¡hola, hola soy brotaku! y te apuesto un bolso a que tu hermano/a tiene el mismo apellido
Episodio 1. ¿Tengo una hermana gemela?
Todo empezó en la ciudad de Osaka en una gran mansión los dueños de esa son los Kagamine una familia de grandes influencias y recurso, hace años los dueños de la casa el señor y la señora kagamine tuvieron dos hijos gemelos un niño y una niña, en ese entonces vivían felices eran una familia. Luego de 2 años empezaron los problemas ya que el sr. Kagamine trabajaba mucho y casi no estaba en casa su esposa se cansó de esa vida sin su esposo así que le pidió el divorcio, dándole la palabra se divorciaron la niña se fue con su mamá y el niño se quedó con su papá, ellos eran muy pequeños para entenderlo así que ni siquiera lo recordarían.
Nuestra historia comienza 14 años después en la mansión kagamine, el niño denominado como kaito kagamine de cabello rubio con un fleco y ojos amarillos extraños creció alado de su padre, su nana Yuma Suzuki y su hija y mejor amiga Naomi Suzuki muy feliz y placenteramente.
Narra kaito: hola mi nombre es kagamine kaito soy un chico de 16 años que vive en una mansión en la ciudad de Osaka, hasta a hora mi vida está bien, mis amigos son geniales y me la paso bien en casa aunque mi papá casi nunca este, siempre estoy con mi nana y su hija, aunque mi vida parezca completa siento que me falta algo, más bien alguien (memoria de una niña que no recuerda su cara) pero casi nunca pienso en eso.
Kaito no recuerda a su hermana pero muy pronto la recordara.
Un día el sr. Kagamine recibió la noticia de que su exesposa había muerto en un accidente de auto y según su acuerdo de divorcio para que la niña se quedara con ella, y sito si la madre llega a faltar la custodia pasara al padre de la niña. Con esa noticia que había recibido el sr. Kagamine llamo a su abogado pidiendo su apoyo para pedir la custodia de la niña y que viviera con él y su hermano kaito, luego fue personalmente a hablar con su hijo pero mejor decidió dejarlo como sorpresa así que le dijo.
- hijo mío sabes que tu madre se fue cuando eras pequeño cierto.
- sí, porque papa.
- porque murió.
La cara de kaito expresaba terror y sorpresa, la madre que no conoció avía muerto pero lo que le preocupaba era ¿Por qué se lo dice a hora? ¿Qué le quiere decir?, muchas cosa pasaban por su mente una sensación en el pecho que no sentía desde hace mucho lo golpeaba con gran fuerza, pero aunque reflejara duda no mostraba sus sentimientos por temor a críticas, igual que todo el mundo.
-que estará pensando mi padre habla de eso con migo casi nunca hablamos y me dice algo tan complicado y fuerte a mí un adolecente además sobre mi madre aquella mujer que no conozco y que nos abandonó nunca creí que nunca tocaría ese tema, más bien ¿porque lo dice?
Esos son los pensamientos de kaito que por eso casi no escucho a su padre.
- por eso kaito he tomado una decisión que cambiara toda nuestra vida y te beneficiara a ti.
- ¿cuál es?
- lo sabrás mañana entendido
- si (kaito tiene cara de enojo y duda)
Kaito se siente molesto por que su papa es misterioso y se pregunta ¿que será la sorpresa? Tanto suspenso no lo dejo dormir en la noche.
Ala mañana siguiente cuando kaito se fue a la escuela el sr. Kagamine llamo a la nana de kaito, Yuma Suzuki y su hija y amiga de kaito, Naomi y les conto todo l escucharlo se sorprendieron ya que les pidió que lo guardaran en secreto que el señor iba por la niña y regresaría poco después que kaito regresara.
- les pido que preparen a mi hijo formal mente para cuando llegue y si pregunta inventen algo, se los pido por favor está bien.
-¡si señor!
- gracias- dijo el sr. Kagamine
Mientras tanto, kaito estaba en la escuela hablaba con sus amigos Kasumi Yamamoto, Riuto kimora, kento Yamamoto y Narin Nakamura.
Ellos aparte de Naomi son sus mejores amigos y se veían.
Kasumi: chica de la estatura de kaito, con pechos planos, cabello rosa, ojos rosas llenos de felicidad, a ella le gusta mucho katsuo al igual que muchas chicas de su escuela y se enoja cuando otra chica se le acerca, es divertida y casi siempre sonríe y si se enoja es porque su hermano hace algo malo y lo quiere a él y Narin
kento: hermano de kasumi y muy inquieto, de pelo rojo, y ojos rosados más chico que su hermana siempre se mete en problemas pero así lo quiere su hermana, y se divierte cuando kaito y katsuo lo acompañan
Riuto: chico apuesto el más grande del salón, de cabello y ojos azules, bastante presumido, el más popular entre las chicas, el capitán del equipo de baloncesto y protector de kaito y kenton
Narin: una chica linda de pechos grandes de la misma estatura que kaito, de cabello largo y rubio con una gran cola de caballo es la más amable y cariñosa con kaito, le gusta mucho desde que lo conoció y trata de que se fije el ella.
En la escuela hablaban:
- oye kaito estas muy serio-Dijo Narin
- cierto más de lo normal – ¿qué te pasa?
-nada, es solo que mi padre está muy raro
-no sabía que tenías padre-Dijo kento
-NO ES GRACIOSO (kasumi golpea a kento)
- porque que a echo-Pregunta Riuto
- en primera me habla de mi madre de la nada
Todos dicen. ¡TU MADRE!
- si dijo que había….pues….
- había ¿Qué?-Pregunto kasumi
- pues había mu-muerto
Sus amigos miran a kaito con terror y duda, se preocupaban por y por la noticia que le avía dado su padre todos pensaron. ¡QUE RARO!
- porque tocaría tan raro y delicado contigo y ahora-Dijo Narin
- talvez pensó que era importante decirte-Supuso kasumi
- a quien le importa de todos modos nunca conoció a su madre y además los abandono porque te preocupas-Dijo riuto
- riuto no seas insensible-Le grito narin
- que, es la verdad
- aun así lo que me tiene intrigado es que me dijo que nos dejó una cosa muy importante que cambiaría nuestras vidas para siempre-Les conto kaito
- debe ser una gran riqueza-Supuso kento- o una reliquia familiar.
- no creo no necesitamos esas cosas
- lo pueda ser no creo que sea tan malo-Dijo narin
- sí creo que tienes razón
Razón, razón, razón, razón (pasa por la mente de narin)
- sí, si cree que tengo razón
La cara de Narin reflejaba felicidad, todos menos kaito sabían porque y la miraban sarcasmo
Mientras tanto en la mansión kagamine Yuma y Naomi junto con los demás sirvientes preparaban la mansión para la llegada de la niña, en verdad Naomi pensaba en kaito ya que a ella le gustaba mucho pero lo guardaba en secreto.
- ¿mama?
- si
- ¿cómo crees que sea la niña que viene? Porque como lo tomara el joven Kaito no la conoce
- mira hija no tienes que preocuparte kaito no le pasara nada es su hermana la aceptara o bueno eso es lo que el sr. Kagamine quiere y aunque no la conozcamos tenemos que tratarla como una de la familia bien
-si mama- dijo Naomi con una sonrisa
2 horas después, kaito avía llegado a la mansión Yuma lo llamo para que se vistiera para la llegada de la niña, en eso Naomi va al cuarto de kaito.
-(pum, pum, pun) hola, disculpe joven ¿puedo pasar?- pregunto Naomi
- sí, pasa Naomi- respondió kaito
- perdón joven kaito quería saber si ya está listo
- ya te dije que podías llamarme kaito, somos amigos no- dijo kaito
- sí, pero no podría decirle así
- bien, oye puedo preguntarte algo Naomi
- si lo quesea joven
- que está planeando mi padre, ¿cuál es la sorpresa que quiere darme?
- ah, pues no se el sr. Kagamine solo dijo que lo preparáramos
- bueno- dijo kaito
Naomi estaba preocupada de que la descubrieran, aun así necesitaba decirle algo a kaito
- disculpe joven kaito también puedo decirle algo- dijo Naomi muy seria
- si por supuesto
- prométame que pase lo que pase hoy será el mismo de siempre, si
Kaito estaba asombrado con esa pregunta acaso lo que venía era así de grande, sea lo que sea kaito sabía que decir
- claro que sí, no importa lo que suceda yo siempre se kaito kagamine tu mejor amigo- dijo kaito muy feliz y emocionado
- joven, muchas gracias- Naomi respondió casi llorando de felicidad
Luego de un rato kaito, Yuma, Naomi y los sirvientes de la mansión estaban en la puerta esperan al sr. Kagamine el más preocupado era kaito que pasaría cuando llagara su padre quería saberlo. Después escucharon el auto del sr. Kagamine, los nervios se sentía en el momento que el señor entro todos y más kaito estaba sorprendidos.
Era una niña que se parecía mucho kaito. Tenía cabello rubio con un moño blanco en la cabeza, ojos amillos y pechos planos parecía un ángel
- Escuchen todos- dijo el sr. kagamine en vos alta
- kaito, ella es tu hermana
Kaito estaba sorprendido lo único que dijo es
- ¿mí…Hermana…?
- mucho gusto me llamo rin- dijo.
y ese fue mi primer fic "amor de hermanos" y si, asi soy de pervertido, aunque este fanfic no tendra nada de sexo
comense con esta historia para practicar y entender como se ase esto, de ante mano (aunque no se que significa) pido perdon por poner que era .hack/SIGN pero no sabia que poner ya que yo invente esta historia, asi que pido perdon
¡ennnnn fin! y este fue el primer capitulo de este fic no se olvide de pasar por el grupo de face "SEGIDORES DE BROTUKU" para ber cuando subo fic
un abraso psicologico y nos leemos pronto "chao, chao"
