Disclaimer: Harry Potter no me pertenece.

Hay Slash si no te gusta no leas. Es rating T pero puede que mas adelante suba a M. Espero que os guste, es la primera historia larga que subo a esta pagina. Espero reviews.

Prólogo: Vida manipulada

Mi nombre es Harry James Potter, o al menos ese es el nombre que me pusieron mis padres, también conocido como el niño que vivió, o el elegido entre otros. Hasta que cumplí los 11 años yo no era nadie, pero de la noche a la mañana, sin haberlo buscado ni deseado, me convertí en una celebridad. Descubrí un nuevo mundo con ventajas e inconvenientes, y en ese mundo yo era famoso, increíblemente famoso... La fama no me ha traído nada bueno, desde entonces un loco no ha parado de intentar matarme, he sufrido el acoso de admiradoras y fanáticas, la presión de la prensa, las difamaciones, las calumnias… los celos y el odio de mucha gente… nunca busque ser famoso ni desee estar destinado a matar o morir, yo no elegí mi destino, pero no tenia elección, o así me lo hizo ver Dumbledore. Si, Dumbledore, ese viejo manipulador… y no me malinterpretéis, cualquiera que me conozca sabrá que siempre he admirado a Dumbledore, que ha significado mucho para mi, pero es que ¡Ha manipulado toda mi vida! Si… primero me llevó con mis tíos y me hizo ir allí todos los veranos sabiendo lo mal que me trataban, en el fondo solo lo hizo porque le convenía, luego me fue metiendo ideas en la cabeza… antes de que yo mismo supiera que tendría que enfrentarme a vida o muerte con el Lord, él ya lo sabia y me estaba preparando para ello… me ocultó cosas… muchas cosas importantes… la existencia de mi padrino, la amistad de Lupin con mis padres, el hecho de que Voldemort me transmitiera poderes al intentar matarme, la existencia de la profecía, el hecho de que fue Snape quien se la contó a Voldemort… siempre me ocultó cosas e hizo cosas que no entendí… aun así siempre fui leal a Dumbledore, incluso tras su muerte. Me manipuló hasta el punto de impedirme intervenir, ayudarlo, salvarlo… y solo porque todo eso ya era parte de su plan…

Tras su asesinato a manos de Snape el mundo se me cayó a los pies. Snape y Malfoy huyeron con los demás… por un breve tiempo yo pensé que ahora nadie regiría mi vida, que por primera vez podría actuar a mi voluntad, encontrar los horrocrux y acabar de una vez con todo… me iría solo para no poner a nadie en peligro, y yo crearía mi propio camino… pero estaba muy equivocado… incluso después de muerto Dumbledore seguía teniendo planes para mí… planes que no hubiera podido ni imaginar, y es que nunca pensé que podría llegar a manipularme de esa manera… que podría intentar obligarme a algo así… pero como siempre, Dumbledore volvió a sorprenderme.

Mañana mismo subire el capitulo 1.