Introducción
Despertar después de tanto en la cama completamente sola, es lo mejor que me pudo haber pasado en años, nadie diciendo que estas acabada o que te transformaras en un monstruo que devore niños.
No devoraras niños, solo les quitaras los órganos y atacaras otros.
Ni un solo segundo solo, nada porque demonios no me dejan en paz, que te cuesta dejarme a mi sola hablando como loca, que es mucho mejor que una voz en mi cabeza que me dice cosas extrañas. En serio que demonios tengo mal, que tengo un tumor en el cerebro, voy a morir pronto ya no se qué demonios hacer.
_Podrías intentar relajarte –mire al lugar donde provenía la voz, para descubrí que era una mujer de cabellos castaños con una sonrisa relajada que me miraba con esas gafas de sol tan extrañas que no encajaban en ningún lado.
_ ¿Cómo sabias…lees mentes? –ella asistió con tranquilidad, para sentarse en el borde de la cama acariciando las sabanas.
_Es una habilidad distintiva que tiene nuestra especie, es difícil de manipular pero con los años uno logra perfeccionarla –pero Shaoran dijo que nadie podía leer o comunicarse a través de la mente –no me extraña que haya dicho eso, durante milenios estuvimos ocultados, hasta hace un par de meses atrás.
_Tienes que dejar de hacer, espera…entonces ¿ni Shaoran ni Tomoyo saben de que eres capaz?
_Exacto, somos una caja de sorpresas, que te saltara en cualquier momento –empezó a reír sola, mirando de un lado para otro observando –me encantan los humanos, tienen una imaginación asombrosa.
_Me encanta cuando aparece una chica que ya me dan ganas de matarla, sobre todo cuando puede leer mi mente y manejarla como si fuera un títere que puede ser manipulado.
Relájate, no es para tanto, exageras.
_En algo tiene razón, debes dejar de meterte tantos problemas en la cabeza si no tomártelo con calma, un paso a la vez –me quede congelada, ella lo escucha, ¿Cómo puede ser? –Lo oigo cuando te habla a ti, me da curiosidad en saber quién es, pero supongo que lo dirá cuando sea necesario.
Ella me entiende, me encantan las estrellas son relajadas, buena onda, tiene la capacidad de bajar los humos ¿no crees?
_Si genial otra persona para matar, esto es simplemente maravilloso –esta chica de la cual no sé ni siquiera su nombre terminara asesinada por estúpida.
_Te equivocas cariño, si alguien de nosotras terminara muerta serás tu y por cierto me llamo Chiharu, mucho gusto.
Gracias por leer.
Aquí de nuevo, espero que les haya gustado, no se refrenen a la hora de comentar se aceptan positivos y negativos, mas si me ayudan a mejorar.
Nos Vemos la Próxima, bye.
