Como ya saben los personajes son de Stephanie Meyer; yo junto con UN AMIGO Jugamos con ellos...


"Corazón dividido"

Alice POV

Hoy es mi aniversario con Jasper, son ya 200 años a su lado. Mi tontinito sobre protector, solté un suspiro al decir esa frase, la amaba tanto me ayuda a recordar todas nuestras aventuras y todos nuestros insignificantes problemas, aunque uno de ellos, no tan insignificante es "Emmett y sus bromas", jajaja pero debo aceptar que es divertido respondérsela,

-Emmett es un oso tonto pero tierno- dije mientras acababa de forrar el regalo de Jasper. Sabia que nadie imaginaba la sorpresa de Jasper, incluso Edward no había podido descifrar que le daría.

-¡¡Jaspeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerr!!- baje las escaleras gritando, hasta llegar a la sala, donde me imagine que estaría Jass, pero como no lo ví seguí buscando por toda la casa. Trate de llamarlo através de la necesidad que mi cuerpo sentía de él, que mi corazón clamaba su nombre, incluso le mande un SMS. Yo estaba feliz, ansiosa por ver su rostro ante el regalo que tenia para él. Un uniforme de la guerra civil, un prendedor de general con su nombre grabado "Gral. Jasper Withlook", también unos boletos para una luna de miel a la Isla Esme, para conseguirlos tuve que jurarle a Esme que no romperíamos nada de valor.

-¡¡Amooooooooooooor, Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!- seguí gritando por la casa, claro a un tono donde un humano pudiese hacerlo. De repente sentí que alguien me tomaba por la cintura y me abrazaba, yo deje la pequeña caja de regalo en color plata sobre la mesita de centro de la sala de juegos, para girar a besarlo sin darme cuenta ya había bloqueado mis visones, dado a que no pude ver lo que pasaba o decidió hacerlo de sorpresa; y la sorpresa fue que una voz salio de la nada, ¿la voz de Jasper?

-¡Mary Alice Brandon Culleeeeeeeeeeeeen!- grito Jasper al verme en los brazos de Emmett, a quien me encontraba besando. En cuanto me di cuenta de mi error, le solté una cachetada a Emmett y corrí a esconderme tras Jass, quien tenía la mirada más furica que jamás había podido imaginar, aun peor que la de un Vulturi enojado. Solo escuchaba las risas o carcajadas de Emmett, moría de pena por ponerlo de alguna manera, había besado a Emmett. Jasper en cambio no dejaba de soltar pequeños gruñidos entre cada carcajada de Emmett.

-En que momento se te ocurre hacer algo así Emmett- dije lanzando una mirada de odio a Emmett, a la cual el respondía riendo.

-Mira Emmett-dijo Jasper mas enojado que nunca- ya te he soportado bastantes y no he cobrado mi venganza, pero ahora-tomo aire y tomo una posición de ataque, Jasper planeaba luchar adentro de la casa- pienso hacerlo, besas a mi mujer-soltó una mordida llena de furia seguida de un gran gruñido, y tomando en cuenta las niñerías de Emmett el respondió con un bufido.-en NUESTRO ANIVERSARIO-recalcó Jasper poniéndome tras de él, llame a Edward con la mente estaba en su cabaña con Bella, sabia que vendría por mi, o a calmar a este par de locos.

-Mira Jasper- contestó con palabras Emmett-Alice fue la que me besó-afirmo Emmett; cosa que tenia razón yo lo había besado pero el me había engañado para hacerlo.

-Amor, Emmett tiene razón- dije con una voz baja y con la mirada al suelo- así que déjalo aparte Esme se enojara si rompen algo. Camine a la mesita en busca de la caja de regalo, la tome en mis manos y me puse entre Jasper y Emmett.

-Toma mi vida-dije con una carita de perrito regañado, y con el corazón lleno de ansia y pena por ver lo que pasaría después, le di la caja y él tomo una postura recta, tomo la pequeña caja entre sus manos y la abrió, sin antes levantar mi barbilla y besarme. Emmett comenzó a sentir la atmosfera de amor que Jasper creo alrededor de los dos. – Feliz Aniversario No.200,- dije abrazándolo tiernamente, fijando mis ojitos llenos de impaciencia en su rostro.

-Gracias, pequeña duendecilla-beso mi frente, el quedo anonadado; sabia que le había gustado su sorpresa, era algo obvio, aclaro su garganta para parecer un poco insensible y frío; no supe porque lo hizo frente a mi, lo conozco mejor que nadie, en menos de un segundo me sentí entre sus brazos, y sus labios rozaban los míos. Corrió cargándome en forma de cuna hasta nuestra habitación y no deje de besarlo ni un solo segundo, dejo la caja sobre la mesa que estaba afuera de la pieza y me tapo los ojos.

-Alice-susurro en mi oído, con aquella voz que me hacia desfallecer, Jasper sabia que usando ese tono lograba tenerme entre sus brazos en menos de un milisegundo, entramos a la habitación. Todo estaba repleto al olor de rosas, velas aromáticas, incienso y su aroma; quito las manos de mis ojos y me dejo ver nuestro cuarto iluminado por mil velas en tonos claros, Esme le había ayudado eso era mas que seguro, me gire a besarlo, sin decir palabra alguna, hasta que el me hizo hablar separándonos lenta pero delicadamente tal y como si fuese la primera vez que pasaba algo así.- ¿te gusto amor?- pregunto, acercarse a la cama, en eso ví lo que planeaba hacer así que decidí quedarme en mi lugar y soltar un pequeño "Si" a su pregunta.

Jasper tomo 2 pequeños objetos de un corazón de rosas que había sobre la cama, las ganas de ver lo que iba tomando me traicionaron así que fui y me asome sobre su hombro pero Jass ya no me dejo y se hincó enfrente de mí.

-Mary Alice Brandon- dijo tomando mi mano y quitando mi anillo de compromiso y de bodas para después guardarlos en el bolsillo de su pantalón-tu quieres-inhalaba y exhalaba tantas veces que perdí la cuenta, así que me puse frente a él hincándome yo también.-Dime amor- dije con tanta curiosidad y emoción quería volver a escuchar aquellas primeras palabras con las que me pidió ser suya la 1era vez. -¿Volver a ser mi esposa?- pregunto con su carita de "por favor". – Claro que me encantaría, Jasper Withlook- dije acercando lentamente mis labios a los suyos para besarlo en cuanto Emmett entro por la puerta y comenzó a reírse.

Jasper POV

No sabia que hacer, este aniversario tiene que ser genial – pensé-

Que le puedo hacer ya, eh agotado todas mis ideas con Alice, 200 años de buenas ideas se han ido, y creo que todas han sido aburridas. Alice trata de disimular, pero es una mujer de mundo,

Le gusta la acción, la adrenalina, pero me ama y quiere hacerme sentir bien.

Necesito algo mejor que lo de siempre –pensé- ESME – se me vino ala mente…

-Esme, por favor ayúdame quiero que esta vez sea el mejor Aniversario, ya 200 años, es lo mejor que me ha pasado, es la única mujer que me hace, sentir un flujo de electricidad por mi ser, hace que me sienta vivo, hace que sienta latir mi corazón, aun cuando se que esta pétreo y congelado, mi vida cambio cuando la conocí.-recité ante Esme

Aquellas palabras, la hipnotizaron, su mirada cambio a una de sentimiento y amor.

-Esta bien… -accedió-

-Siii –lo logre pensé-

Aquella madre sustituta, a la que amaba como si fuera la mía, puso manos a la obra, tomo velas de diferentes diseños y tonos, nuestra cama la adorno con un perfecto corazón, dispersó varios pétalos en toda la recamara, el olor era exquisito.

De pronto, un SMS, entro a mi celular, aquel numero lo conocía, mi princesa me necesitaba, baje corriendo las escaleras…

Sabia donde estaba… ese olor jamás lo olvidaría. –¿Qué?- pensé-

-Mary Alice Brandon Culleeeeeeeeeeeeen –escupí, en un rugido-

¿Que estas haciendo?.

Un estruendo se escucho, aquel rayo provenía, de la cara de Emmett, a la que respondio, con una tremenda carcajada.

Alice, corrió atrás mío, esa risa me enfureció, Emmett se había sobrepasado con sus bromas, que le pasaba, ya era suficiente, de reojo mire a Alice, estaba preocupada, sabia lo que hacia, Edward vendría enseguida, tenia que terminar con esto rápido, Emmett debe de tener limites y yo se los pondría.

-En que momento se te ocurre hacer algo así Emmett- dijo Alice aun por detrás de mi.

-Mira Emmett-articule desatando una furia en mi ser- ya te he soportado bastante y no he cobrado mi venganza, pero ahora-tome aire siguiéndole con una posición de ataque, sabía que hacer, tenia una estrategia, por algo fui general de las fuerzas armadas.

-Mira Jasper- dijo entre burlas Emmett-Alice fue la que me besó-afirmo el.

Esas palabras me encendieron aun más. Alice jamás seria capas de besarlo, ella me ama… -pensé- solo que ya se allá aburrido de mi.

Eso es improbable… o si –dude-

-Amor, Emmett tiene razón- dijo con una voz baja y con la mirada al suelo- así que déjalo, aparte Esme se enojara si rompes algo. Camino a la mesita en busca de algo, lo tomó en sus manos y se interpuso entre nosotros.

Yo no dejaba de mirar a Emmett con un furia mortal.

-Toma mi vida-dijo con aquella cara que me derretía-tome la caja de entre sus manos, tome aire y la abrí, sin antes levantar su barbilla y besarla. Inunde nuestro alrededor con todo mi amor que sentía por esta mujer, por la que daría mi vida sin pensarlo – Feliz Aniversario No.200, amor- dijo abrazándome tiernamente.

-Gracias, pequeña duendecilla-bese su frente, me quede petrificado; aclare mi garganta para parecer un poco insensible y frío; en menos de un segundo la tome entre mis brazos, y sus labios rozaban los míos, un fuego se encendió en mi ser, en ese momento nos isimos una sola persona. Corrí, lo mas rápidamente posible, ella no dejaba de besarme, la bomba que traía en mi ser estaba a punto de explotar, aun bajándola de entre mis brazos no nos dejábamos de besar. Tuve que separarme, la tome por los hombros, le di vuelta y le tape los ojos.

-Alice-susurre en su oído, con esa voz, con la que la derretía, y entramos en la habitación. Todo estaba repleto al olor de rosas, velas aromáticas, incienso y su aroma; le quite las manos de sus ojos y la dejé ver nuestro cuarto iluminado por mil velas en tonos claros, giro y me beso, sin decir palabra alguna, hasta que tuve que decir algo.- ¿te gusto amor?- pregunte, acercandome a la cama.

Tome 2 pequeños objetos de un corazón de rosas que había sobre está, ella se acerco muy rápido, su curiosidad la traicionaba y echo un vistazo por enzima de mi hombro y yo no la deje ver mas.

-Mary Alice Brandon- dije tomando su mano y quitando su anillo de compromiso y de bodas para después guardarlos en el bolsillo de mi pantalón-tu quieres-inhalaba y exhalaba, penosamente no sabia porque si esto lo había echo ya muchas veces, me hinqué sin pensarlo, así que se puso frente a mi hincándose ella también.-Dime amor- dijo con tanta curiosidad y emoción. -¿Volver a ser mi esposa?- pregunte con un poco de miedo. – Claro que me encantaría, Jasper Withlook- dijo acercando lentamente sus labios a los míos para besarnos.

Emmett irrumpió en nuestro mundo de amor, rompió la magia de aquella ocasión especial, soltó una carcajada que me enfureció, quería matarlo, pero Alice se interpondría, y mi vida era ella, no podía lastimarla a ella también.


La verdad no se de cuantos capitulos sea el Fic... Quiero agradecer a Daniel V. C. un amigo mio quien esta escribiendo el Jasper POV. Dejen sus Reviews!!