Diclaimer: Los personajes de Hetalia y de LatinHetalia pertenecen a sus respectivos autores.

Advertencia: ¿Martín?

Pareja: ArgentinaxChile/MartínxManuel.

.


Marcelo

Martín había invitado a Manuel a salir con insistencia hasta lograrlo. Estaba feliz, radiante y mucho más groso. Tenía que juntarse con el chileno a las cuatro de la tarde para iniciar la cita. Entonces llega viendo a la distancia la figura de su querido vecino. Se ven, se acercan y se saludan.

―Che, Manu. ―llamó a medio sonreír.

― ¿Qué queri' weón? ―preguntó sin sonar molesto, sonaba más amigable.

― ¿Conocés a Marcelo?

¿Acaso trajo a alguien a la cita? Pero si era de ellos dos. ¡Cómo tan desubicado!

― ¿Qué Marcelo?

―Agacháte y conocélo. ―respondió alegre, mucho más alegre, pero en la cabeza de Manuel decía otra cosa ardiéndole la cara porque ese Marcelo no existía.

― ¡Ándate a la conchetumare! ―gritó.

―Dale, che. Si vos querés conocerlo. Te lo presento.

― ¡No quiero ver tu wea! ―era el colmo. ¡Estaban en vía pública! De todas formas el argentino hizo caso omiso cogiendo la manito de un niño.

―Él es Marcelo. Saluda. ―lo hizo presentarse.

―Hola. ―saludó cordial desconcertando a Manuel.

― ¿Eh? ―no entendía nada― ¿Él es…Marcelo?

―Sí, ¿por qué? ¿En qué pensabas Manu?

― ¿Yo? En nada. Jajajajajaja~. ―río totalmente estúpido. Es que usualmente Martín le hacía bromas de ese tipo sacándolo de las casillas. De todas formas era desubicado traer un tercero a la cita.

Ese niño estaba a cargo del rubio por unas cuantas horas para dejarlo en su casa. El castaño ni siquiera se tomó las molestia de preguntar quién era y por qué. Definitivamente no era la mejor salida de todas.

Era de noche y venían caminando calmados por la calle.

―Che, Manu. ―llamó Martín a medio sonreír.

― ¿Qué? ―dijo sencillo manteniendo la vista al frente.

― ¿Querés conocer a Marcelo? ―ante esto, Manuel detuvo el paso dando media vuelta con la cara de no entender mientras que el rubio se le acercó bastante casi rozando sus prendas― Pero este si te tenés que agachar para conocerlo. O si querés puedo conocer a tu Marcelo. ―y posó la mano la entrepierna de su vecino con total descaro.

―Conócemelo.

Tal vez, la cita no era tan mala después de todo.

.


N/A: Idea originada cuando salí con un amigo y me contó que había ido a Argentina por un campeonato de 'tenis de mesa'. Me dijo que andaba caminando y unos niños le preguntaron si era chileno, él dijo que sí y ellos le dijeron lo del Marcelo. Morí olímpicamente con eso y él quedó choqueado xD. Lo último de Manuel, estaba entre mandar a Martín a la mierda o decirle que sí. Me decidí con el sí, porque…no sé, quería tener una cita bien termina 1313.

Espero que se hayan reído y disfrutado.

¡Saludos! ¡Bye!

¿Review's?

Para que Martín y Manuel conozcan sus Marcelos

xD