Era una mañana de sábado, los niños se juntaron en la parada del autobús a jugar. En eso Cartman saco de su mochila una revista, donde en la portada había dos hombres besándose.

-Cartman- hablo Kyle- ¿que jodidos es eso?

-Esto, mi judío amigo, es una revista de gay porno

-¿Y qué es eso?- pregunto inocentemente Stan

-Es una revista donde aparecen gay besándose y cogiendo idiota- Contesto Cartman

-¡Eres un gordo mentiroso!-replico Kyle enojado- Dos hombres no pueden hacer eso.

-¡Claro que pueden, Judío! ¡Veinte dólares a que pueden!

-Acepto gordito- dijo Kyle totalmente molesto.

Los niños se dirigieron a la casa de la prima Peach, acompañados por los otros niños que Cartman había llamado para humillar a Kyle en su derrota :Craig, Tweek, Clyde, Token, Jimmy, Timmy, Pip, Damian y Butters.

Kyle toco la puerta del departamento de la chica, que rápidamente la abrió y al encontrarse con los rostros de todos los chicos abrió la puerta completamente

-Pasen chicos, pasen todos- les invito a pasar a todos con una amplia sonrisa.

Los chicos habían conocido a Peach hace un tiempo, cuando esta quiso acosar a Kyle y luego se presento. Tenía un cabello corto como coco y negro, tez muy blanca y era muy alta.

-Entonces, ¿que es lo que pasa chicos?- pregunto la muchacha

-Prima Peach, queremos saber si es verdad que dos hombres pueden hacer eso.

La chica se puso toda colorada y fue a su escritorio un momento, tomo un libro que estaba ahí y regreso con los niños.

-Está bien-dijo sonriente- aquí viene lo que ustedes buscan niños, véanlo de uno en uno, no todos juntos- y le entrego el libro a Cartman.

La chica los despidió y les abrió la puerta para que salieran.

Los niños se miraron unos a otros, cuando Cartman irrumpió señalando a Kyle.

-¡Mis veinte dólares, judío!

-Esta bien gordo- dijo y saco un billete que le entrego a Cartman, quien lo tomo muy feliz y le dio el libro a Kyle para irse bailando y cantando que había recibido dinero de Kyle.

-Muy bien, ¿quien tendrá primero el libro?- pregunto inocentemente Butters.

-Supongo que yo- respondió Kyle- iré a mi casa a leerlo.

Kyle se marcho a su casa y los demás niños hicieron igual, y más al rato Stan le aviso a sus padres que iría a la casa de Kyle. Cuando llego ahí, toco el timbre al cual Kyle abrió la puerta para la sorpresa de Stan.

-¿Kyle?¿Y tus padres?- pregunto Stan.

-Salieron, llevaron a no sé donde a Ike, pero pasa.

Stan paso y ambos niños subieron a la habitación de Kyle, donde en su escritorio estaba el libro que les había dado la prima Peach.

-Oye Kyle, ¿ya leíste el libro?

-¿huh? No, no lo he leído aun ¿lo leemos juntos?

-Hmmm...está bien- dijo sonriente Stan.

Kyle se paro y tomo el libro, luego se sentó en la cama junto con Stan y lo abrió.

-Mira Stan, es un comic- dijo Kyle señalando las viñetas

-Si, ya lo vi...pero es un poco diferente, ¿no?

-Supongo...hay que leerlo- dijo el niño del gorrito verde y con Stan se dispuso a leerlo, sin saber que lo que estaban leyendo era en realidad un dojinshi ya oí.

Los niños terminaron de leer el libro y lo cerraron, se voltearon a ver dándose cuanta que ambos estaban realmente sonrojados.

-Entonces...¿que hacemos ahora?-pregunto Kyle.

-No lo sé...-Stan le respondió totalmente sonrojado-...¿quieres...ahh...no...Sería algo estúpido.

-¿Que Stan?- pregunto Kyle

-Pues...intentar...ya sabes...lo del libro-dijo Stan comenzando a quitarse el gorro y dejando ver su cabello negro. Kyle se sorprendió, se sonrojo más y también se quito su gorro verde dejando ver su cabello rizo y pelirrojo.

-Está bien...hay que intentarlo- dijo Kyle tomando a Stan de la nuca y dándole un beso apasionado, a lo que Stan le tomo de la cadera y se abalanzo sobre el tirándole sobre la cama y desabrochándole la chaqueta. Kyle se sonrojaba mas y mas hasta que stan le subió la camisa y comenzó a chuparle y morderla las tetillas a lo que Kyle comenzó a gemir y jadear mientras que Stan siguió lamiéndole hasta llegar a su ombligo lamiendo alrededor de este y comenzando a desabrochar su pantalón y bajándole el bóxer para ver su excitado miembro.

-Kyle...si que estas excitado- le dijo a el pelirrojo volteándolo a ver con una sonrisa picara a lo que Kyle volteo su cabeza sonrojado.

-Y que me dices tú, Stan- le respondió volteando a ver el bulto de la entrepierna de Stan que se sonrojo. Kyle se paró un momento, le desabrocho en pantalón a Stan y le bajo el bóxer, tomo su miembro y comenzó a chuparlo de una manera frenetica, tomando el suyo propio y masturbándose.

-Ahí...non...Kyle...-gimió el niño de cabellos negros, observando el culo de Kyle y con su dedo índice lo penetro a lo que Kyle soltó su miembro.

-Sah...Stan...duele...-dijo el pelirrojo, pero el pelinegro le metió otro dedo, moviéndolo hasta que le metió el tercero dejándolo bien dilatado, le dio la vuelta y metió su miembro, dejo que Kyle se acostumbrara y entonces embistiéndolo duro.

-Aahh...Stan...ahí..¡Stan!- gritaba el pelirrojo el nombre de su amante, aunque esto duro poco pues como era inexpertos no se pudieron contener mucho.

-Aahh...Kyle...me corro..

-Yo...ahhh...tambien!

Ambos niños se corrieron, Kyle en la mano de Stan, y Stan dentro de Kyle.

-Te amo Stan- dijo Kyle, luego se recostó en el pecho de Stan y se quedo profundamente dormido. Stan le observo un rato, le dio un beso en los rizos pelirrojos y se quedo dormido junto a Kyle