¡Holiwi! Antes de empezar quisiera aclarar que este fic se basa en un sueño que tuve, por lo que ni yo misma sé en que línea de tiempo se sitúa o si es algo así como un AU :v yo, sacando cuentas, creo que vendría a situarse como alrededor de la fecha actual y ya que me voy a basar en mi teoría del Bad Ending de FNAF3 supongamos que nos situamos en Fazbear's Fright: The Horror Attraction (Espero que me hayan entendido :T)

Y pos, los animatronicos están más dañados, el establecimiento sigue igual de feo, y bueno, lo demás lo descubrirán mientras leen :3 Esto apenas es un pequeño prologo antes de comenzar con el fic ¡Espero que lo disfruten!

Aclaraciones: Este fic ha sido colocado en el ranking T+ debido a… bueno, es un fic de FNAF, obviamente no es para niños :v. Five Night's At Freddy's es propiedad de Scott Cawthon, los personajes aquí utilizados también le pertenecen a excepción de mi OC.

Advertencias: Este fic puede contener escenas sangrientas y lenguaje no apto para niños menores.


Cerró la puerta con todas sus fuerzas causando un fuerte sonido que continuaba resonando en su mente mientras su corazón estaba acelerado por el miedo. Sentía que se le iba el aire, como si le hubieran dado un fuerte golpe en el abdomen pero eso no había ocurrido. Sujeto con fuerza ambos peluches entre sus manos, haciendo que el más grande soltará un chiquillo debido al silbato que traía dentro.

Maldijo de nuevo.

Cuando más silencio quería, era cuando más ruido hacía aunque fuera involuntariamente.

Se dejó caer en el suelo, colocando toda su fuerza en su espalda para impedir que alguien, o algo, abriera esa puerta. Dejó ambos peluches a un lado de ella y levantó la tableta por donde veía las cámaras, suspiró tranquila, mirando cada una, notando como cada uno de los robots había vuelto a su lugar.

–Finalmente…– Paso la cámara a otra y así hasta que las había revisado casi todas. Miró la hora en su reloj.

03: 46 a.m.

– ¡Maldición!– Bajó la tableta de nuevo, mirando al frente mientras quitaba su flequillo de su frente húmeda por el sudor.

Odiaba ese lugar, nunca debió haber llamado para conseguir el trabajo, había sido una idiota al pensar que trabajar como guardia nocturna no sería ningún problema, pero ahora estaba encerrada en una habitación de quien sabe que, intentando que esos malditos robots no la atraparan y terminaran desmembrándola.

Sintió un golpe en la puerta detrás de sí.

Dio un respingo en su lugar pero volvió a colocar todas sus fuerzas en empujar la puerta. Tomó la tableta de nuevo intentando ver por la cámara más cercana que maldito animal estaba detrás de la puerta. Para su mala suerte, ese maldito conejo amarillento continuaba golpeando la puerta una y otra vez mientras esa sonrisa quemada en su rostro la perturbaba de a cada segundo.

Cambió a la cámara más cercana activando el audio y casi al instante, la risa de un niño se escuchó y los golpes cesaron.

Volvió a mirar la cámara teniendo que esperar por la falla de transmisión hasta que finalmente se arreglo dejando ver el pasillo solitario de nuevo. Suspiró de nueva cuenta, bajando la tableta y tomando uno de los peluches del suelo, pero al levantar la mirada, ese pequeño niño con un cartel en su mano la miraba con una gran sonrisa.

– ¡Hi!


—"Bienvenido(a) a Fazbear's Fright: The Horror Attraction".


¡Y hasta aquí el prólogo!

Sí, sé que hay algunas cosas que no concuerdan con FNAF o con FNAF3 pero no todo tiene sentido en los sueños :v

Sobre los peluches, raramente, en mis sueños, con esos peluches podías asustar a los animatrónicos pero no podías apretarlos mucho por que llamaban a SpringTrap por lo que era un arma de doble filo.

Y sobre mi Oc, pos, la describiré en el siguiente capítulo, mientras, espero que hayan disfrutado del prólogo :3

¡Lady se va! -salta por la ventana-