516 palabras

Pareja/personajes: Fred W II + James S Potter

Beta: Yin Riench

Este fic participa en el reto "Parejas al Azar" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Estandar Disclaimer aplicado. Harry Potter no me pertenece.

.-.

A Fred siempre le gustó pasar tiempo con James, desde pequeños. De sus primos el favorito, Hugo todavía es muy pequeño para algunas cosas.

Desde que James se sostuvo de él para dar un par de pasos hasta que su sexta palabra fue "Ded". Fred lo recuerda porque la tía Fleur dice que él dijo "Amie" sólo un par de minutos después.

A Fred le gusta el James que sonríe con picardía y toma su mano para ayudarle a huir de un furioso tío Ron que amenaza con convertirlos en cerdos si vuelven a teñir su cabello de verde, verde Slytherin. Que le muestra cómo hacer enfadar a Albus en menos de cinco minutos y él le muestra como robar las galletas de la abuela Molly sin que ella se dé cuenta.

Le gusta el James que comparte sus secretos bajo una tienda hecha de las sabanas de la tía Hermione, que murmura que le asusta no ser sorteado en Griffindor y que es un secreto sólo entre ellos, porque son mejores amigos. A fred le gusta tener un mejor amigo porque no quiere compartir sus secretos con sus hermanas ni con sus padres, sólo con James.

Le gusta el James que le defiende de sus padres y le gusta defender a James de los suyos. El James que le guiña un ojo mientras miran por la rendija de la puerta como el tío Bill grita al ver lo que sale de su maleta. Que le dice que no está bien regalar algo de Sortilegio Weasley a Roxane por su cumpleaños, no es bueno tener una hermana menor enojada.

Le gusta el James que asegura que en cuanto Roxy y Lily tengan edad para enamorarse las encerraran en casa una buena temporada, sólo para estar seguros. Hay que proteger a las hermanas menores de ese montón de buenos para nada, eso es lo que dice el tío Ron cada vez que los ve. Y de paso también a Rose, porque Dominique sabe cuidarse muy bien.

Le gusta el James que hace que las labores domésticas sean divertidas, que crea concursos de lanzar gnomos de jardín sólo para divertirse. Que lo separa de Louis cuando están a punto de irse a los puños, porque él va a patear esa cara en algún momento y James sólo retrasa lo inevitable.

Le gusta el James que sonríe desde la mesa de Griffindor cuando le llaman y aplaude con más ganas que nadie cuando él sombrero en su cabeza dice: Griffindor. Porque, aunque ellos lo sabían, que él aplauda calma sus nervios. Que le acompaña en los recorridos, escapadas, nocturnas del castillo y le hace jurar solemnemente que sus intenciones no son buenas (1)

A Fred le asusta lo mucho que le gusta estar con James.

Se pregunta cómo será cuando sean lo suficientemente grandes para separarse, para dejar de jugarles bromas a los demás. Como será cuando James se vaya lejos y él no pueda ir.

Fred tiene muchas preguntas pero él no es un Weasley cobarde y enfrentará su miedo. Después de todo James todavía está a su lado y mientras sea así esas peguntas no necesitan respuesta.

END

Referencia a la contraseña del mapa del merodeador.