Hola, bienvenidos al principio de la tercera parte de mi historia que empezó con Un anillo para gobernarlos a todos. Saben muy bien que Mahou Shoujo Lyrical Nanoha no me pertenece, y tampoco pretendo en modo alguno hacer ver lo contrario.
Propuesta de adopción
Algún tiempo después de la bizarra boda entre Nanoha y Fate, ya ambas habían establecido un hogar común en Midchilda, aunque para ello tuvieron que endeudarse un poco con Hayate, comandante de su nuevo y flagrante grupo dentro del TSAB. A pesar de esta nueva vida que llevaban ambas amantes, por nada del mundo cortaban contacto con sus familias y amigos, y eso era patente en que iban a clases todos los días, siempre aprovechando la teletransportación para llevar a cabo su recorrido a la escuela. A pesar de todo lo anteriormente explicado, no se podía pensar que ambas estaban completamente por su cuenta, especialmente por…
Nanoha fue la primera en despertarse, un poco sofocada porque habían dos rubias abrazadas a ella (con brazos y piernas) y la tenían completamente inmovilizada. Definitivamente era bastante tener que despertar así cada mañana, pero al menos no le era difícil despertarlas si pensaba que era hora de levantarse.
─ Fate-chan, Alicia-chan, es hora de levantarse ─ dice la cobriza con algo de dificultad, dado que ambas la apretaban como si fuesen anacondas.
Fate y Alicia despertaron al instante y, con una sincronía sorprendente, besan a Nanoha en una mejilla cada una (al tiempo que ambas le aprietan un pecho), y luego se estiran para saludar la mañana. Nanoha se levanta también y hace algunos ejercicios de estiramiento para sentirse un poco más cómoda.
─ Buenos días, Nanoha ─ dice Fate luego de largar un bostezo ─. Buenos días para ti también, Alicia.
─ ¿Hoy se van a estudiar también? ─ Nanoha y Fate asienten a la pregunta de Alicia ─ Bueno, espero que se esfuercen bastante. Yo también empiezo a estudiar hoy, así que mejor bajo a hacer el desayuno. Prepárense mientras tanto.
Alicia se va casi corriendo de la habitación, dando tiempo para que Nanoha y Fate seleccionaran sus ropas a llevar y se bañaran antes de ponérselas. Todavía era un poco extraño al parecer de Nanoha y Fate, pero la autoinclusión de Alicia en sus vidas había representado un gran beneficio para todas, pues podían ayudarse mutuamente con las labores del hogar, siendo Alicia la que mejor se desempeñaba en cada una de esas tareas, y además también se estaba desempeñando dentro de la administración, siendo la integrante más joven de este, e inclusive fue capaz de hacer su propio espacio dentro de la vida sexual de la pareja, aunque le tenían prohibido intentar hacerlo con Nanoha si Fate no estaba, cosa a lo que ella ni siquiera intentó protestar. Ya una vez vestidas, Fate y Nanoha se dirigen tranquilamente al comedor, sabiendo perfectamente (por el aroma) que Alicia había usado su magia para acelerar el preparado de la comida.
Media hora después
Ya habiendo comido, y estando las tres chicas listas para estudiar, salen de la casa y comienzan juntas su rumbo. En ese momento cierta cosa le da curiosidad a Nanoha, y no duda en manifestarla.
─ ¿Cómo te va en la administración junto con Chrono-kun, Alicia-chan?
─ Muy bien ─ responde Alicia muy contenta ─. La otra vez tuve la misión de ayudar a Chrono onii-chan en impartir instrucciones a unos soldados que eran nativos de un planeta cercano, y fue muy divertido aquello.
Flashback
─ ¿Estás segura que sabes hablar el idioma de ellos? ─ dice Chrono con algo de duda.
─ Confía en mí. Entenderán mi idioma nativo incluso mejor de lo que nosotros entendemos nuestro propio idioma ─ Alicia alza confiada su pulgar.
─ Eso me parece bien.
Chrono y Alicia llegan a un campamento en el que habían cientos de soldados que se habían enlistado recientemente en las filas de la administración espacio-tiempo, así como también varios cadetes que aspiraban a conformar las líneas de orden de aquel planeta. Amy se encontraba en aquel lugar dotando a algunos cadetes de uniformes para que pudieran entrar en acción, y Chrono se veía complacido con la disciplina que se respiraba en el ambiente.
─ Ya sabes cómo operamos, Alicia ─ dice Chrono con seriedad ─. Primero yo hablo, y luego tú traduces y les dices a todos lo que yo dije en idioma nativo ¿de acuerdo? ─ Alicia asiente ─. Perfecto ¡Formación! ─ todos los soldados se juntan entonces frente a Chrono y Alicia, y Amy va con ellos dos ─ Primero que nada, quiero darles la bienvenida a este campamento, donde tendremos tiempo para conocernos entre todos, y llevaremos a cabo una misión muy importante.
─ El comandante les saluda a todos, y les dice estaremos de guardia durante un tiempo aquí, en una misión fundamental para el futuro de todos ustedes, y que por las noches podrán cantar cumbayá ─ dice Alicia en idioma nativo, y algunos soldados se muestran conformes.
─ Mi nombre es Chrono Harlaown, comandante de esta misión, y a mi lado está Amy, quien será la segunda al mando.
─ La segunda al mando, que es ella, sólo le pertenece al comandante Harlaown, así que el que se la intente tirar a traición tendrá serios problemas ─ algunos soldados tragan grueso ante lo "traducido" por Alicia.
─ Hemos venido a cumplir con nuestro deber como soldados, y no simplemente a divertirnos.
─ Estará terminantemente prohibido hacer muecas raras y jugar parchís o fútbol mientras estén de guardia activa ─ a varios soldados les da un escalofrío con la advertencia doblada por Alicia.
─ Comprendiendo que la mayoría de ustedes son aspirantes y novatos, pensamos en recompensar a quienes tengan mejor desempeño en su labor.
─ Que la bendición de San Mariano Delgado descienda sobre quienes hagan bien su trabajo ─ la gran mayoría de los soldados estaban evidentemente entusiasmados.
─ Naturalmente, las mejores distinciones incluirán ascensos, aceptación en el cuerpo de la administración o recomendaciones, en caso de aspirar a formar parte de otros grupos de orden.
─ Al mejor de cada división se le podrá dar una foto de la almirante Lindy Harlaown en bikini, pero eso sólo será así si se esfuerzan como se debe. Y también tendrán una camiseta con la cara de Juan Cuesta, presidente de este nuestro Universo ─ eso sirvió para que más soldados se mostraran inspirados, e incluso habían algunas chicas a las que casi se les caía la baba por la propuesta de la foto, e igualmente veían bien la posibilidad de la camiseta.
─ Confío en que hagan bien su trabajo. Aquí no hay cabida para los errores, y mucho menos para las deserciones.
─ El castigo para erráticos e insubordinados será una sesión doble o triple, dependiendo de la gravedad, de latigazos de parte de Precia Testarossa, es decir mi okaa-sama ─ varios soldados intercambian miradas, y luego se paran todos firmes nuevamente, en muestra de que no querían aquello.
─ En este lugar hay grupos criminales que tenemos que detener, y cuento con que todos hagan un buen trabajo al respecto para pararles los pies.
─ Nosotros somos los buenos, y por lo tanto tenemos el deber de patearle el trasero a los malos.
Los soldados de pronto estallan en aplausos y dan vivas a Chrono y Amy, quienes estaban bastante contentos por el rápido reconocimiento que los soldados daban a su comando.
─ Se nota que te quieren mucho, Chrono-kun ─ dice Amy muy contenta.
─ Es que el liderazgo de él se hace notar. Chrono onii-chan tiene bastante labia e inteligencia para estas cosas. Me gustaría ser como tú cuando crezca ─ concluye Alicia también sonriente.
Fin del flashback
─ Como les estaba diciendo, me divertí bastante haciendo mi trabajo. Ahora mismo quiero tener otra misión ─ Alicia alza las manos, muy feliz, sacando sonrisas a Fate y Nanoha.
─ Eso parece genial ─ dice Fate ─. Nosotras por nuestra parte nos estamos esforzando bastante para ayudar a Hayate con la conformación del TSAB, aunque eso no es muy sencillo que se diga. Todo el mundo cree que las tres somos niñas comunes y corrientes cuando nos presentamos y ponemos nuestros argumentos e informes.
─ Esa sensación me es muy familiar ─ dice Alicia haciendo una alusión bastante clara para Nanoha y Fate, las cuales sólo bajan un poco el rostro ─. Igual no se preocupen, pues ahora que me han aceptado para que esté entre ustedes, tampoco hay necesidad de ponerse a pelear, ¿verdad?
─ Sí, es verdad ─ admite Fate algo ruborizada.
─ Parece que hasta aquí caminamos juntas ─ Alicia da un par de brincos y se separa de la pareja ─. Saluden a Hayate onee-chan de mi parte, y le dicen también que se acuerde de invitarme algún día para que intercambiemos recetas.
─ Sí, lo vamos a hacer ─ sonríe Nanoha.
Alicia continúa su camino muy alegre, y Fate y Nanoha crean un círculo mágico para ir instantáneamente a la casa de Suzuka, ya sabiendo que estaría esperándolas ansiosa.
Casa de Hayate
Por fin había vuelto a la vida que tanto le gustaba llevar.
La noche anterior, Shamal da gustosa la noticia de que Signum podía ser dada de alta, pues físicamente ya estaba en muy buenas condiciones. Eso significaba un motivo de alegría para todos, y no solo era porque estaba de vuelta la líder Wolkenritter, sino porque Hayate podría cortar de una buena vez con la abstinencia autoimpuesta que tenía. No sabía cuántos días llevaba sin sexo con alguno de sus queridos subordinados, pero ya se le hacía infernal estar así en solidaridad con Signum. Tomando en cuenta el día de la semana que era la noche anterior (no me molestaré en especificar qué día era), Hayate pudo reanudar su vida sexual con Vita, la cual estaba muy sonriente mientras dormía, y es que no recordaba que Hayate mostrara tantas ganas como aquella noche. No era para menos, y es que Hayate tenía demasiadas ganas y hormonas acumuladas desde aquel estrepitoso revés de Signum que la llevó a estar hospitalizada.
La primera que abriría los ojos a la mañana era Vita, es que la cadera le dolía un poco y le molestaba, pero ver que Hayate se había empecinado tanto con ella hizo que se sonrojara y sonriera de una forma dulce e inocente, gesto que no querría permitir que nadie más que Hayate viese. El despertador no había sonado todavía, pero Hayate tenía que levantarse pronto para prepararse e ir a la escuela, aunque Vita prefirió asegurarse que estuviera bien tapada con las sábanas mientras ella misma también se cubría, y se le quedó mirando un rato antes de decidirse que ya era hora. Aún sentía uno de los dedos de Hayate dentro suyo, haciendo que recordase todavía más de lo que había pasado. Vita estaba a punto de despertar a su ama, cuando de pronto entra Shamal.
─ Hayate-chan sigue dormida, ¿eh? ─ es el modo de saludar de Shamal ─ Pude escucharlo todo desde mi habitación, y es que fue inevitable. Ya me imagino que continúe esta noche con esas mismas energías ─ finaliza con un intenso sonrojo.
─ ¿Acaso tienes envidia porque Hayate sigue antes con Zafira, y después es que vienes tú? ─ pica Vita algo divertida, y Shamal se sonroja bastante ─ Si el orden va a ser el mismo de antes, luego de ti sería Rein, y la última sería Signum, casualmente. Es una lástima que ni siquiera tú seas capaz de ver el futuro, así hubiese conocido antes esta faceta de Hayate.
La joven castaña se despierta y se estira todo lo que puede, cayéndosele la sábana y dejando ver su torso desnudo, vista que Shamal ya extrañaba. Hayate revisa la hora de su reloj y comprueba que todavía era temprano, así que se viste temprano junto con Vita mientras Shamal le contaba sobre el último chequeo que le hizo a Signum para confirmar que estaba bien.
─ Me alegra que todo esté bien. Buen trabajo, Shamal ─ la aludida se ruborizó y sonríe ligeramente ─. Bueno, ya es hora de irme rápido al baño, ya me puse lo básico. En un rato haré el desayuno, y espero que todos estén listos cuando termine.
─ ¡Lo estaremos, Hayate! ─ brinca Vita muy contenta antes de salir con Shamal, y Hayate sólo puede reír divertida.
Secundaria de Uminari
Ya las amigas se encontraban en la hora de receso, por lo que se dedicaban a hacer lo que quisieran desde su lado. Tal es el caso de Nanoha y Fate, quienes se fueron a la azotea, y es que Nanoha quería hablar de algo en especial con su esposa.
─ ¿Qué ocurre, Nanoha? Arisa nos estaba contando el porqué se había venido trasnochada hoy ─ dice Fate bastante extrañada.
─ Verás, Fate-chan ─ Nanoha estaba un poco roja, pero estaba convencida que a Fate le encantaría la idea que tenía ─, ahora que ya somos una pareja casada, tenemos la posibilidad de hacer una familia para nosotras dos, y por eso me gustaría preguntarte… ─ nerviosamente se pone a jugar con los dedos, y Fate ya se imaginaba lo que le iba a decir ─ ¿Qué tal si tú y yo tenemos un hijo?
─ ¿Un hijo? ─ Fate abre bastante los ojos ─ Supongo que eso suena bien, pero creo que nos haría falta algo más que sólo esfuerzo y ganas, pues ambas somos chicas…
─ Eso lo sé, aunque siempre hay alternativas ─ Nanoha abraza por el cuello a Fate ─. La almirante Lindy sabe de un aparato a la venta en Midchilda que funciona para que dos mujeres se fecunden como en una relación ordinaria entre un hombre y una mujer, aunque escuché que es muy costoso… ¿Y si probamos con adoptar mientras esperamos a esa posibilidad?
─ Eso podría funcionar ─ admite Fate ─. Pero supongo que aquí no podría ser. Las leyes de la Tierra no lo permitirían ¿Tú crees que en Midchilda sí lo permitan?
─ No lo sé, pero estoy entusiasmada por intentarlo ─ Nanoha agita los brazos como si fuese una niña pequeña, y eso le pareció gracioso a Fate.
─ Siempre tan impulsiva, pero por esa clase de cosas es que te amo, Nanoha.
Fate y Nanoha se besan en ese mismo momento, sin darse cuenta que estaban siendo espiadas por Hayate, Suzuka y Arisa, la cual no prestaba toda su atención por dos razones: la primera era que se estaba cayendo de sueño, y la otra era que no quería verlas besándose. Arisa sentía una tremenda envidia al ver lo felices que eran ellas, mientras ella simplemente miraba, así que se retira lentamente para no seguirse amargando, cosa que no pasa desapercibida para Suzuka y Hayate.
─ ¿Arisa-chan? ─ dice Suzuka.
─ ¿Te duele algo? ─ se preocupa Hayate.
─ No es nada, es sólo que me siento cansada, así que me regreso a mi asiento para dormir un poco ─ dice Arisa procurando no decir verdad completa.
─ Entonces yo te acompaño, que a mí se me quedó algo ─ se ofrece Suzuka ─. Nos cuentas los detalles, Hayate-chan.
─ No hay problema.
Y así, mientras Hayate seguía espiando a Nanoha y Fate, Suzuka acompaña a Arisa hasta que se alejan lo suficiente para conversar en privado.
─ ¿Es por ellas? ─ Arisa asiente ─ Sé que te culpas por no haberlo hecho primero, yo también me llegué a culpar por eso. Sé que no estuvo bien que nosotras lo calláramos, pero yo creo que sencillamente no se podía evitar. No hace falta que te mortifiques por ello. Más bien debemos estar alegres por Fate-chan y Nanoha-chan.
─ Lo intento, Suzuka. Te juro que lo intento. Hago hasta lo imposible para mostrarme elegante y genial como tú ante ellas ─ confiesa Arisa con la voz algo apagada ─. Pero no puedo evitarlo. Me dan celos de sólo verlas así, y sé que a ti también te dan, aunque te niegues a admitirlo. Por más inevitable que fuera, me arrepiento profundamente por no haberlo intentado.
─ Lo sé, lo sé ─ Suzuka le da unas palmaditas a Arisa para que no se entristeciera más ─. De todos modos no creo que sea tarde… para decirle tus sentimientos, quiero decir. Igual no creo que pase nada malo, a pesar que ya Nanoha-chan no puede estar a tu… a nuestro alcance. Recuerda que de todos modos siempre podemos contar con ella para todo lo demás.
Arisa sólo suspira y se queda callada por el resto del trayecto. Realmente quería descansar, y seguir viendo a Nanoha y Fate juntas no la iba a ayudar.
CONTINUARÁ…
¡Así es! Empezamos nuevamente, y de manera que se vea que hay trama 😃. Pronto vuelvo, se los aseguro, queridos/as lectores/as, y obviamente con más aventura (Y)
Hasta otra
