La trama únicamente me pertenece.
SUMMARY: ¿Qué tratas de decirme?- pregunte confundido-Trato de decirte que cuando me este masturbando pensare en ti-respondió Bella S con una sonrisa, haciendo que mis pantalones me quedaran apretados.
Capitulo 1.
Mis ojos fueron abiertos de par en par, cuando escuche un golpe agudo en mi mesa de madera.
-Señor Cullén- hablo fuerte y formar la maestra de literatura. Levante la vista para mirarla y observe que me miraba enojada y molesta. – Si se vuelve a dormir nuevamente en mi clase, olvídese de entrar a esta clase nuevamente.
Suspire frustrado, girando mi rostro para darme cuenta que era el centro de atención de la clase. Genial. Pensé molesto.
-Clase saquen su libro y pónganle en la pagina 38…- no termino la frase para ver que yo no sacaba mi libro, su frente se frunció, haciendo que le aparecieran mas arrugas de las que ya tenía en su rostro moreno- Cuando dijo que todos en la página 38, es en general señor Cullén- dijo enojada.
Me dieron escalofríos al escucharla, hice una mueca e inhale todo el aire que pude en mis pulmones –Maestra, mi libro se me olvido en mi casa- dije en susurro apenas captado para los oídos de la maestra Bennett perfectamente.
-Isabela Swan- grito dejándome de ver- Siéntase a lado de su compañero Edward Cullén para que ambos compartan el libro esta clase. Señor Edward, si vuelve a olvidar su libro o quedarse dormido en mi clase llamare a sus padres y por favor aprenda algo de mi estudiante ejemplar.
Interiormente me moría de la risa, enarque una ceja divertido. Si la maestra supiese que Isabela Swan solo aparentaba ser buena estudiante, ella es mejor conocida como la más zorra de la preparatoria Forks. Fruncí el ceño al recordar que ella era la culpable de no haber dormido bien la noche anterior, gracias a una conversación que hizo que no me agrado nada.
-¿Qué tratas de decirme?- pregunte confundido y mirando a la chica que se encontraba frente a mí.
-Trato de decirte que cuando me este masturbando pensare en ti- dijo Bella Swan con una sonrisa en el rostro, y haciendo que mis pantalones me quedaran apretados por su comentario.
-¿Qué?- dije sin poder dar crédito a lo que acaba de escuchar mis oídos.
Ella suspiro frustrada- Lo que escuchaste- sonrió nuevamente- Espera mi llamada- dijo seductoramente, se acerco a mi dándome un beso en la mejilla- Quiero que me oigas gritar tu nombre cuando llegue al clímax con solo pensar en ti- se acerco peligrosamente a mi, una de sus manos bajo en medio de mis pantalones y cerro su mano aprontándome con mucha fuerza- Me masturbare para ti- me susurro en mi oreja.
Me recargue sobre la butaca con los brazos cruzados pensando en lo sucedido de ayer, me había llamado por más de dos horas ayer, haciendo que tuviera una erección, por culpa de ella me tuve que bañar con agua helada tres veces. Tres baños para que desapareciera y luego no poder dormir.
Trague en seco cuando olí su perfume atrás de mi, ella rozo con uno de sus dedos mi cuello y luego se sentó a lado de mi.
-Hola compañerito- dijo con una sonrisa.
La mire y frunci el ceño- Se que tus intenciones no son nada buenas, tu te robaste mi libro y otros mas de mi casillero- comente en seco.
Ella rio- Solo quiero follarte.
-No lo lograras.
-Oh… yo pienso que si, tú me rogaras para tener sexo, yo solo hare lo necesario para que vengas a mí y me lo pidas- dijo lamiendo su dedo el cual me rozo mi cuello.
Continuara…
Nota de la escritora: Fueron cambiadas muchas palabras por otras y otras fueron puestas, pero la trama sigue siendo la misma.
Actualizo mañana.
