Hola, estos primeros dos capítulos los escribí como un tipo de piloto o algo así, para ver si gusta la idea de la historia ya que es la primera vez que voy a escribir algo pensando en una historia y no en un One-Shoot. No se que tal saldrá, por lo que quizas demore en publicar.

Espero disfruten leer y sepan disculpar faltas y errores. Si tienen ideas, les gustó esta idea o quieren seguir leyendo, dejen sus comentarios. Si quieren ayudarme a seguir soy toda oidos.

Saludos XOXO


Prólogo:

Una chica rubia está parada delante de la pared mirando la pizarra de anuncios específicamente uno que decía "New Derections será re abierto: el Glee club se reabrirá y empezará a funcionar el próximo lunes. Interesados anotarse aquí." Se planteaba seriamente entrar después de todo su madre y sus abuelas decían que tenía una gran voz, además de que su abuela le había enseñado técnicas para cantar afinado y cada vez manejaba su voz mejor.

Por otro lado, una morena venia caminando pensando en lo tonta que había sido al olvidar colocar los nombres en el anuncio, cuando vio una chica rubia con uniforme de porrista parada viendo fijamente el anuncio del coro, por lo que decidió acercarse.

- ¿Te vas a anotar? – pregunto a la rubia de espalda.

- No lo sé, me hablaron muy bien del Glee club de esta escuela e incluso mi madre estuvo hace mucho tiempo cuando ganaron su última nacional. Me conto que eran como una gran familia, que ahí nadie la juzgaba y que todos se apoyaban y no discriminaban a nadie. Me dijo que incluso le dolió mucho cuando lo cerraron, por todos los recuerdos que le traía, pero no sé si será lo mismo, no va a ser con el mismo profesor y ni siquiera sé quién lo va a manejar. – contestó todavía sin girarse y logrando que se le cruzaran varias preguntas en la mente a la morena, pero de las cuales no dijo ninguna.

- Si, el club era todo eso y más, y si el señor Shue no va a estar a cargo está vez, pero te aseguro que va a ser exactamente la misma esencia con los mismos objetivos, después de todo yo voy a llevarlo y aprendí del mejor. – terminó por decir la morena.

La chica rubia ni siquiera se había girado a ver quién le hablaba, pero conocía esa voz de algún lado. No lo pensó mucho más y se inscribió total con probar no se perdía nada, además iba a ser feliz a su adorada abuela.

Luego de inscribirse voltio y se quedó sorprendida al ver quien era la mujer que le hablaba, no había forma que se equivocara después de todo llevaba toda una vida escuchando de ella, viéndola en videos o en sus presentaciones, incluso a veces de lejos, pero nunca en persona.

A la morena por otro lado le sonaba mucho aquella cara, sus rasgos, el porte o el cómo alzo la ceja por la sorpresa. Simples cosas que le recordaban a algo o más bien a alguien. La vio tomar sus cosas, dedicarle una sonrisa tímida e irse. Así que se acercó y leyó en el papel el nombre de la chica.

-Bethany Corcoran Fabray.

Y aunque estaba sumamente sorprendida escribió, en la hoja.

-El club Glee será dirigido por la estrella de Brodway Rachel Berry y co-dirigido por el también conocido Kurt Hummel.