En una habitación había una chica de cabellos cafés y ojos azules como el agua, despertando de un sueño raro que tuvo.
"Ella se encontraba en un templo, delante de ella habían unos tronos que tenían el símbolo del sol y la luna, vio a un chico de cabellos tricolor con ojos rojos que hipnotizan a cualquiera, ella se miró y traía puesto, un vestido blanco como la nieve con encajes de color dorado y un cinturón con joyas de diferentes colores, en el centro tenía un símbolo en forma de media luna, también traía un collar con el dije del sol, la luna y el ojo de Horus él, la miro y agarro su mano, era muy parecido a Atem - kun pero no entendía, porque el chico más popular de su instituto, estaba a su lado y la miro, él estaba a punto de besarle y entonces..."
Rinnnnnnnnnnnn
– ¡kya! …. – un ruido sordo se escucho por toda la habitación - ¡maldito despertador! – Se quejo mientras se sobaba - ojala ese sueño fuera real… que lastima – suspiro mientras se levantaba entonces suena su celular.
– ¿Hola? – hablo mientras se sentaba en su cama tratando de arreglar su cabello.
– ¿Anzu? ¡Donde estas…!– Camino de un lado a otro - Es muy tarde - revisando el reloj de su mano.
– ¡¿Qué?!... - con cara de horror - oh no el profesor me va a matar – hablo mientras se ponía su ropa.
– Apresúrate… si no date por muerta Anzu - imaginándose lo que el profesor le dirá.
– mana si el profesor llega antes, distráele un poco por mí, yo tratare de llegar lo más antes posible.
– De acuerdo... – miro el pasillo preocupada – apresúrate chau.
– Chau... – colgó la llamada - Oh no, mejor me apuro – desesperada bajaba las escaleras, mientras terminaba de colocarse uno de sus zapatos.
Salió de su casa azotando su puerta, empezó a correr por la calle angustiada, sin que se diera cuenta al frente encima de un edificio, se encontraban unos desconocidos observándola.
¿Desconocido 1? - ¿es ella? – hablo desinteresadamente.
¿Desconocido 2? – Si – sonrió mientras observaba a la chica - nuestro amo estará feliz que al fin la encontramos.
¿D1?- parece una chica común y corriente – salto al siguiente edificio con la intención de seguir a la chica.
¿D2?- ¿tú crees? – sonrió mientras se levantaba de su sitio para seguirle el paso a su compañero.
- ¡No puede ser! – hablo mientras corría desesperada por la calle.
Hasta que llego a una esquina, donde se detuvo a esperar a que el semáforo estuviera en verde, mientras miraba a su alrededor distraída observo a una señora con una capucha blanca encima suyo, ella estaba vendiendo una gran variedad de collares. Anzu empezó a acercarse donde la señora algo le había llamado la atención era una joya realmente bella.
- veo que tienes muy buen ojo señorita ese collar le perteneció a una antigua princesa… - conto la señora mientras le sonreía cálidamente.
- ¿E-en serio? – hablo avergonzada esa señora era muy hermosa tenía el cabello negro cenizo su cara era muy definida parecía una muñeca.
- si – le sonrió – ¿cuál es tu nombre señorita? – le pregunto, mientras agarraba un collar muy raro.
- B-bueno mi… nombre es…. Anzu – hablo insegura, mientras la miraba a los ojos.
- así que… Anzu… bonito nombre – le respondió pensativa – pero… no me tengas miedo mi nombre es Isis – sonrió mientras agarraba las manos de Anzu.
- ha… escuche su nombre en las noticias usted es dueña de un museo en Egipto y vino a domino para entregar una nueva colección de artículos – comento pensativa recordando lo que escucho – lo que no entiendo es… que hace usted vendiendo collares en la calle – le comento – digo que acaso usted ¿no es rica?
- si tienes razón – le sonrió mientras se levantaba – pero tenía un trabajo muy importante que hacer – se acerco donde Anzu sosteniendo aun las manos de ella.
- un… ¿trabajo? – le sonrió algo incomoda por la cercanía de ella.
- si… pero ya lo hice – le sonrió mientras se alejaba de Anzu.
-¿?... señorita Isis… esto – hablo Anzu mientras le mostraba lo que Isis había colocado en sus manos.
- tómalo como un regalo querida – le dio la espalda mientras sonreía- me agradas… así que solo llámame Isis – se volteo mirándola a los ojos mientras le sonreía - y deja las formalidades.
-p-pero… que no vale mucho esto señori… digo Isis – le respondió desconcertada por la acción de Isis
- sí… pero tómalo como un regalo… está bien – le comento mientras veía el reloj de un edificio – por cierto querida no llegas tarde a tus clases.
- ¡¿Qué?!… - miro en la dirección de Isis – ¡no puede ser! muchas gracias por el regalo Isis hasta luego- se despidió mientras comenzaba a corre de "nuevo".
- suerte… – viendo con una sonrisa como cruzaba la calle – la necesitaras…princesa – susurro mientras se ponía seria.
Hola gente ¿cómo están? Lamento la tardanza de las actualizaciones, pero como ya les mencione antes re-haré la historia para tratar de mejorarla, pero si sigue habiendo "horrores" ortográficos favor de avisarme, ya saben de los errores se aprende, los amodoro un montón, cuídense y hasta la próxima que posiblemente, sea en septiembre pero tratare de hacerlo en las próximas semanas.
