FIC

Buscando a

La mami de Candy

Por Mayra Exitosa

Sé que esto no debería ser algo difícil, pero así paso, muchos años atrás había libertad y decisiones que por la juventud algunas personas tomaban, los hombres gozaban tener canitas al aire, andar con mujeres de bajo nivel, era lo común, pero algunos hombres pedaleaban muy alto y entre ellos un Duque de alta cuna, Richard Grandchester, siempre era conocido por su buen y refinado gusto, así conquistaba a la actriz, pero esta no era del todo suya, ganaba una mesada de un amante importante en turno, el empresario William Andrew un hombre mayor de intereses muy selectivos, pagaba por mantenerla vigilada y custodiada las veinticuatro horas, para no compartir lo que le pertenecía.

William por su parte, también tenía un matrimonio formal en puerta y antes de tomar esposa, no quería que le vieran la cara, así que seducía a su novia Alexandra y probaba que él era el primero en ella, solo que el ya había enviudado de otra mujer, quedándose con una sola hija de ese matrimonio y con su nueva esposa pensaba procrear un hijo varón.

Ella al probarle que era el único, pensaba que William la amaría y veneraría como la mujer de su vida, solo que al quedar embarazada y sensible, aun no contraía matrimonio formal, solo se firmaba los papeles, cuando Alexandra se enteraba que William, era amante de Eleonor Becker. Estas al enterarse se molestaban, Eleonor, al pensarlo viudo tenía una posibilidad de formalizar su vida, pero al saber que ya estaban los papeles firmados, ya no había marcha atrás.

Alexandra por su parte, fraguaba un plan, al saberse embarazada, se negaba a brindarle la felicidad a un hombre que exigía mucha fidelidad y no era reciproca, así, llamaba a su amigo el Duque de Grandchester y lo emborrachaba, lo llevaba a su habitación y le hacía creer que había pasado algo entre ellos. Esto al enterarse William Andrew, molesto porque ya estaba casado con una libertina, la envió a América.

Meses después buscaba retar a duelo a Grandchester, su mala suerte no se acababa, pues Richard era amante de Eleonor y ambos estaban en pleno acto, cuando William los sorprendía, enfadado y molesto, sacaba un arma, a lo que el Duque se defendía y daba muerte a William.

El rumor podía perjudicar a ambas familias así se escondía la verdad y se decía que había muerto de un infarto, dejando viuda y muy rica a Alexandra, quien estaba acompañada de sus cuñadas y le hacían todo con tal de que no las corriera de su lado.

Elroy y Gray eran hermanas de William, ambas no gozaban de mucha belleza, pero su sobrina Rosemary estaba comprometida por su padre con un socio y amigo de él, desde los doce años, esperaba que cumpliera los quince para casarla con el viejo amigo de su padre, esto le molestaba mucho al administrador, quien deseaba desde hacía mucho tiempo a Rosemary, así una tarde le mandaba un carta diciéndole que iría a verla todas las noches en el cuarto obscuro del fondo, le haría el amor hasta dejarla embarazada y con esto cancelaría el matrimonio con Esteban Brown.

La carta no llegaba a las manos de Rosemary, sino a las de las hermanas de William, quienes cuidaban del pequeño hijo de su hermano y se negaban a ser niñeras para toda su vida, una prima de ellas llegaba de visita y las tres de pocos recursos se quedaba en la mansión de Alexandra, cuidando de su hijo y ayudándola en todo, al ponerse enferma.

- Alexandra como sigue

- Mal primita, no quiere ser buena, ya la han visitado todos los médicos y si está bien, es solo frente a su hijo William, a quien aman y consiente como toda madre. La prima de Elroy y Gray era gordita y de poco atractivo, se quedaba ahí sin poder hacer nada, al ya no contar con recursos y no ser digna de casarse. Alexandra las veía a las tres con pena, ella que gozaba de belleza, también había sido engañada, así que al enterarse de los planes del administrador, buscaba una manera de apoyarlas a cada una de ellas con una cantidad para que sobresalieran en la vida.

- Buenas tardes Ponny. Polonia Britter, era la prima de las Andrew, Gray y Elroy, al ver que Alexandra saludaba con esfuerzo, ellas de inmediato la ayudaban a tomar asiento. Grey pedía una cobija para sus piernas,

- Cuñadita si tú nos faltas, nosotras ya no tendríamos a nadie. Decía angustiada Elroy, a lo que Alexandra le respondía, serás la tutora oficial de mi hijo, cuando yo muera, Elroy.

- Gracias Alexandra. Elroy besaba las manos de Alexandra, al considerarlas sus hermanas desde la muerte de William. Su pequeño hijo ya contaba con cinco años.

- Escuche lo que leían, esa carta del administrador, saben debemos salvar el honor de Rosemary, porque ese viejo rabo verde de Brown, le pondrá la prueba de ser virgen y puede quitarnos toda la fortuna de William, no estoy de acuerdo en casarla con él, pero no fue mi decisión. Gray con su voz gruesa respondía,

- lo sabemos cuñada, además es una niña.

- les propongo que ustedes se hagan pasar por ella en el cuarto obscuro todas las noches, tomando turno y así salvar la honra y la fortuna de mi hijo.

La cara de las tres mujeres mayores era de asombro, no podían creer lo que les proponían, pero Alexandra les regalaría a cada una de ellas una pequeña fortuna a cambio.

- Alexandra, Rosemary puede delatarnos. Decía Polonia asustada,

- El viejo Brown ya esta cerca, llegara esta semana, George no esta enterado y no se enterarà, mandare a Rosemary a la villa de la cabaña del bosque, cuidada por una de ustedes, hasta que vea a Esteban y se consuma el matrimonio. Elroy asustada preguntaba,

- ¿Quien irá con ella?

- Gray, tu no permitirás que nadie la toque, hasta que llegue el y al comprobar que es virgen, darás prueba y fe, luego él se la llevará a su hogar, y ya no tendremos problemas con el administrador.

Así como lo planearon sucedía, y mordiendo trapos para aguantar sin moverse, esperaba cada noche al Administrador, quien entraba y le hacía el favor a la supuesta Rosemary, cuando en ese cuarto habían entrado las tres mujeres, sacrificándose por la fortuna del pequeño hijo de William Andrew.

La primera noche, le toco a Elroy, al día siguiente descansaba y continuaba Polonia, para volver a continuar Elroy, hasta que regresaba Grey quien tomaba turno, para el sacrificio, Polonia ya estaba en espera, cuando Elroy comentaba que ella no se sentía lastimada, y que podía aguantar las siguientes noches, a lo que Polonia reclamaba a su lugar, para que le tocara la misma cantidad de… recompensa, porque Alexandra les daría una parte para que pudieran mantenerse de por vida. Grey salía asustada, pues el administrador no era de una sola ocasión, si él podía lo hacía más veces, pero hacerse pasar por Rosemary, era muy difícil, pues era muy delgadita y Polinia, cada día comía menos, con tal de que no le brincaran su turno en el cuarto obscuro.

Todos ocultaban al administrador donde podía ver a Rosemary, Alexandra que lo veìa caminar orgulloso, reía por la travesura que le estaban haciendo, pero el fin justificaba los medios y la fortuna de William quedaba intacta, al haber casado a Rosemary con Brown y que este se la llevara de viaje a Texas.

Pasado dos meses, las tres mujeres recibían una cuantiosa fortuna, y la satisfacción que no contaban era haber quedado embarazadas las tres, pero lo ocultaban para no ser tachadas por la sociedad, en un internado lejos de ahí, se escondían las tres mujeres, ya con una fortuna podían comprarse un marido, pero si era un bueno para nada, les robaría la fortuna y no tendrían con que mantenerse, así las tres decidieron unirse y Polonia compraba una casa en el campo, lejos de ahí, poniendo un hogar para niños abandonados, ella daba a luz a una niña, recibía a la niña de Elroy y a la de Grey, y contrataba a dos personas para que le ayudaran a cuidarlas. Elroy con todo el dolor de su corazón regresaba al ver que Alexandra, había sufrido un infarto, al recibir la visita de Richard Grandchester y este la amenazaba con decirle al mundo entero que su hijo era de él. Eso no era cierto, puesto que ella estaba embarazada desde antes, de que pensara Richard que era suyo, le confesaba a Elroy que su hijo realmente era un Andrew, pero que ese hombre, quería manchar su honra por el coraje que sentía contra su hermano, al haber estado con la misma amante.

- Alexandra, jamás permitiré que nuestro nombre se vea manchado, cuidare de William y no permitiré que ese desgraciado ensucie tu nombre. Así fallecía Alexandra, llevando el secreto a la tumba, dejando a su pequeño huérfano, a tutoría de Elroy. Y un enfadado administrador, que le habían engañado y le habían robado al amor de su vida.

En el hogar de Ponny, Polonia era la única que reconocía a las niñas, una de ellas llamada Candy, otra Fleming y la otra Annie. Solo había una rubia, las otras dos eran del color del cabello del padre y se parecían demasiado a él.

Candy era fuerte, jovial y juguetona, mientras que Fleming era enojona, y mandona, y Annie era la más especial, porque era consentida por Polonia.

En Inglaterra, Richard estaba muy molesto, su familia no había aceptado el matrimonio con Eleonor por ser una actriz y con ella tenía un hijo, mientras que le habían robado el otro hijo el maldito escocés y se lo había llevado a América. Así su familia deseaba casarlo con una mujer de prestigio, pero de muy mal aspecto antes sus ojos, al intentar obligarlo, este reconocía tener dos hijos fuera del matrimonio, pero por la seguridad de ambos hijos, ya no podría mencionarlos de momento, con esto, ya no era obligado a contraer nupcias y continuaba con el ducado por otros años, mientras sus hijos se criaban lejos de él.

Elroy y Gray, se escribían cartas, angustiosas ante la facilidad con que Polonia se había quedado con sus hijas, Grey le había ido mal y se fue de monja, mientras Elroy se quedaba a cargo de la tutela de su sobrino William, hasta que regresaba muy enferma Rosemary y dejaba con ella a su pequeño hijo, coincidentemente con la misma edad que las niñas de las tres mujeres. George por su parte con el regreso de Rosemary se daba cuenta que ella jamás estuvo en el cuarto obscuro y con eso se dio cuenta también que era padre de algún bebe, de alguna mujer pues estaba seguro que había embarazado a la damisela del cuarto obscuro.

- ¡Elroy tenemos que hablar!

- Seño… rita Elroy, George. Respondía con un miedo interior la mujer más dura ahora temía por la reacción del administrador.


Esta es la primera vez que escribo así, espero sea de su agrado es un fic muy alterno a la historia original, deseando les guste, esperaré a sus comentarios

Un abrazo a la Distancia

Mayra Exitosa