Prólogo.

- Muy bien Bella, dime la verdad, aunque si quieres mentirme no te funcionará, sabes bien que eres muy mala para eso.- Estaba consciente que éste momento iba a llegar, a Alice no se le iba a escapar la forma en la que salí del colegio, claro mi sonrisa de boba no podía ser más notoria, él me había dicho que también sentía lo mismo por mi, que me quiere a su lado y desea algo formal. ¡Dios formal!

- Dime Alice, ¿Qué desea saber la Psíquica/Vidente Brandon? Que no sepa ya. -Tal vez un poco de humor cambie de tema.

- No quieras ocultarlo Isabella Marie Swan Dywer, sabes muy bien que aunque me cambies de tema, lo diremos. Te gusta Edward Cullen, ¿Si o no? ¿Se te confeso, este viernes?- ¡Y los premios para las investigadoras oficiales del amor y de los chismes son para Alice Brandon y Rosalie Hale.

- ¡Contesta de una buena vez Bella, sabes bien que seguiremos con esto todo el fin de semana!- Maldita la hora en que decidí venir a la cabaña con éstas locas.

-¡Sí! Me gusta el profesor Edward Cullen- Genial, espero no haber gritado muy fuerte.

-¡Ah! Lo sabiamos, se lo dije a Jasper, lo sabía. ¡LO SABÍA! - ¡¿Dijo a Jasper!?

- ¿Acaso acabas de decir Jasper? El Jasper que nosotras conocemos, el profesor que nos da Historia.- Creo que ya me lo esperaba, pero no me lo creía aún.

- Bellita,Bellita, Bellita, sabes muy bien que esto era cuestión de tiempo, tienes que creer más en mi. Cuando te digo que he visto algo, es porque así será. Les dije que Jasper sería el furuto padre de mis hijos,pues hemos comenzando a salir, somos muy felices y vamos bien. Aparte de que conozco a cierta rubia que tiene un "Osito" ¿Verdad Rosalie?- ¿Osito? Rosalie Lilian Hale diciendo osito a alguien,esto es nuevo.

- Alice, es algo que les quería contar hoy, acabas de meter la pata.

-Genial, ahora no nos tenemos confianza ¿O qué pasa? Vamos a poner las cartas sobre la mesa chicas.- Creo que mi reacción es exagerada, pero las 3 con nuestros profesores no es como lo mejor y menos porque para los ojos de los demás aún seguimos siendo menores y ellos, bueno pueden tener problemas.

- Cierto, creo que nuestro temor era que no se enterará absolutamente nadie, pero nos cegamos tanto que ni entre nosotras nos lo dijimos, aunque convivimos desde maternal. Bien empiezo yo, ando con Jasper desde mitad del curso. No se los quería decir porque creí que me regañarían o me dirían loca. Lo siento.-

-Yo bueno, este... Llevo más de la mitad,creo que desde que Bella pasó las pruebas de natación. - Desde entonces, Dios con razón estaba tan feliz y me alegro, pero siento raro.

-Vamos chicas digan algo, me siento de por si mal, no quiero que se enojen lo hacíamos hasta a las escondidas de sus amigos, lo lamento.- Pobre Rose, en verdad sufría al ocultarlo.

-Basta ya, no más secretos, bueno no entre las 3, porque debemos guardar muy bien esto. No se pueden enterar que salimos con nuestros profesores, no hasta que tengamos 21.-...- ¿Crees que duremos tanto? Alice, no creo que podamos ocultarlo tanto corazón.- Tal vez por eso Edward no decía nada, estaba esperando un momento adecuado o mejor dicho la edad adecuada para que nadie nos juzgue.

-Retomando el tema ya que todas sabemos todo, cuéntanos Bella ¿Cómo te dijo Edward que le gustas?

En definitiva mi sonrisa no se quitará en un buen tiempo.

-Esperen chicas me llegó un mensaje-...-Uuuuhhh mensaje de Eddy Eddy, jajaja.- Ay Rose si te escuchará Edward te mata.

"La despedida es tan dulce pena que diré buenas noches hasta que amanezca."

Descansa mi Bella, espero que disfrutes tus días de descanso mientras te extrañaré cada vez más

Tuyo E.

Jamás creí pronunciar estas palabras, pero el amor me ha pegado tan fuerte que creo... que lo amo.