Aclaraciones: Ni Candy Candy ni sus personajes me pertenecen. Esta historia ha sido creada únicamente para entretenimiento.

Sinopsis:

Universo Alterno. Candy White ha cumplido su mayor sueño: conseguir trabajo en el mejor hospital del país. Sin embargo, no contaba con tener que volver a ponerse la máscara ante aquella persona que le robó el corazón años atrás.

La máscara del corazón

Prólogo

Todos los días hacía el mismo ritual: salía del coche, daba una rápida mirada hacia el cielo y entraba al recinto con la cabeza alzada y dándose ánimos a sí misma para poder vivir un nuevo día en la escuela. No hacía mucho tiempo que se sentía así, pero ya se había dado por vencida al comprender que como bien le habían dicho sus padres, amigos o incluso el bombardeo de ciertos elementos masivos como las series o las películas, la adolescencia era una de las etapas más raras y difíciles de descifrar.

A veces se ponía a pensar cómo era posible que no pudiera controlar sus emociones; ella siempre había sido una persona que, aun siendo algo nerviosa, podía aguantarse el llanto o disimular cuando algo le había sentado mal, ya sea por alguna regañina por parte de sus padres o por haber suspendido un examen en el que estuvo varios días estudiando sin éxito.

Una vez dentro, fijó su mirada en aquello por lo que se estaba encontrando así los últimos meses: él. Sin embargo, la retiró rápidamente al verse sorprendida por el intercambio de miradas que le había ofrecido. Algunas veces ni siquiera era capaz de pronunciar su nombre, era demasiado vergonzoso y por alguna razón que aún no comprendía del todo, su corazón le martilleaba el pecho sin piedad alguna.

Al entrar en el aula, dio un largo suspiro mientras se sentaba en su pupitre y sacaba los libros. A su lado, se encontraba quien en poco tiempo se había convertido en su mejor amiga. Al ser una persona muy imaginativa, muchas veces se quedaba ensimismada en sus pensamientos.

Al rato, soltó una carcajada interna por lo cómico que estaba resultando todo. No podía concebir cómo habían cambiado las cosas en tan poco tiempo. A quién querría engañar, ella ya sabía que era lo que pasaba.

Tenía 12 años y estaba conociendo el primer amor.


Notas de autora: Hacía algunos años que no me pasaba por el fanfiction, pero de repente una luz verde me iluminó y decidir empezar de nuevo mis andaduras por aquí con esta historia. Es la primera vez que me embarco con el famdom de Candy Candy, no obstante como fanática que soy de este maravilloso anime tengo muchas ganas e ilusión por este nuevo proyecto. En el próximo capítulo daré algunas aclaraciones sobre el fic, ya que si lo hago en el prólogo quitaría toda la gracia jeje.

Espero que les haya gustado, un saludo.

Lillipop19