Disclaimer: Nada me pertenece, todo aquello conocido antes, es propiedad de Masashi Kishimoto y tranquilwriter .Yo simplemente lo traduzco .


Nota: Esto es una NejiHina, por lo que si no te gusta entonces no lo leas. Es tan simple como eso. Me permito aclarar un par de cosas. Esta idea ha estado dando vueltas en alguna parte de mi cabeza por un tiempo, por lo que realmente necesité escribirlo y pues ya ven.Principalmente serán Neji y Hinata del presente, pero primero se conocerá su niñez y la raíz de todos los problemas .

Más cosas serán despejadas en los capítulos siguiente. Por cierto, hice a Hizashi un hombre muy bueno...aunque en el anime lo hubiera sido o no

Responsabilidad: Naruto no me pertenece.


Mía

Capítulo uno: Reunión


Eran las primeras horas de la mañana del quinto cumpleaños de Neji. Siendo el heredero de clan Hyuga, todos los miembros Hyuga se reunieron para saludar oficialmente al heredero. En la medida los cumpleaños Hyuga siempre parecieron ser más una reunión en lugar de una verdadera fiesta con la palabra "diversión", esa era la palabra clave. Después de años de esta tradición que se daba entre los fuertes Hyugas, el aburrimiento en estas reuniones sólo se daba en los niños. Satisfactoriamente no había problemas.

El joven de cinco años de edad, era Neji que estaba orgulloso junto a su padre Hizashi, el jefe del clan Hyuga. El muchacho tenía la cara libre de cualquier emoción, y si había una... sería evidentemente ira.

Al frente de su ubicación de su padre se encontraba su tío Hiashi. Los dos hombres eran idénticos entre sí con sólo tal vez una pulgada de diferencia de altura entre ellos. A pesar de ello, siempre era fácil para Neji encontrar las pequeñas diferencias entre ellos. Después de todo, uno de ellos era su padre.

-"Neji-sama, ya tiene cinco años." Hiashi comenzó mirando hacia abajo al joven antes de reunirse una vez más la mirada con su hermano. "Felicitaciones."

-"Gracias." Hizashi simplemente respondió. "He oído que su esposa está embarazada. Enhorabuena. "

-"Gracias. Estamos esperandoa un muchacho fuerte muy parecido al suyo " Hiashi respondió.

Hizashi sonrió girando ligeramente su mirada hacia abajo, donde se encontraba una niña pequeña que se aferra a la ropa de su hermano. "Veo que ha crecido la pequeña Hinata.¿ Ella va a cumplir cuatro este año, cierto? "

-"Sí." Respondió Hiashi.

Como Neji ha escuchado hablar acerca de esa persona llamada Hinata, miró en torno a ese punto que era más joven que él. Finalmente fue capaz de encontrar su pie junto a su tío. La mayor parte de su cuerpo parecía estar escondido detrás de Hiashi, con la parte superior del cuerpo emergiendo. Neji se pregunta por qué no la había notado anteriormente. Era, después de todo, la única que parecía llevar un colorido kimono. Sus ojos se cruzaron con los suyos, y por un breve momento, ante la mirada curiosa en la pequeña. Hinata se trasladó a ocultar su rostro en el manto de su padre una vez más, pero luego decidió lo contrario dejó de ocultar su rostro y en su lugar dio a Neji una tierna sonrisa. Neji parecía algo sorprendido en un primer momento, pero finalmente se encontró con una pequeña sonrisa que le regresaba a ella. Él miró a su padre hasta la captura de su atención. Puso su pequeña mano junto a la boca como si se estuviera diciendo un secreto, susurró, "Ella es linda, padre."

Hizashi miró hacia abajo a su hijo moviendo las cejas en un gesto de pesar.

Neji, no sabiendo qué hacer viendo a su padre sin emociones, deslizó su mano hacia abajo y mirando incrédulo. -"¿Qué ocurre padre?"

El jefe Hyuga apartó la mirada de su hijo y miró fuera, en la distancia.

-"No, nada." Él inspiró y exhaló profundamente antes de comenzar ha hablarle a su hermano Hiashi. "Bueno, voy a robarte a Hinata un rato, Hiashi."

-"Sí." Hiashi respondió liberándose de su hija y colocándola entre él y Hizashi. Hinata miró con cautela entre su padre y su tío sin saber lo que estaba pasando. Cuando ella vio a su padre que se alejaba con el resto de la rama, Hinata comenzó a seguirlo, pero sintió una mano en su hombro que la detuvo. Ella se volteó a mirar temerosamente, era su tío Hizashi. Sus temores fueron rápidamente disueltos cuando él le dio una cálida sonrisa, algo que realmente nunca ha recibido de su padre. "Espera un poco Hinata." El orador deslizó su mano al encuentro de la mano de la niña "Esto no va a tomar mucho tiempo."

Al día siguiente….

Hiashi caminó a través del pasillo con Hinata, que lo seguía por detrás.

-"Vamos a continuar con tu entrenamiento mañana por la mañana." Comenzó diciendo eso, no mirando hacia atrás a su hija. " el movimiento de tus pies necesita más trabajo"

-"Sí, padre." Ella respondió dócilmente manteniendo su mirada en sus pies en movimiento.

-"Tuve la esperanza de que serías más rápida... excelente", Se dijo a sí mismo más que a ella. Él dejó de caminar haciendo el menor tropiezo con Hinata casi en la espalda. Él se dio vuelta lentamente, dándole una mirada severa.

- "Escucha, Hinata." Comenzó a esperar hasta que se encontró con su mirada, vacilante como siempre lo fue. "Neji - sama es el jefe de familia. Tan hábil como es , es tu deber protegerlo, así como proteger la capacidad de los Hyuga. "

-"Sí - Sí, padre."

Hiashi miró intensamente a su hija por un momento antes de caminar e irse, dejando a Hinata de pie en el pasillo sola. Cuando su padre estaba fuera de vista, Hinata frotó sus dedos en su frente por el dolor del nuevo sello marcado. Ella sentía sus ojos llenos de lágrimas, pero trató de parpadear rápidamente para secarlas. Miró rápidamente alrededor y vio el jardín Hyuga no demasiado lejos de ella. Extasiada por la bienvenida a las flores, hizo su camino hacia el vacío jardín.

-.-.-.-

Neji se encuentraba sentado delante de su padre, Hizashi, prestando la debida atención a las palabras que él le estaba dando. Era un día después de su cumpleaños y él estaba a punto de comenzar su formación como heredero oficial. Después de completar su entrenamiento físico antes ya por la mañana, fue citado a continuación. Tenía una breve reunión con su padre. Tan joven como era, ni siquiera sabía bien que su formación estaba avanzando muy rápido. Recordaba en las audiencias constantes murmullos entre los otros miembros de la familia que decían que él era el "genio" del clan. ¿Me pregunto si Hinata-chan….?

-"¿Neji, estás escuchando?"

-"Sí, padre."

-"Como decía, la niña que se reunió el día de ayer, Hinata... ella será tu protectora a partir de ahora. "¿Me estas entendiendo? " Hizashi pidió a su único hijo, teniendo en cuenta que el pequeño cambió ligeramente su cara a una de más atención al oír el nombre de su prima más joven.

-"Sí, padre."

-"Bien. Ahora puedes irte. "

Neji asintió y se levantó caminando hacia la puerta. Él la abrió y cerró poco después, y comenzó a caminar por el pasillo sin ningún lugar a donde ir. Finalmente decidió regresar a su habitación.

A su camino, fue distraído por el sonido de unos sollozos en el jardín, que estaba justo al lado de él. Dejándose llevar por la curiosidad él miró más hacia el jardín notando una pequeña figura encorvada sobre el suelo. Parecía que los sollozos eran procedentes de él o ella.

Neji se acababa de acercar a la pequeña figura…, él reconoció el corte de pelo y el único color de cabello que solo una persona portaba en toda la familia. Neji se acercó por detrás buscando curiosamente el por qué del llanto de Hinata.

- "Oye ¿por qué estás llorando?" Pidió

Hinata dejó de llorar. Él vio sus hombros tensos, y su cabeza que se levantaba lentamente para mirarlo a él. Cuando él vio sus ojos rojos e hinchados y húmeda las mejillas de la niña, sintió algo extraño apretar su pecho.

-"N - Neji-sama..."

Él levanto una ceja y se acercó agachándose junto a ella. "Tú no ha respondido a mi pregunta."

-"Yo, yo... Lo siento." Ella limpió sus lágrimas furiosamente. "E-es q-que d-duele"

-"¿Qué?" Preguntó mirando alrededor buscando cualquier signo de una lesión. Su atención quedó atrapada en la mano de la niña que se trasladó a su frente para mostrarle la marca del sello de la maldición.

-"Oh..." Él pausó mirando a la marca intensamente. "¿Te duele mucho?"

Ella atenta " N - no demasiado. Sólo duele a-a veces... "

Neji inclinó su cabeza en una profunda reflexión. Juntó su frente con la frente de la pequeña en la marca del sello. "¿Se siente mejor ahora?"

-"U - Um..." ella sentía enrojecer sus mejillas por el estrecho contacto.

-"¡Ya sé! ..Podríamos poner una toallita fría en él. " Neji le dio una pequeña sonrisa.

-"N - No... y-ya estoy bien - gracias, Neji- sama. "

Él se colocó a su lado y se paró mirando seguir su ejemplo.

- "Tú no tienes que llamarme así ¿sabes?"

Hinata sorprendida le miraba con pregunta.

-"Todo el mundo así me llama... por eso quiero que tú no lo hagas."

-"B- Bueno... ¿C-cómo debo l- llamarlo?"

-"Hmm ...", él cambió su peso para pensar de pie.

-" ¿Q-qué hay de N – Neji-san?" .Ella dijo

Él le dio una mirada disgustada: "No, eso me suena a más edad."

-"Oh." Se rió un poco "Yo s-supongo que tiene razón. Um... ¿nii-san? "

-"Pero yo no soy tu hermano."

-"¡Oh ... um ...¿neji - kun?"

El rostro de Neji se iluminó una vez reflexivo y se dirigió a ella con una pequeña sonrisa. -"¡Sí, eso es mucho mejor!"

-"B- Bien." Ella dio una sonrisa. "usted es realmente agradable Neji - kun"

-"¿Huh?.¿Tú piensas Eso? "

Ella asintió fervientemente "Sí. La mayoría de los demás miembros de la familia principal de nuestra edad no son tan amables conmigo como usted... "

-"¿Por qué dices eso?.¿A que te refieres?" Una parte del joven Neji sentía una extraña sensación de exceso de proteccionismo, también hervir la ira dentro de él.

-"Yo no sé... simplemente... d-dicen..."

-"¿Dicen qué?" Preguntó con persistencia.

Ella bajó su mirada y se puso a juegar con sus dedos, "E-ellos dijeron... que yo... yo era f-fea...era… h-horrible por t-tener esto... ...", susurró moviendo su mano hacia a la marca de maldición.

Neji sabía que no habría podido oír lo que dijo la pequeña si no se hubiera inclinado más cerca de ella. Pero después de escucharla, él no estaba seguro de si realmente quería. En un primer momento fue sorprendido, pero que gradualmente la momentánea conmoción se convirtió en pura rabia. En una primera reacción, con sus puños apretados a sus costados, él se sintió listo para ir a buscar a los ciertos autores. Al instante que él iba hacerlo, otro sonido de sollozo lo detuvo en su camino. Él se dio vuelta para ver, una vez más, Hinata lloraba. Él dio un suspiro y pensó: Padre dices que ella es mi protectora... en lugar de eso me siento como si yo fuera su protector... Caminó hasta ella nuevamente y colocó sus manos sobre sus hombros. Ante aquel suceso ella lo miró a través de sus ojos llenos de lágrima.

-"Tú no eres." Neji simplemente hizo uso de la palabra. "Horrible, quiero decir."

-"¿R - realmente...?" Ella dejó de llorar inmediatamente no dejando salir más sus lágrimas.

Neji hizo su mejor cara y le dio otro sonrisa, "Sí, creo que eres linda."

Hinata sonrió ampliamente y lo abrazó fuertemente. Esto, por supuesto, causó a Neji sentir pequeño sonrojo y un roce de sus mejillas con las de ella, mientras que vacilante también la envolvió sus brazos en el pequeño cuerpo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Un mes más tarde...

Hiashi entró en la habitación cerrando la puerta detrás de él con rapidez. Había notado a su hermano mayor sentarse tranquilamente a beber una taza de té caliente. Hizashi miró a su hermano menor y le hizo un gesto para que se siente cerca de él. Hiashi cedió y se sentó.

-"Hizashi - sama." Saludó a su hermano reuniendo su mirada con la de él.

-"Hermano... ¿sabes por qué te he citado aquí?" Hizashi dijo

-"No, yo no."

Hizashi asintió y se puso de pie desde su sitio, mientras Hiashi permaneció sentado en el suelo.

- "¿Cómo está progresando la pequeña Hinata?" Pidió al caminar para abrir la puerta de la habitación. La mayoría de los Hyuga estaban en misiones en esta hora del día, por lo que no tenía miedo de ser escuchado por alguien. Hizashi había acabado prefiriendo siempre tener la puerta abierta de su habitación, por lo que podría tener una buena vista en el jardín, donde su hijo y sobrina estaban sentados y hablando. Inclinado sobre la puerta, se dirigió a buscar a su hermano que había suspirado con frustración.

-"Ella no está avanzando tan rápido como nos gustaría que fuera." Por último, contestó amargamente. "Ella carece de motivación para luchar, y sus competencias son un desastre. Me temo que… tengo que admitir que como protector, sería bastante inútil. "

Hizashi volcó su mirada hacia atrás sobre los niños centrándose más en los tres años de edad, Hinata. Una parte de él sentía repugnancia hacia su hermano por las ideas que tenía de su propia hija, pero se obligó a sí mismo a ignorarse.

- "La pequeña Hinata es única en los Hyuga." Comenzó. "A diferencia de los demás, veo un verdadero espíritu suave en ella. Como todos nosotros siempre solemos mantener nuestras emociones ocultas, ella no parece temer a mostrar las suyas libremente. "

-" Mis disculpas, hermano, yo voy a entrenarla más " Hiashi seguía.

-"No hay necesidad de disculparse, Hiashi. Nunca he dicho que era una debilidad. Estoy de acuerdo contigo en que no sería conveniente como un protector igual que la mayoría de los miembros de la rama, sin embargo... Yo creo que es muy necesaria. "

Hiashi surcando sus cejas en la confusión. ¿Muy necesaria? ¿Cómo su inútil hija era muy necesaria? Eso no tiene sentido en absoluto. "Yo no entiendo lo que quieres decir, Hizashi - sama."

Hizashi no respondió durante unos minutos y mantuvo su lugar y su mirada que se centraba únicamente en los dos niños que jugaban en su naturaleza despreocupada. Él casi quería reír al ver a Hinata que ciegamente camina por las calles con sus ojos vendados tratando de buscar donde se escondía su primo. Obviamente, tenían que haber hecho las normas antes sobre el uso de ningún Byakugan. Para que no hubiera ninguna trampa en el juego.

-"Cuando mi esposa falleció hace dos años, Neji fue devastado. En esa edad, no sabía cómo tratar con el dolor. Yo mismo me enojé por la situación, y así Neji seguía sin saber que hacer. Pensando en mi forma: que mostrar el dolor era el camino correcto, no dudó en hacerlo así. " . Él se detuvo mirando a Neji correr detrás de Hinata y aprovechar en tocarle en el hombro antes de correr a la fuga rápidamente. Hinata volteó rápidamente alzando sus brazos para continuar su búsqueda a ciegas. Hizashi notó que Neji se encuentraba de pie detrás de un árbol con una mano en su boca para acallar su risa.

- "Por lo tanto, durante los últimos dos años, Neji rara vez sonrió y nunca se rió alguna vez. Él atacó tanto con ira a quien le dio una mirada simpática. Él siempre gritó que no había necesidad de su pena. Estoy seguro de que recuerdas esto ¿no es verdad Hiashi? ", Él miró sobre su hombro viendo a Hiashi nominado con la cara contraída, todavía en la confusión en cuanto a la razón por la que su hermano fue elocuente en esta historia.

Hizashi volteó de nuevo al frente en los dos niños viendo a Hinata quitarse la venda de los ojos y Neji que se sentaba en el piso. Ambos estallaron en risa, mientras Neji levantaba los brazos en torno al cuerpo a su prima pequeña, la abrazaba….

-"Mirando ahora a Neji, yo nunca había visto que él podría sonreír y reírse tanto como lo ha hecho este último mes. He estado mirándolo de cerca, y he averiguado que la causa de su nueva felicidad no es otra cosa que tu propia hija, Hiashi."

Hiashi abriendo ligeramente los ojos a tales noticias. Así que su hija era inútil como un protector, ¿pero se las arregló para conseguir que Neji hiciera lo que incluso su propio padre no pudo? .Pero aún así... no era la obligación de la rama de la familia ser los protectores de la casa principal ¿Cómo sé que Hinata todavía es "muy necesaria"? Hiashi miró atentamente a su hermano mayor. "¿Qué es lo que sugiere?" Hiashi pidió.

-"Yo simplemente sugiero que a Hinata se le dé otra obligación. Ya se trate de Hinata o no, Todo el mundo sabe que Neji no necesita de un protector." Hizashi hizo una breve pausa para volver a ver a los dos niños que ahora se acaban de sentar en el banquillo. "La tradición Hyuga establece que cada miembro de la casa principal debe tener un protector, que se deriva de la rama de la familia. Aunque todavía Hinata es técnicamente la protectora de Neji, me gustaría darle diferentes funciones en la materia. "

-"¿Por ejemplo?" preguntó Hiashi

-"Me gustaría que Hinata sea cuidador de Neji." Volteó la mirada hacia su hermano menor para ver su reacción.

Hiashi le miró incrédulo. "¿Cuidador?"

Hizashi asintió con una pequeña sonrisa en su rostro. Caminó hacia atrás, hacia su hermano y se sentó delante de él otra vez. Después de tomar un trago de su té, observó severamente a su hermano. "Hiashi... necesito que me hagas una promesa." Pausó, "Hazme una promesa no como mi protector, sino como mi hermano."

Hiashi suavizado frente a la emoción. "Por supuesto, Hizashi."

Hizashi asintió solemnemente, y centró su mirada lejos de la persona delante de él. "Yo no sé por cuánto tiempo más voy ha estar presente… "

-"Hizashi ¿que?"

-"Me gustaría que me prometas …que cuando llegue el día en que ya no estuviera aquí ..., te asegures de que Hinata estará siempre al lado de Neji."

-"Hizashi..."

-"Por favor, Hiashi. Como padre es mi necesidad velar por la felicidad y asistencia de Neji y la pequeña Hinata es la clave para ello. Así que, por favor, Hiashi, como mi hermano, prométeme. "

Hiashi asintió con ligera reverencia, antes de bajar la cabeza y cerrar los ojos.

-"Se ha corrido la voz de que está peor¿eso es cierto?" Levantó su rostro para cruzarse la mirada con los ojos de su hermano mayor. Esta vez, no se guardó y expresó su preocupación libremente. "Dígame hermano, y no me mienta... ¿cuán mal está?"

Hizashi suspiró, "Me siento como si mi cuerpo estuviera desgastado, y me canso con demasiada facilidad. Afortunadamente todavía puedo manejar mi máscara ante los demás, pero no sé por cuánto tiempo más podré hacerlo."

-"Ya veo." Hiashi se inclinó ligeramente y centró su mira lejos de su hermano por primera vez en todo el encuentro. Ese acto podía ser objeto de muchas sensaciones, pero en este momento los dos no eran cabeza y protector, son los dos hermanos que nacieron para serlo aun si no es en la familia Hyuga. Él volteó atrás en una seria mirada, una vez más, como lo hizo el pleno contacto visual con el Jefe Hyuga. "Como su hermano, me prometí mantener en secreto su enfermedad... por lo que hermano, yo le prometo que Hinata estará al lado de Neji-sama."

No cabe duda de que Hizashi se sintió aliviado al oír esto, porque él lo dijo claramente. Cerró los ojos y sonrió ligeramente, "Gracias, Hiashi... gracias a ti, mi hermano."

Un minuto de silencio pasó por encima de los hombres dando tiempo para detenerse en sus pensamientos. Hiashi miró al frente a su hermano mayor, al igual Hizashi miró hacia atrás, curiosamente, en él. "Hizashi...quisiera preguntarle."

-"¿Hm?"

-"¿Cómo es posible que usted llame a mi hija 'la pequeña Hinata'? "

Hizashi dejó a la luz una risa, "no estoy realmente seguro. Parece que me he encariñado mucho con mi sobrina. Por otra parte¿quién no lo estaría? "

Una pequeña sonrisa agraciada se dio en Hiashi ; "Se hace cada vez más difícil ser un padre severo."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

27 de diciembre de ese año...

Hinata se despertó temprano el día de su cuarto cumpleaños. Era obvio decir que Hinata no deseó levantarse temprano el día de hoy, pero ella FUE DESPERTADA. Neji había llegado a comienzos de la mañana despertándola y diciendo que quería ser el primero que le deseara un feliz cumpleaños. Ahora, fue diciéndole que quería mostrarle algo.

Cuando el joven salió de su habitación, Hinata sintió, la precipitación del hielo y del frío viento soplar contra ella, automáticamente tembló y sus ojos se centraron en las cubiertas de nieve en el patio, una amplia sonrisa hizo su camino hacia sus labios por la satisfacción. Era la primera vez que ella veía la congelación de aquella sustancia blanca, sin saberlo se había enamorado de la hermosa nieve que había fuera. Hinata miró por delante y vio a su primo, vestido con gusto por el tiempo, corriendo tranquilamente en el patio hacia la puerta que lleva a la entrada principal. Ella dio un vistazo alrededor del área vacía, llena de nada, sino del silencio, podría decir que debía ser realmente muy temprano ya que nadie parecía estar despierto. El tono naranja del cielo le confirmó que el sol aún iba en aumento. "¡Hinata -chan!" Neji la llamaba con lo más parecido a un susurro ya debajo en el patio.

Ella rompió su atención a él, y vio la propuesta de su seguimiento. Hinata asintió y saltó hacia abajo en la nieve donde tranquilamente le esperaba Neji. Cuando se vio atrapada por él, Neji se apartó de ella y comenzó a abrir la puerta con precisión tratando de evitar hacer cualquier clase de ruido.

-"¿N –Neji-kun?" Ella susurró.

Él gruñó al empujar la puerta abierta un poco más, "¿Qué?"

-"U - Um...", jugando nerviosamente con sus dedos juntos. " ¿Acaso no es ir contra una d-de las normas que t-tú, Mmm, salgas sin permiso de tu padre?"

Neji dejó la puerta abierta y se movió a ver a su prima. Él parpadeó un par de veces antes de una pequeña sonrisa se deslizara en su rostro. "Sí, pero es tu cumpleaños, Hinata - chan. Además, vamos a estar de vuelta antes de que alguien se entere, te lo prometo. "

Hinata lo miró temerosamente. Ella recordó todas las veces que fue regañada por su padre por todo lo que hizo mal ... y no era algo que quería que le pasara de nuevo. Pero ella confíaba en Neji. Pero si Neji decía que todo iba a salir bien, entonces no cabe duda de que así sería. Hinata asintió a sí misma en garantía, "B - Bien."

Neji sonrió una vez más y terminó de empujar la puerta para abrirla. Una vez abierta, caminó a través de ella para que Hinata lo siguiera y luego poder cerrarla detrás de ellos. "Bien Hinata-chan, vamos." Dijo mientras tomó firmemente de la mano de su prima pequeña y comenzó a conducirla en el bosque aledaño.

Neji la llevó profundamente en el bosque pasando por todos los árboles asfixiados en la brillante nieve. Incluso con su pesado abrigo y guantes, Hinata todavía podría sentir al frío enviar escalofríos arriba y abajo de su columna vertebral. Ella habría tenido más escalofríos si no hubiera estado tan concentrada en su mano que era cogida fuertemente por Neji.

-"¿N -Neji - kun?" Hinata preguntó.

-"Solo un minuto más, Hinata-chan, casi estamos allí." Él respondió rápidamente para luego seguir la marcha. Hinata asintió en la comprensión y siguió corriendo detrás de Neji con las manos conectadas con gusto.

Hinata no se dio cuenta cuando habían entrado a una pequeña área, ni tampoco se dio cuenta de que Neji había dejado de correr, ella tropezó con la espalda de él y cayó al suelo. Ella pensó sentir un fuerte dolor por la caída, pero se sintió aliviada al saber que la nieve amortiguó su caída.

-"O - Oh..." Ella se preguntó en el suelo, sentía lágrimas en las esquinas de sus ojos ,la visión borrosa, notó algo en frente de su cara. Parpadeo lejos a las lágrimas y miró más de cerca la palma abierta de la mano de su primo. Hinata alzó la mirada y vio el brazo de su primo que le prestaba ayuda para levantarse, Neji tenía la cara divertida.

-"Eres realmente torpe¿sabías eso? " Él miró al frente y suspiró, "¿Y tú eres mi protector...?"

Hinata bajó su mirada al suelo mientras limpiaba sus lágrimas. "Yo y-yo - lo siento..."

Neji suspiró de nuevo, "No lo sientas, es tu cumpleaños¿recuerdas?"

La tímida niña parpadeó un par de veces y miró a su primo la cara alegre que tenía "Bueno… ¿Vamos?. Tú no has visto aun tu presente. " Él se acerco más a ella ofreciendo su mano para levantarla. Hinata sonrió tímidamente y aceptó su mano y tirando de ella para alejarse del suelo. Una vez que estaba de pie, Neji vio a otro sitio y señaló, justo por delante de los dos. Hinata siguió la dirección señalada vio una pequeña laguna congelada que brillaba bajo el sol de la mañana. Ella sin aliento, y no tenía la madurez necesaria para saber que lo que estaba viendo era verdaderamente una bonita vista.

Neji corrió hacia el borde del estanque llevando a Hinata con él. "¡Mira!.¿No es hermosa? Todo es de hielo. " Él se montó en la superficie de hielo y comenzó a caminar con cautela observando sus pasos. Dejó de dar pasos para volver a examinar cuestionable. "¿tú no vienes?"

-"U - Uh... ¿N - Neji-kun... es seguro?"

-"Por supuesto que es seguro. Todo es hielo sólido, no va a romperse." Él cruzó los brazos sobre su pecho en impaciente espera. Hinata asintió lentamente y tuvo un lento paso hacia el la laguna congelada, y otro paso más adelante con sus brazos alzados tratando de equilibrarse. Ella trató de acercase a su primo. No muy lejos de allí, sintió que sus pasos resbalaban sin poder detenerlos, Ella cerró los ojos para no ver su caída. Cuando ella no sintió la colisión con el hielo, abrió los ojos con cautela y vio un par de brazos envueltos alrededor de su estómago que la sujetaban. Ella se volteó a mirar detrás y se sonrojó al ver la cara de Neji tan cerca de la suya.

-"Realmente eres torpe." Dijo seguido por una pequeña risa.

Hinata sentía sus mejillas calentar más en la vergüenza, mientras Neji la ayudaba a pararse bien.

-"Gr - Gracias – Neji-kun." Ella habló dócilmente y él en respuesta sólo sonrió.

Ellos se miraban el uno al otro por un rato antes de que el rostro de Neji se iluminara rápidamente. "¿Quieres ver tu presente?"

Hinata inclinó su cabeza en la confusión. "Pero N - Neji- kun... yo pensé... que esto era m-mi presente?"

-"Bueno... es parte de ella. Ven aquí. " Él agarró la mano de su prima y la llevó hacia uno de los muchos árboles que rodeaban el pequeño lugar.

Él se aproximo cerca de las raíces del árbol y comenzó a excavar en la nieve. Hinata no podía mirar lo que él estaba haciendo por que su cuerpo de éste bloqueaba su visión. Después de unos minutos, él se puso de pie y se dio vuelta rápidamente asegurándose de que ella no había visto nada aún. "Cierra los ojos, es una sorpresa." Él le dijo severamente.

Hinata asintió y cerró los ojos fuertemente. Neji ondeó su mano delante de su cara para asegurarse de que no miraba, y la empujó suavemente hacia el árbol ."Ya puedes abrir los ojos"

Ella abrió lentamente los ojos que se centraron en el árbol delante de ella. "¿Un árbol?" Hinata preguntó.

-"No, no el árbol. Mira hacia los pies del árbol. " Él se trasladó junto al lugar donde había señalado. Hinata deriva los ojos hacia donde Neji había mencionado, y al ver sus ojos se abrieron y dio un pequeño grito de asombro que escapó de su boca. Ella se agachó casi de inmediato para tener una mejor vista en el pequeño tesoro que existía entre toda la congelada nieve, era un pequeño grupo de flores amarillas. Los pétalos estaban ligeramente manchados con la nieve, esto sólo se añadía más a la belleza de las mismas. Hinata se acerca más a los pétalos aterciopelados y, ya al lado de ellas, acercó su mano.

-" Mi padre, me trajo aquí hace unos días." Neji hablaba mirando como Hinata acariciaba a las pequeñas flores. "Encontré esas cuando estuve aquí. Papá dice que se llaman Jazmines del Invierno o algo así. "

-"¿Jazmines del invierno?" Hinata preguntó sonriendo deliciosamente en las flores.

-"Sí... dijo que son una de las pocas flores que florecen en el invierno." Él pausó y observó a Hinata que tenía la cara alegre entonces eso le causó a él mucha felicidad. En eso él sintió un calor en las mejillas, aunque él no estaba realmente seguro de por qué.

-"... Por lo tanto, este es tu presente." Añadió al notar que Hinata dirigió su atención de nuevo a él. Sus mejillas a continuación se sintieron más calientes , él bajo su mirada, pero siguió hablando.

-"Tú siempre estabas en el jardín, así que pensé que te gustaría, como tú sabes, este ...", él se movía hacia adelante y hacia atrás con sus pies , sintiéndose algo nervioso.

Neji miró hacia abajo en el suelo nevado evitando su mirada. "A ti… ¿te gusta?"

Preguntó tranquilamente esperando escuchar su respuesta, pero no oyó nada más que su respiración. Justo cuando él iba a mirarla pensando que a ella no le había gustado después de todo, sintió un tacto suave y agradable en su mejilla. Sus ojos se abrieron cuando se dio cuenta de que Hinata le acababa de dar un beso. No había pasado mucho tiempo desde que Hinata se había retirado rápidamente tratando de cubrir su cara enrojecida con sus manos, pero no obstante, eso hizo a Neji tener una sonrisa genuina y enrojecer intensamente.

-"G - Gracias – Neji-kun." Ella sonrió ampliamente con una pequeña risita siguiente.

Él sonrió de nuevo a ella y se puso de pie. "Tenemos que volver a la masión , Hinata-chan. Todo el mundo va a estar despierto pronto." Él miró a la cara una vez más y vio que ella estaba feliz.

-" ¡Feliz cumpleaños, Hinata - chan.!"


REVIEWS

AH!!! disculpen si por allí hay alguna falta ortográfica, es que a veces suelo ser un poco distraída .

Gracias por haber tomado un poco de su tiempo para leer este fic.

..Bell.