Chapter 1: Chapter 1
Bueno primero que nada hay que decir que no soy dueña de Sakura Card Captor ni de sus personajes, todo le pertenece a CLAMP. Pero esta historia salió de mi loca mente.
Pues esta es una historia que le tengo cariño, la escribí con muchos sentimientos y espero terminarla pronto con los mismos sentimientos. Sin embargo necesitaba reescribirla en el fandom para recuperar inspiración. ¡Espero la disfruten! Dejemos que mi trabajo hable y si les gusta por favor déjenme saber con un bonito review. :3
-¿Cómo nace una revolución, con la mente, con las manos o… con el corazón?-
INTRODUCCIÓN -El príncipe y la guerrera.
Hoy era el día, su padre había hecho los preparativos para la ceremonia, por fin cumplía 18 años de edad y como dicta la tradición familiar, él debía empezar a asumir desde ahora los compromisos del reino y sus responsabilidades, pronto se convertiría en la cabeza del reino y de apellido. Justo en este cumpleaños le seria asignado su propio guardia personal, aquella persona que sería su mano derecha, su consejero, entrenador y guardián, esperaba muy en el fondo que la persona que le fuera asignada fuera tan competente como el guardia de su padre, el viejo y experimentado Fujitaka Kinomoto era el mejor guardia, un hombre imponente de semblante amable, fuerte y sereno, cuidaba con esmero al rey Hien Li, su padre, pero más que cuidarlo, sabía que ambos hombres eran muy buenos amigos. Shaoran se emocionó al darse cuenta que desde hoy empezaría a forjar una relación así con su nuevo guardia, así que salió de su habitación ya preparado con su traje real.
—Padre, madre estoy listo— Shaoran se dirigió a sus padres que se encontraban fuera de la habitación, esperándolo para dirigirse a la ceremonia.
—Hijo, cada día creces más, no sabes lo mucho que te pareces a tu padre— Yelan abrazo a su hijo efusivamente, las muestras de afecto eran comunes entre ellos.
—Al parecer has crecido más rápido de lo que pensaba Shaoran, estoy seguro que siempre harás lo correcto, hoy recibes a tu guardia personal, es tu deber entrenar junto con él, volverse más fuertes juntos. Este es el inicio de tu entrenamiento como futuro rey y sé que serás un excelente rey—
Shaoran miro a sus padres y en el fondo del pasillo miro a Fujitaka, este estaba recargado en la pared vigilando a su padre, normalmente Kinomoto solo vigilaba a su padre cuando salía del castillo o había una ceremonia importante como esta, también lo acompañaba cuando entrenaba o necesitaba consejo y eso estaba bien, después de todo, era la mano derecha del rey. Sus padres empezaron a caminar y el los siguió, hoy era el día, así que se dirigió a la ceremonia con una sonrisa y mucha ansiedad.
Sakura estaba muy contenta después de la eliminatorias en los cuarteles, ella había ganado el honor de ser la nueva guardiana del príncipe, para los de su casta, la casta de plata, mejor conocida como la casta guerrera, no había mayor honor que servir a la familia real directamente, había hecho su mejor esfuerzo para poder seguir los pasos de su padre y darle honor a su familia, por fin estaba cumpliendo su sueño.
Nadeshiko se acercó a su hija y le acomodo el uniforme mientras sonreía maternalmente —Hija, no estés nerviosa, lo aras espléndidamente, te has ganado el trabajo y ahora no solo serás la guardia principal del príncipe, sino su mano derecha, estoy tan orgullosa de ti y estoy segura que pronto te aras una buena amiga del príncipe Li, así que sonríe y da lo mejor de ti en la ceremonia.
Miro a su madre y le sonrió dulcemente, era imposible negarse a una petición suya —Mamá, yo no habría logrado nada de esto si tú y mi padre no me hubieran entrenado, gracias —Abrazo fuertemente a su madre —Bueno llego la hora, deséame suerte— Sakura soltó a su madre y se dirigió a la ceremonia mientras una sonrisa surcaba su rostro.
El palacio estaba finamente decorado con bastos adornos muy lujosos de color dorado y plata, una multitud de nobles se encontraban reunidos para la celebración, todos estaban esperando ver el nuevo guardia del príncipe, mientras rey y reina estaban sentados en sus tronos y a su lado se encontraba el príncipe Shaoran esperando el inicio de la ceremonia.
—Amigos hoy es un día muy importante— Anuncio el vocero real —El príncipe Shaoran no solo ha cumplido la mayoría de edad lo cual es un orgullo, sino que desde el día de mañana empezara su entrenamiento para convertirse en el próximo rey y en esta importante tarea, una persona le acompañara, un guerrero que supero el fiero combate en los escuadrones y salió victorioso, haciendo a un lado a sus contrincantes se impuso con fuerza, ella es Kinomoto Sakura, por favor que entre a la sala.
Shaoran quedó pasmado después del anuncio del vocero, ¿era una broma?, ¿una chica?, esto debía ser una equivocación, incluso quedo aún más impactado después de que la mujer entrara a la sala y viera su estatura, si era una enana delgada, no… definitivamente, no permitiría que esa mujer fuera su guardia personal, primero muerto. Estaba comenzando a molestarse.
Sakura estaba nerviosa, el príncipe y la familia real estaban enfrente, pero se lo había ganado a pulso el lugar, así que debía mostrar temple y dar el viejo juramento.
—Su majestad, me complace desde hoy ser su fiel guardián, su mano derecha y...— La chica se vio interrumpida por la fuerte voz del príncipe.
—¡Basta de tonterías!, no aceptare que me sigan viendo la cara de estúpido, ¿tu, ser mi guardia?, la broma ha ido demasiado lejos y no pienso seguirles el juego, hagan que pase el verdadero ganador de la competencia de escuadrones, aquel que será mi verdadero guardia y mano derecha — Sentencio con fuerza
—Disculpe majestad, pero yo soy esa persona, mi nombre es Kinomoto Sakura y desde hoy seré su fiel guardia— La castaña intentaba controlarse, ¿cómo se atrevía a hablarle así?, ella se gano el derecho a protegerle, aunque ahora después de ver su actitud, estaba dudando.
Shaoran volteo a ver a su padre buscando una respuesta, pero este se veía bastante serio. —Está bien, disculpa mi imprudencia, entonces ¿no te molestaría que me demuestres tu fuerza verdad? —
—Para nada majestad con gusto lo hare— Claro que le demostraría a ese príncipe maleducado de lo que estaba hecha.
—Entonces pelea conmigo—
— ¿Qué?, su majestad no puedo hacer eso a menos que sea un entrenamiento estipulado, nadie puede levantar su puño contra un miembro de la familia real, está estrictamente prohibido —
— Bien, entonces pelearas con él— El castaño señalo detrás del trono de su padre, justo donde se encontraba Fujitaka.
Bien llegamos al final de esta introducción, de verdad debo ponerme a escribir sobre mis demás historias, pero bueno no está de más recuperar la inspiración, espero les gustara el capítulo, si les ha gustado no olviden dejarme un review con su linda opinión, saludos y nos leemos pronto. Vinsmoke fuera.
