Ciao tutti :)

Como podrán ver... estoy bloqueado, mis historias de Free! tendrán que esperar hasta termino de semestre, para poder ver la serie otra vez y escribir sus continuaciones o nuevos one-shots. Por lo mientras, áun bloqueado me vienen ideas para fics de Saint Seiya: son muchas y diversas, pero hay que comenzar a plasmarlas para que no se pierdan en el olvido.

Para quienes no me conocen, soy Euran, estudió en la Facultad de Filosofía y Letras... si, mucho leer y mi carrera no tiene nada que ver con temas similes a los animes que sigo -_n-n_- ni modos, no soy un maestro en estos términos pero ¡Daré mi mayor esfuerzo!

Espero y les guste la colección de Drabble/ONeshot que compondrán este "fic", y... ¡empecemos aclarando una cosa!: el fic gira alrededor de Poseidón y compañía, eso incluye a la señorita Serafina y a Unity de Blugard... motivo... csi no hay nada de esos dos y pues, hay que apoyar la causa.

pd. no he visto ni Omega ni Next Dimension, así que porfavor,diganme páginas donde ver ambos (si, el anime y el manga, respectivamente) no importa tanto el idioma.

Comencemos

Drabble 1

El Dios de los Mares se aburría en las juntas de Empresas Solo, pero no podía dejar que se dierán cuenta de lo cansado que se encontraba Julián después de ir de norte a sur y este a oeste ayudando personas, podrían oponerse a esas ayudas desinteresadas de parte de chico Solo. Si bien, el aburrimiento le generaba cansancio y molestia, se mantenía lo mejor que podía concentrado en la conversación, dispuesto a mandar a callar a accionistas y miembros de la familia demasiado avariciosos.

-... y por eso creo que deberías de suspender el viaje a Roma, Julián- dice una sensual mujer, cabello ébano suelto y lacio cayendo hasta media espalda, con unos ojos llenos de deseo y avaricia de colo azules, y sus carnosos (tentadores) labios rojos, sumando a ese bello rostro un cuerpo digno de una modelo, una mujer que no aparentaba los 50 años que llevaba a cuestas y que siempre se dedicaba a intentar toquetear a su sobrino.

-seguiré con mi viaje, tía- le contesta el Dios, viendo la ventana- esas inundaciones han dejado más estragos de los esperados, me son molestos, quiero ayudar un poco a las víctimas- los ojos azules del chico se enfocan en sus manos- tener tanto dinero y poder, ¿y esperar para ver que los ayuden? ¿no ayudaría a la fama de Empresas Solo lo que hago?- ve a todos los presentes y se levanta al ver entrar a Sorrento- Lamento terminar la reunión pero tengo varias cosas que hacer aún- el Dios toma sus abrigo y se retira a lado del joven de cabellos lilas y ojos rosados

-Señor Julián, encontramos a Thetis- Poseidón se detiene y lo ve curioso, sorprendido, dolido- Esta en su alcoba, no me reconoció- explica el joven músico, Poseidón le da el control a Julián, es heredero asiente y camina junta a la marina hacia la zona de habitaciones de la mansión, entran a la más grande y elegante, la de Julián.

Una habitación lo suficiente grande y espaciosa para parecer un apartamento, los muebles de inmaculado blanco, y las paredes pintadas de delicado azul, la puerta de madera blanca abierta dejando ver la alcoba y dentro de esta la gigantesca cama de blancas sábanas y sobre esta una chica: cabello largo y ondulado del mismo color que el oro, piel blanca y a simpre vista suave como la seda, unos ojos brillantes y llenos de desconfianza; y un sencillo vestido rojo (sin mangas y ceñido al pecho pero suelto de la cintura hasta medio muslo) que resaltaba las hermosas y bien proporcionadas curvas de mujer que debía cubrir con recelo.

-Thetis- susurra el peliazul acercandose a paso lento a la cama, la menor empieza a retroceder hasta chocar con el cabecero de la cama, ella se ve temerosa pero el chico no se detiene hasta sentarse cerca de ella a su derecha y la observa: de cerca ve como sus labios son de un hermoso color rosa, con un fuerte sonrojo... se veía bella, como solo Thetis podría verse al estar tan nerviosa- Soy yo, Julián- el heredero acaricia con cuidado la suave mejilla izquierda, observandola y estudiando sus leves expresiones- No... ¿no me reconoces?- ella niega- ¿cómo te llamas?- ella suspira

-Thetis... creo, no recuerdo mi apellido, señor- le contesta viendo los ojos azulesverdosos de la reencarncación del Dios

-no me digas señor, solo Julián- le contesta besando su frente, Sorrento aclara la garganta- él es Sorrento Siren- le dice sonriendo avergonzado al pelilila y la ve, ella esta curiosa, sus celestes estudían cada detalle del rostro del General- los tres somos amigos, tenemos varios más pero...- el chico suspira- no los hemos encontrado- la chica lo ve preocupada por el tono deprimido del mayor- hubo un tsunami y nos separó a los 9- le medio sonríe

-¿tsunami?- la chica observa sus piernas y los chicos las observan... llenas de heridas, como si las hubieran amarrado con algo rasposo- recuerdo agua, me movía de un lado a otro pero yo... -ve sus manos- ... yo tenía que llevar algo... alguien, si, alguien- dice empezando a llorar- tenía que dejar a alguien en la superficie... recuerdo haberme alejado... caer a la arena y oscuridad, esta en el agua cuando abrí mis ojos- pone sus manos en el vestido, estrujandolo- ví unos ojos azules y escuché una voz que me impulsóa a nadar- los ojos de la chica se fijan en los de Sorrento- "cuida al pequeño que lo refugía"- el general se sienta al lado izquierdo- ¿qué me pasa?- empieza a jalonear sus cabellos, exasperada por los confusos recuerdos.

-casi moriste al salvar a Julián de la destrucción de mi Santuario- Poseidón toma posesión, deja que los chicos sigan presentes- le pedí a mi hijo y heredero, Tritón, que te salvará... supongo que te mando a la superficie poco después de notar que tu cosmos y tus heridas, habían curado- la chica lo ve curiosa- ¿o los ojos azules no eran rodeados por un cabello que aprecía agua, muy díficil de diferenciar? ¿el cuerpo poseía una figura humanoide, mitad superior hombre y mitad inferior pez?- ella asiente- Si, ese es Tritón, el más fiel de mis hijos- acaricia el cabello rubio con una leve sonrisa- durme, mi dulce y pequeña sirena, a quien Julián Solo le debe la vida- besa su frente y su cosmos divino provoca el sueño a la menor- Siren, que preparen un cuarto para Thetis y que la seden, mañana le desbloqueo las memorias que selló Tritón- el dios parpadea y Julián retoma el control, viendo a la chica durmiendo casi sentada en su cama

- Obedece al Dios Poseidón, Sorrento- el pelilila sale y Julián acomoda a la menor em su cama, acostandola y arropandola- Comprendo tu preocupación, pero...- el chico suspira acariciando el rostro- no quiero ilusionarme de que "ellos" regresarán y al final darme cuenta de que no lo volveré a ver- limpia el húmedo rostro de la sirena con un pañuelo que guardaba en su bolsillo

-Te la encargó, ¿si, Julián?- el heredero asiente

-Como deses, Poseidón-

Fin Drabble 1

Si, todo los Drabble siguen esta historia, pero manejan otros tiempos, digamos con más claridad... van con saltos de tiempos, hacia adelante o atrás. Con personas amadas y/o odiadas por el Dios, pienso incluir un momento Hades-Poseidón-Athena o algo así.

Explicaciones:

-En el manga: Thetis muere después de salvar a Julián (regresandolo a la superficie) pero al ser arrojada al mar (en su forma pez) me dió la sensación, pero no se los demás, de que se movió, así que ella sobrevivió, por lo menos en este fic.

-Tritón: según lo que he leído de mitología griega es el primogenito de Poseidón y su heredero, además de padres de todas las sirenas y tritones. Aquí lo narraré como un chico fiel a más no poder a su padre, pero con un primer amor tan puro como el de dos niños.

-Sorrento: todos sabemos que se queda a lado de Julián por razones personales, pero su interes principal es el bienestar de el chico que se vió involuclado en una guerra que no le correspondía y que podría volver a albergar al Dios de los Mares.

-Julián: tanto en el manga como en el anime, Julián no recuerda nada de lo que hizó mientras Poseidón dominó el cuerpo, pero para fines del fic, Julián recuerda todo y siente verguenza por varias cosas que hizó.

Bueno hasta la próxima