubes que ofrecia como espectáculo una pequeña ventana.

La voluntad humana nos a permitido llegar lejos, sin ella no podriamos realizar muchas cosas, ya que es como un motor que nos impulsa a seguir.

Además de ser un excelente aliado para aquellos que que desean cumplir sus sueños y promesas.

Y justamente una promesa realizada por el Mayor hacia mas de 66 años, era el principal detonante de lo que estaría por venir.