Bueno, este fanfic lo encontré en una aplicación de mi ipod, la verdad me gusto mucho, originalmente esta en ingles así que lo traduje, además lo dejaron a la mitad y me gustaría darle una continuidad, es sobre Sadie y Anubis de las crónicas de Kane por Rick Riordan.

Sadie.

Suspiro y cierro mi casillero de un portazo, un día salvas al mundo y al otro ya estas atrapada en la escuela, camino hacia la clase del señor Engle, tan pronto entro a clase dos pares de brazos me atrapan.

-SADIE! REGRESASTE!- me doy cuenta de que son Liz y Emma.

-LIZ, EMMA! Las extrañe mucho, chicas!- En ese momento suena la campana y entra el señor Engle.

-Ah! Sadie, veo que estas devuelta, por favor sientate al lado de Liz- Me siento a su lado y saco mi libreta.

-¿Dónde has estado?- me susurra Liz.

-Les dire en el receso-

-PASA LA CLASE-

Por fin es receso y Liz y Emma ya estan en nuestro punto de reunion, en el viejo arbol que esta detrás de la escuela, supongo que tengo que contarles acerca de mis amigas, primero que nada ambas estan locas! Emma es una loca aficionada de los chismes. Si hay una ruptura, un nuevo maquillaje o drama ella es la primera en enterarse. Liz es loca en su propia manera, es un poco impredecible.

-Así que… ¿Dónde estuviste toda la semana anterior?- pregunta Emma casi al extremo de explotar, me encojo de hombros,

-Visitanto a mi tio Amos y a Carter en Estados Unidos-

-Ooooo, Carter! ¿Sigue estando igual de bueno?- Chilla Liz .

-Por ultima vez, mi hermano no esta ''bueno''- digo disgustada- Pero supongo que si, no ha cambiado mucho desde la ultima vez que lo vi-

Una foto borrosa de mi y de Carter y ellas creen que mi hermano es la mejor cosa desde que se invento el microondas para hacer palomitas!.

-¿Conociste algun chico en tu viaje?-pregunta Emma, pienso en Anubis, el y yo jamas tendriamos una oportunidad para estar juntos, el es un dios y yo soy una .

-No, ninguno.-

-Vamos Sadie, Conosco esa mirada-

-Bien, dejenme volver a contestar, Ninguno con el que tenga oportunidad, además no es gran cosa- me encojo de hombros y en eso suena la campana. Caminamos y tomamos nuestros lugares mientrs el señor Smith va entrando. Liz me pasa una nota. Mis pensamientos vuelven a Anubis, sus perfectos ojos, su revoltoso pelo negro…

-Clase- Vuelvo a la no tan hermosa realidad -Este es Anubis Black. Es nuevo aquí asi que por favor haganlo sentir comodo- mis ojos se amplian y mi mandibula se abre. Enfrente de la clase esta Anubis, puedo oir a las chicas susrrando y diciendo lo lindo que es.

-Por favor toma un asiento- Dice el señor Smith, mientras señala la silla vacia que esta a mi lado. Anubis se sienta y me guiña un ojo pero yo ya estaba mirandolo, todavia no olvido el comentario de la lengua afilada…..