Era una mañana soleada en Inazuma Town. Los pájaros cantaban, las flores florecían y los arboles se movían al compás del viento. Todo el mundo estaría dando un paseo en el parque o incluso echando una larga siesta si no fuera por un terrible inconveniente: Aún había clase. De echo faltaban dos semanas para acabar el curso. Todos estaban bastante revolucionados, ya que los exámenes habían acabado. Algunos, incluso se sentaban en las mesas a hablar mientras el profesor acababa de corregir los últimos exámenes. Ese era un año especial para aquella clase, ya que era su ultimo año en el instituto Raimon, y querían aprovechar hasta el ultimo segundo. En unas mesas, cuatro chicos se quejaban de algo...

—Tengo sueño ¡Y tengo calor! —. Gritaba el portero y capitán del equipo de fútbol del instituto, Endou Mamoru. Recientemente, él también había sido capitán de Inazuma Japan, que hacía menos de una semana se había convertido en el equipo ganador del FFI.

—¿Te crees que yo no? —. Contestó Gouenji Shuuya, el famoso delantero, mientras bostezaba.

—Todos estamos igual de cansados, ya que acabamos de volver de Lilicott —. Dijo el gran estratega, Kidou Yuuto, con su habitual sabiduría, mientras se abanicaba con un papel.

Endou asintió mientras miraba a su alrededor, —¿Donde se ha metido Aki?

—Ha ido con Fuyuka y Natsumi a buscar un par de cosas que necesitaba el profesor, no tardará —contestó Kazemaru Ichirouta, el chico más veloz del equipo, pícaramente. —¿Por que te interesa tanto, si puede saberse?

—¡Por nada! Solo pensaba que era raro no verla por aquí... — Respondió Endou un poco sonrojado. Al ver esa acción por parte de su capitán, Gouenji y Kazemaru se guiñaron el ojo, mientras Kidou sonreía.

—Hablando de Aki... ¿Sabéis que volverá a Estados Unidos después de la graduación? —. Soltó Kidou, haciendo desaparecer su sonrisa y poniendo un semblante serio en la cara.

—¡¿Que? —gritó Endou sorprendido. Los demás no mostraron asombro.

—Me lo dijo Haruna el otro día. Al parecer le prometió a Ichinose que le ayudaría con lo de la operación —. A Kidou cada vez le costaba mas ocultar la sonrisa detrás de su pose seria.

—No puede ser... —dijo Endou sorprendido por la noticia, realmente no se la esperaba. Él, que hacia poco tiempo que había descubierto nuevos sentimientos hacia la primera gerente que tuvo el equipo Raimon, ahora tenia que pensar en como sobrevivir sin tenerla al lado.

—¿Te gusta Aki? —preguntó Gouenji sin rodeos. Endou se limitó a asentir, triste. El delantero y el defensa se pusieron pálidos.

—¿Veis? No tendríais que haber apostado contra mi —. Aseguró Kidou, dejando ver la misma sonrisa de antes mientras soltaba una carcajada.

—Reconozco mi derrota —. Dijo Kazemaru mientras le entregaba una pluma para escribir con rosas alrededor. —Era de mi prima, cuídala bien.

—Yo también, pero Yuuka me va a matar por esto —. Al decir esto, Gouenji tembló con solo imaginarse a su hermanita cabreada. Aun así le entregó una libreta estampada con conejitos rosas.

—Haruna me lleva pidiendo esto desde hace siglos —. Reconoció Kidou al mirar la libreta y el bolígrafo.

—Bastardos... —se escuchó una voz terrorífica que hizo temblar a los tres chicos —¿Habéis apostado sobre mi y me habéis hecho pasar el peor rato de mi vida solo por una libreta cursi y un bolígrafo pasado de moda? —gritó Endou totalmente enfadado.

—Es que Haruna me los había pedido y yo no me atrevía a ir a comprarlos—. Reconoció Kidou algo avergonzado.

—Al menos ya reconoces que te gusta ¡Eso es un gran avance! —dijo Gouenji exageradamente.

—¿Gran avance? Gran avance el que te voy a hacer en la cara pedazo de... —mientras decía esto, Endou cogió a Gouenji del cuello de la camisa, mientras que este solo se limitaba a sonreír. De repente, alguien interrumpió al chico.

—¿Qué estáis haciendo? —preguntó la voz que estaba detrás de Endou. Aki, Natsumi y Fuyuka habían vuelto.

—A-Aki... Yo... —Endou soltó a Gouenji y miró a Aki —Nosotros... E-estábamos jugando, ¿No es así, Gouenji? —el chico solo asintió, mientras seguía sonriendo.

—No debéis jugar así, es peligroso —. Dijo Aki.

—Tiene razón, os podéis romper una uña —. Dijo Natsumi entre risas, provocando que Fuyuka también se riera.

—Lo decía en serio —. Susurró Aki, disgustada. Había notado que últimamente Natsumi y Fuyuka se pasaban el día molestándola.

El timbre comenzó a sonar, marcando la hora para volver a casa. Antes de irse, Endou cogió a los tres chicos con los que estaba hablando antes de la interrupción.

—Quiero que me prometáis que no le diréis nada a nadie de lo de Aki —. Dijo el portero directamente.

—Por supuesto —. Respondieron los tres al unísono.

—Pero creo que deberías decírselo —dijo Kazemaru.

—Es verdad... —susurró Endou. —Pero yo no le gusto...

—Yo creo que le gustas —. Dijo Gouenji sinceramente.

—Antes pasábamos mucho tiempo juntos, pero ahora... Se pasa el día hablando con Ichinose por teléfono... —dijo Endou deprimido.

—Es es porque esta muy preocupada por él —respondió el delantero.

—¡Deja de decir tonterías! Estoy seguro de que está enamorada de Ichinose y punto —. Dijo el chico muy decidido y triste.

"Yo no estaría tan seguro, sobretodo teniendo un balón de fútbol por cabeza..." Pensó Gouenji.

—¡Tengo una idea! —gritó Kidou de repente. —Chicos, nos vemos a las cinco en mi casa, ya sé como vas a conquistar a Aki, Endou —. Dijo Kidou tomando su pose de estratega.

—¡Sí! —gritó Endou. Después se dirigió a su casa sin decir nada mas.

—Vamos a perder el tiempo... —decía Gouenji, mientras veía como Endou se alejaba de ellos con una sonrisa de bobo en la cara.

—Es verdad, todo el mundo sabe que Aki se muere por Endou —, dijo Kazemaru, pero luego recapacitó —menos Endou.

—Ya lo sé —dijo Kidou sonriendo, sin dejar su pose de estratega. —Pero nos vamos a divertir mucho...

Continuará...

Notas de la autora: ¡Hola! ¡Hi! ¡Salut! ¡Ciao! ¡Ohayou! Nín hǎǎao! ¡Olá! Y ya no me sé más... ¡He vuelto con un nuevo proyecto!ǎ Llevo mucho tiempo intentando conseguir que mi amiga la inspiración me haga una visita (lo acabo de conseguir ewe) ¡Y aquí está! Reconozco que va a ser algo complicado, ya que en los próximos capítulos me quiero centrar más en el humor que en el romance (pero a mí eso del humor me sale sin querer, y cuando quiero que salga no lo consigo). Así que esto es como un reto... Si os gusta hacedlo saber dejando una Review ¡Prometo que no muerdo! Bueno, me voy a dormir (mi amiga la inspiración llega ¡Cuando estoy en la cama intentado dormir!) ¡Hasta el próximo capítulo! (supongo que será la semana que viene).

Bueno, la publicidad está en todas partes... ¡En los fics también! xD He abierto un foro, aquí en fanfiction, para todos aquellos a los que les gusten Inazuma Eleven, sus técnicas, sus personajes, sus parejas... ¡Así que no seáis tímidos! ¡Todo es bienvenido en Tachiagariyo Forum!

Os dejo el link: forum .fanfiction .net/forum/Tachiagariyo/93621/

Y para finalizar (e ir a dormir de una endemoniada vez) dejo claro que los personajes de Inazuma Eleven no me pertenecen. Y que si ganara algo de dinero con esto, ya me habría retirado solo con escribir mis primeros dos fics, así que soy una aficionada que utiliza a Inazuma Eleven para sus historias. Nada más. (Demonios, creo que empiezo a delirar, ¡Me voy a dormir!)